Jump to content

RADAR MOVIL DENTRO BARCELONA


flix

Publicaciones recomendadas

Esto se está convirtiendo en algo insoportable... solo llenar las arcas municipales/estatales. :bsh1::bsh1: Qué asco dan todos... Yo me he topado varias veces con ese Toledo... Mitre está entre mis rutas más habituales.

 

Y luego yo los sabados por la mañana antes de entrar en el parking, siempre paso por una esquina LLENA de cochecitos de la G.U. estacionados en doble y triple fila, al lado del semáforo, obstruyendo el paso hacia los contenedores, molestando a los niños con carrito, a los ancianos... :innocent: :clap1: :lol2:

¿Sabéis donde están, verdad?... Son las 9:30 de la mañana... Pues en el bareto, claro!!! :bsh1::bsh1::bsh1:

Más de una vez he estado tentado de pillar la cámara de video, filmar todos los coches con sus matrículas, entrar en el bar a saludarles, colgarlo en el youtube... y ENVIARLO AL BLOG DE NUESTRO QUERIDO ALCALDE... :lol2::lol2:

Por si queréis más detalles, os invito a que lo comprobéis vosotros mismos... Las ocho esquinas abarrotadas de monovolumenes... Corcega/Castillejos/Cartagena.

 

Estoy indignado :p:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más de una vez he estado tentado de pillar la cámara de video, filmar todos los coches con sus matrículas, entrar en el bar a saludarles, colgarlo en el youtube... y ENVIARLO AL BLOG DE NUESTRO QUERIDO ALCALDE... :lol2::lol2:

Por si queréis más detalles, os invito a que lo comprobéis vosotros mismos... Las ocho esquinas abarrotadas de monovolumenes... Corcega/Castillejos/Cartagena.

 

Estoy indignado :):shy:

No hace falta la camara de video. Haz una foto y mandala a El Periodico :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un dia hace ya casi un año digno de recordar para mi. Ese dia deje de creer en la policia, yo pensaba que la mitad de su trabajo era recaudar dinero y la otra mitad hacer el bien, en aquel momento vi que solo se dedicaban a la primera. Ese dia me robaron mi moto delante de un coche de la policia local, los cuales reaccionaron cojiendo la calle en direccion contraria al decirles que el morenito que iba calle abajo a toda pastilla iba con mi moto robada.

 

 

Saludos a todos y feliz recaudacion si hay algun "recaudador" leyendo en el foro por casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.