Jump to content

Aros cromados en cuadro A3 8L


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga chicos, y así se hace el pedido conjunto en cuanto lo tengamos ya todo definitivo y decidido. Por mi, ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más. Venga, animaros a ver si podemos conseguir algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros,veo que habeis echo una lista para compraros los aros de marcador,bien :clap1:

Yo los acabo de recibir este mediodia y ya los tengo montados,que pasada como cambia el cuadro,

pongo unas fotos para que veais el proceso :crying_anim:

Cuadro desmontado

post-8582-1185550947.jpg

Aros montados

post-8582-1185551050.jpg

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como detalle os enseño el pomo sline que le e puesto comprado a nuestro compañero titanius,que queda precioso,un saludo a todos y que paseis buenas vacaciones. :crying_anim: :clap1:

post-8582-1185551446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, si ya el pomito que yo tengo es el mismo pero en cuero liso, éste perforado es una pasada.

 

El lunes estoy pidiéndolo. ¿Te ha costado mucho sacar el original?

¿Es fácil de desmontarlo, va roscado?

Uy, ¡cuánta pregunta! Jajajaja.

 

Por cierto, el cuadro que estoy viendo es el de la primera serie, ¿los aros son los mismos para la segunda versión de esta primera serie del A3?

 

Ah, ya que estamos, ¿qué os parecería pintar la carcasa del cuadro en el color del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chechufdez:

El link del vendedor al que le e comprado los aros sale en la primera pag del post,encajan bien pero por precaución mejor echarle un poco de loctite por detras para fijarlos al cuadro, :p es mejor que os compreis de ese que lleva pincel,ASI no corre el peligro que choree y se fastidie el cristal del cuadro,un saludo. :kss1:

 

Bully:

el pomo es facil de sacar,va a presión,pero hay que sacar el fuelle de piel para arriba y cortarle una brida que lleva debajo del pomo para tirar para arriba al menos en el prerestyling supongo que el restyling irá igual,hay un brico que lo explica todo de como se cambia,respecto a que si el cuadro es el mismo en el restilyng que en el pre? :clap1: pues si,las redondas donde van los aros son las mismas,por eso no te preocupes, :clap: te paso el link donde sale el brico de como se cambia el pomo al del sline :clap1: ,un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88255&hl=

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chechufdez:

El link del vendedor al que le e comprado los aros sale en la primera pag del post,encajan bien pero por precaución mejor echarle un poco de loctite por detras para fijarlos al cuadro, :p es mejor que os compreis de ese que lleva pincel,ASI no corre el peligro que choree y se fastidie el cristal del cuadro,un saludo. :p

 

Bully:

el pomo es facil de sacar,va a presión,pero hay que sacar el fuelle de piel para arriba y cortarle una brida que lleva debajo del pomo para tirar para arriba al menos en el prerestyling supongo que el restyling irá igual,hay un brico que lo explica todo de como se cambia,respecto a que si el cuadro es el mismo en el restilyng que en el pre? :flwrs: pues si,las redondas donde van los aros son las mismas,por eso no te preocupes, :lol2: te paso el link donde sale el brico de como se cambia el pomo al del sline :clap1: ,un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88255&hl=

 

 

:clap1:

 

Todo dicho queda, no me fije la verdad... Bueno que os parece si lo pedimos a ese vendedor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Orenes por el link. Nada más recibir el pomito lo leo y lo cambio.

 

En cuanto a los embellecedores del cuadro ya diréis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Orenes por el link. Nada más recibir el pomito lo leo y lo cambio.

 

En cuanto a los embellecedores del cuadro ya diréis.

 

Saludos.

 

 

 

Hola Bully.

 

Acabo de leer que vas a cambiar el pomo del restilyng por el del S-Line. Me podrías poner unas fotos del pomo que tienes y del precio. Claro está, si tienes pensado venderlo.

 

Por cierto, otra preguntita, ¿los faros del restilyng, se los quedó quesito5?

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.