susopampin Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola compañeros: Yo creo que es hora de ir organizando las distintas caravanas a la quedada de Caldas de Reyes. Entiendo que de cada zona se debería poner uno al frente para ir organizando la salida el Sábado, con destino a Caldas de Reyes. Yo propongo que la de Pontevedra, salga desde la avda de Compostela (la misma salida del año pasado para la de Baiona), frente el campo de fútbol de Pasarón dirección a Santiago, después de la rotonda (hay muy buen aparcamiento). Yo creo que sería muy buena hora a las 10:45, hora de salida para Caldas. Espero mas sugerencias. Pongo un callejero para orientarnos mejor, con salidas tanto de la Autopista, como del centro de la Ciudad. Responder
susopampin Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 A ver si esta se ve mejor... Responder
Quiko Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Alli estaremos como un clavo , con el coche bien limpito , justo encima del campus Universitario , Un saludo Responder
jesus1034 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Y a mi me tocara ir sólito, en fin mejor solo que mal je je Xan vente por Lalin, así ya semos dos :drool: S2 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 A ver a que hora salgo para Vimianzo y si puedo me paso, que envidia me dais, acordaros de mi en la kdd. s2. Responder
el reactor Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 y para los que vienen de sevilla???? tengo que recojer a alguien???? Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 y para los que vienen de sevilla????tengo que recojer a alguien???? Si vienes el Viernes y por la ruta de la plata, es posible que te puedas encontrar con Dr.House y Quebdani en Mombuey (Zamora); será cosa de ponerte en contacto con ellos. Un abrazo Antonio. Responder
Quiko Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Venga que estamos lla en la recta final , con la cuenta atras solo 4 dias y nos veremos todos por caldas , un saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Si no nos perdemos, estaremos el viernes en el picoteo. PD: preparar comida que llegan los vascos Responder
Dr. House Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 y para los que vienen de sevilla???? tengo que recojer a alguien???? Si vienes el Viernes y por la ruta de la plata, es posible que te puedas encontrar con Dr.House y Quebdani en Mombuey (Zamora); será cosa de ponerte en contacto con ellos. Un abrazo Antonio. Suso, el Dr. ya está operando desde el martes en Tierra Santa. Superreactor tendría que ponerse de acuerdo con Quebdani. Responder
el reactor Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 y para los que vienen de sevilla???? tengo que recojer a alguien???? Si vienes el Viernes y por la ruta de la plata, es posible que te puedas encontrar con Dr.House y Quebdani en Mombuey (Zamora); será cosa de ponerte en contacto con ellos. Un abrazo Antonio. Suso, el Dr. ya está operando desde el martes en Tierra Santa. Superreactor tendría que ponerse de acuerdo con Quebdani. yo me voy el virnes por la mañana ASI que lo mismo hasta voy a el picoteo.tengo que buscar para irme desde muros que yo me quedo alli a dormir Responder
Cobrabf Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Yo propongo mi propia caravana. Desde villagarcia con abuelo ARLONG nitronori y allblack Ya que yo tengo que ir a sanxenxo a buscar a mi jefa. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Bueno, pues al final no podre ir al punto de reunion para deciros hola por lo menos ya que a las 7:30 de la mañana salgo para Vimianzo desde La Estrada asi que no nos veremos pero id despacito y pasadlo bien. S2. Responder
susopampin Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Ya estamos en el último día, ASI que mañana a eso de las 10:45, estaremos esperando en el punto de encuentro en Pontevedra (Pg. = 1). Yo creo que es suficiente esperar hasta las 11:00, como máximo por si alguno se duerme. Ya nos vemos. Responder
Xan Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Ya estamos en el último día, ASI que mañana a eso de las 10:45, estaremos esperando en el punto de encuentro en Pontevedra (Pg. = 1). Yo creo que es suficiente esperar hasta las 11:00, como máximo por si alguno se duerme. Ya nos vemos. esto... no era las 11:00 la hora para quedar ya en Caldas ? :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.