Jump to content

Problema caja de cambios


caximba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un A4 y lleva unos dias rascandome una marcha,solo la 3ª;a veces al meter primera también se me sale la marcha.Bueno pues lo he llevado al mecánico y me ha dicho que lo más seguro es que sea de la caja cambios.Me ha dicho de cambiársela,pero yo soy joven,estudiante y trabajador a tiempo parcial y no puedo costearme algo caro.Alguien sabe en qué precio suele salir una caja de cambios? Será mejor buscar una en un desguace o seguramente también estará mal?

 

Vosotros que me aconsejais?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de cambiarle el embrague a mi coche. Tenía los mismos síntomas. Al desmontar, se descubrió la avería: el volante bi masa estaba ya "gastadillo".

 

La broma ha ascendido a 790 Euros en un taller no oficial. AQUÍ tienes toda mi "historia", con fotos al final.

 

Dudo que sea la caja de cambios; lo mejor es que desmontes y luego ya verás.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este mecánico que yo tengo es un desastre.Ahora dice que se ha dado cuenta que el nivel del aceite de la caja de cambios le faltaba más de litro y medio y dice que le coge sobre unos 3 litros.

 

Dice que seguramente será de esto pero a mi me sigue rascando un poco,pero menos que antes.También se lo he dicho y dice que es posible que ya se haya "tocado" la caja de cambios y ya me rascará siempre.Será esto cierto?O será que ahora que me ha dicho eso ya no sabe que hacer?

 

Un saludo y muchas gracias chirrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.