RRH Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Esto es todo :drool: las fotos no son muy buenas pero es lo que hay Un abrazo para todos :clap1: Responder
susopampin Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Rafa , excelentes fotos que me trajeron muy gratos recuerdos. Grandes compañeros y amigos. :clap1: :drool: Responder
cascadeur Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Unas pocas fotos Otra mas del chiringuito Despedida de los que no venian a cenar La caravana para ir a cenar Responder
cascadeur Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Aqui como siempre hablando de coches, uno de los primos de Josaudi por razones politicas hay que taparle la cara. Algunas fotos de la cena Responder
cascadeur Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Plata ayudando a Monty con el dinero. Cuanto le gusta a Plata esto Ciclo_Otto Cuanto has cambiado desde la ultima vez, ahora ya lleva bolso y todo. Bueno y las ultimas tomando unas copas los que no teniamos que conducir antes de volver a Madrid Bueno una vez mas dar las gracias al Ala Valenciana por su acogida, nos veremos en la proxima. Responder
primula Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 (editado) un saludo a todos, y me alegra q disfrutarais me he dado cuenta q estos chicos del PRC madrileño no se pierden una q espiritu!!!! Editado 22 de Julio del 2007 por primula Responder
el bombero Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 espero que lo allais pasado bien, perdonar por no acudir pero el sabado y domingo en hospital con mi madre y para rematar con mi sobrina de un año ingresada tambien,no hemos podido avisar porque el viernes trabaje 24 horas y el sabado de parque a hospital repito perdonar pero no me gusta hacer asi las cosas porque a mi no me gusta que me dejen tirado. UN abrazo esperando veros pronto :drool: Responder
Monty Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 espero que lo allais pasado bien, perdonar por no acudir pero el sabado y domingo en hospital con mi madre y para rematar con mi sobrina de un año ingresada tambien,no hemos podido avisar porque el viernes trabaje 24 horas y el sabado de parque a hospital repito perdonar pero no me gusta hacer asi las cosas porque a mi no me gusta que me dejen tirado. UN abrazo esperando veros pronto :drool: tranquilo Fernando, ya te pasare el movil por si acaso pasa otra vez. espero que tu madre y tu sobrina se encuentren mejor y ve preparandote que en Septiembre nos podremos volver a ver. recuerdos a la familia, un saludo Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 espero que lo allais pasado bien, perdonar por no acudir pero el sabado y domingo en hospital con mi madre y para rematar con mi sobrina de un año ingresada tambien,no hemos podido avisar porque el viernes trabaje 24 horas y el sabado de parque a hospital repito perdonar pero no me gusta hacer asi las cosas porque a mi no me gusta que me dejen tirado. UN abrazo esperando veros pronto :drool: vaya Fernando espero que tu madre y tu sobrina se recuperen pronto , si fueron causas de fuerza mayor estas perdonado por todos los asistentes no se si te podre ver en septiiembre, de todas formas recibe un fuerte abrazo para ti y los tuyos Responder
Ragtop Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 espero que lo allais pasado bien, perdonar por no acudir pero el sabado y domingo en hospital con mi madre y para rematar con mi sobrina de un año ingresada tambien,no hemos podido avisar porque el viernes trabaje 24 horas y el sabado de parque a hospital repito perdonar pero no me gusta hacer asi las cosas porque a mi no me gusta que me dejen tirado. UN abrazo esperando veros pronto :drool: Lo primero es lo primero Fernando, y en este caso tu ausencia está sobradamente justificada. Espero que las cosas mejoren rápidamente. Ánimo y un abrazo. Responder
chirrito Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Vaya tres mosqueteros :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Molina con su mirada al infinito Plata diciendo :" A quién me toca matar ahora?" Y Cascadeur: "Dónde me he metido??" Venga, fuera de coñas: una alabanza para todos vosotros :drool: que dais fe de lo que es el espiritu ASI SALUDOS Responder
chirrito Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Al resto, me alegra ver que pasasteis una buena velada. Siempre es bueno volver a ver las caras de la gente, aunque sea una pantalla: Monty, ClicloOtto, RRHH, Josaudi, Ragtop, Fallerita y........... a los que no "conocía": Sadamoka y RobertA6 Dan ganas de haber estado con vosotros echando unas risas SALUDOS Responder
Monty Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Al resto, me alegra ver que pasasteis una buena velada. Siempre es bueno volver a ver las caras de la gente, aunque sea una pantalla: Monty, ClicloOtto, RRHH, Josaudi, Ragtop, Fallerita y........... a los que no "conocía": Sadamoka y RobertA6 Dan ganas de haber estado con vosotros echando unas risas SALUDOS gracias chirrito, a ver si te subes a una quedada por aqui buenas fotos compañeros, en ellas se ve lo bien que lo pasamos mañana cuando tenga un rato pondre mis fotos, y ya os podeis pasar por el nuevo hilo, que hemos lanzado la quedada de la comunidad valenciana que habia pendiente para septiembre :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116210 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.