Jump to content

Compatibilidad airbags


LibertoX

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días:

 

Me he fijado que por varios desguaces se encuentran asientos Recaro originales del S3 pero con los airbags saltados. Y claro... dándole a la cabeza dá que pensar.

 

Sabeis un precio orientativo de dichos airbags? (ambos)

 

Sabeis si son los mismos airbags que los de los asientos atraction/ambition/ambiente? Siendo así podría quitárselos a los míos y ponérselos a estos. Un mecánico me ha dicho que no sabe si este caso en concreto es factible. Pero me ha dicho que el ya ha cambiado varios de unos asientos a otros.

 

Renunciaríais a los airgas laterales por poner Recaro?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los Recaro te vienen con la opción o posiblidad de tenerlos sin duda sí. Si no los tuviera la verdad estarías prescindiendo de un sistema de seguridad que ojala nunca tengas que usarlo.

Para saber el tema de los airbags tan solo mira las referencias de los estropeados con unos nuevos en la misma casa, así sabrás si son todos iguales para cualquier tipo de acabado de vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los Recaro te vienen con la opción o posiblidad de tenerlos sin duda sí. Si no los tuviera la verdad estarías prescindiendo de un sistema de seguridad que ojala nunca tengas que usarlo.

Para saber el tema de los airbags tan solo mira las referencias de los estropeados con unos nuevos en la misma casa, así sabrás si son todos iguales para cualquier tipo de acabado de vehículo.

 

No entiendo lo que quieres decir con el primer párrafo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes razón, lo acabo de leer y la verdad es que los asientos llevan airbag, así que nada, ni caso.

Yo me refería a que si los asientos Recaro no llevaran y al ponerlos no pusieras los airbags a decir la verdad no tendrías esa seguridad adicional en caso de choque lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes razón, lo acabo de leer y la verdad es que los asientos llevan airbag, así que nada, ni caso.

Yo me refería a que si los asientos Recaro no llevaran y al ponerlos no pusieras los airbags a decir la verdad no tendrías esa seguridad adicional en caso de choque lateral.

:S

 

Llevan airbag los 2. Los attraction de tela que tengo puestos y los recaro del siniestro. Lo que pasa es que los del siniestro los tienen saltados.

 

Por eso mi pregunta se refería a si era el mismo airbag y podría transplantarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces comprueba esas referencias con los tuyos bien desmontando el respaldo o en la casa a ver si son los que tú llevas con lo que solo sería montar los tuyos en los asientos deportivos más esa tapicería nueva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son compatibles, los airbags eran unos 360 c/u creo, e incluso hay un forero, que se manifieste, que lleva unos asientos s3 con un airbag saltado y sin testigo en el cuadro.

 

Pues ojalá así sea y consiga que me los vendan :notworthy:. No me importa (ueno un poco si) desguazar mis asientos para tener los recaro con airbag. Soy un pokito respetuoso con los temas de seguridad :/

 

Muchas gracias por el aporte Beeitch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy también a la espera de poder conseguir unos asientos de S3 a pesar de llevar unos buenos deportivos con buena sujeción lateral tanto inferior como superiormente.

Si encima los consigo con airbag ya sería el no va más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son compatibles, los airbags eran unos 360 c/u creo, e incluso hay un forero, que se manifieste, que lleva unos asientos s3 con un airbag saltado y sin testigo en el cuadro.

 

 

Beeitch cuando dices 360€ te refieres a cada uno o los 2?

 

He estado mirando las referencias en el ETKA, y no confío mucho en que sean compatibles pues hai un monton de refenrencias, diferenciando si es de 3 o 5 puertas, si es para asientos de tela o de cuero etc....

 

Cuando dices compatibles te refieres a los asientos o a los airbags de un modelo a otro?

 

Sé que tu controlas bastante del tema y te agradecería la información. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son compatibles, los airbags eran unos 360 c/u creo, e incluso hay un forero, que se manifieste, que lleva unos asientos s3 con un airbag saltado y sin testigo en el cuadro.

 

 

Beeitch cuando dices 360€ te refieres a cada uno o los 2?

 

He estado mirando las referencias en el ETKA, y no confío mucho en que sean compatibles pues hai un monton de refenrencias, diferenciando si es de 3 o 5 puertas, si es para asientos de tela o de cuero etc....

 

Cuando dices compatibles te refieres a los asientos o a los airbags de un modelo a otro?

 

Sé que tu controlas bastante del tema y te agradecería la información. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Son compatibles, los airbags eran unos 360 c/u creo, e incluso hay un forero, que se manifieste, que lleva unos asientos s3 con un airbag saltado y sin testigo en el cuadro.

 

 

No sera por mi... :laugh: pq a mi el testigo si que me da el toston, pero al cabo del tiempo te haces compi!!

 

En mi caso llevo un airbag saltado, pero entiendo que los recaro me compensan por comodidad, otra cosa seria sacar el airbag del volante, eso si que renunciaria a cualquier cosa con tal de llevarlo, pero el del asiento... no es "tan" importante creo yo.Cada uno sabra sus preferencias.

 

Sobre el tema del airbag, creo que no podras transplantarlo porque cada airbag va ligado con la centralita del airbag. Eso si, informate bien que es una pasta hagas lo que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son compatibles, los airbags eran unos 360 c/u creo, e incluso hay un forero, que se manifieste, que lleva unos asientos s3 con un airbag saltado y sin testigo en el cuadro.

 

 

No sera por mi... :unsure: pq a mi el testigo si que me da el toston, pero al cabo del tiempo te haces compi!!

 

En mi caso llevo un airbag saltado, pero entiendo que los recaro me compensan por comodidad, otra cosa seria sacar el airbag del volante, eso si que renunciaria a cualquier cosa con tal de llevarlo, pero el del asiento... no es "tan" importante creo yo.Cada uno sabra sus preferencias.

 

Sobre el tema del airbag, creo que no podras transplantarlo porque cada airbag va ligado con la centralita del airbag. Eso si, informate bien que es una pasta hagas lo que hagas.

 

 

Pues al final compañero, nada de nada.... El dueño del coche me llamó, como habíamos quedado pa darme precios de lo que me interesaba. Por supuesto los asientos los ha ventilado ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.