Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros:

Yo creo que es hora de ir organizando las distintas caravanas a la quedada de Caldas de Reyes. Entiendo que de cada zona se debería poner uno al frente para ir organizando la salida el Sábado, con destino a Caldas de Reyes.

Yo propongo que la de Pontevedra, salga desde la avda de Compostela (la misma salida del año pasado para la de Baiona), frente el campo de fútbol de Pasarón dirección a Santiago, después de la rotonda (hay muy buen aparcamiento). Yo creo que sería muy buena hora a las 10:45, hora de salida para Caldas.

Espero mas sugerencias.

Pongo un callejero para orientarnos mejor, con salidas tanto de la Autopista, como del centro de la Ciudad.

post-4661-1185010582.jpg

Publicado
y para los que vienen de sevilla????

tengo que recojer a alguien????

Si vienes el Viernes y por la ruta de la plata, es posible que te puedas encontrar con Dr.House y Quebdani en Mombuey (Zamora); será cosa de ponerte en contacto con ellos.

Un abrazo Antonio.

Publicado

Si vienes el Viernes y por la ruta de la plata, es posible que te puedas encontrar con Dr.House y Quebdani en Mombuey (Zamora); será cosa de ponerte en contacto con ellos.

Un abrazo Antonio.

Suso, el Dr. ya está operando desde el martes en Tierra Santa.

Superreactor tendría que ponerse de acuerdo con Quebdani.

Publicado

Un abrazo Antonio.

Suso, el Dr. ya está operando desde el martes en Tierra Santa.

Superreactor tendría que ponerse de acuerdo con Quebdani.

yo me voy el virnes por la mañana ASI que lo mismo hasta voy a el picoteo.tengo que buscar para irme desde muros que yo me quedo alli a dormir

Publicado

Bueno, pues al final no podre ir al punto de reunion para deciros hola por lo menos ya que a las 7:30 de la mañana salgo para Vimianzo desde La Estrada asi que no nos veremos pero id despacito y pasadlo bien. S2.

Publicado

Ya estamos en el último día, ASI que mañana a eso de las 10:45, estaremos esperando en el punto de encuentro en Pontevedra (Pg. = 1). Yo creo que es suficiente esperar hasta las 11:00, como máximo por si alguno se duerme.

Ya nos vemos.

Publicado
Ya estamos en el último día, ASI que mañana a eso de las 10:45, estaremos esperando en el punto de encuentro en Pontevedra (Pg. = 1). Yo creo que es suficiente esperar hasta las 11:00, como máximo por si alguno se duerme.

Ya nos vemos.

esto... no era las 11:00 la hora para quedar ya en Caldas ? :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.