Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Plata ayudando a Monty con el dinero. Cuanto le gusta a Plata esto

p7221956trucmf6.jpg

Ciclo_Otto Cuanto has cambiado desde la ultima vez, ahora ya lleva bolso y todo.

p7221957kd2.jpg

Bueno y las ultimas tomando unas copas los que no teniamos que conducir antes de volver a Madrid

p7221958ob1.jpg

p7221960truckn7.jpg

Bueno una vez mas dar las gracias al Ala Valenciana por su acogida, nos veremos en la proxima. :huh:

Publicado

espero que lo allais pasado bien, perdonar por no acudir pero el sabado y domingo en hospital con mi madre y para rematar con mi sobrina de un año ingresada tambien,no hemos podido avisar porque el viernes trabaje 24 horas y el sabado de parque a hospital repito perdonar pero no me gusta hacer asi

las cosas porque a mi no me gusta que me dejen tirado. UN abrazo esperando veros pronto :flwrs: :drool:

Publicado
espero que lo allais pasado bien, perdonar por no acudir pero el sabado y domingo en hospital con mi madre y para rematar con mi sobrina de un año ingresada tambien,no hemos podido avisar porque el viernes trabaje 24 horas y el sabado de parque a hospital repito perdonar pero no me gusta hacer asi

las cosas porque a mi no me gusta que me dejen tirado. UN abrazo esperando veros pronto :flwrs: :drool:

tranquilo Fernando, ya te pasare el movil por si acaso pasa otra vez.

espero que tu madre y tu sobrina se encuentren mejor y ve preparandote que en Septiembre nos podremos volver a ver.

recuerdos a la familia, un saludo :p

Publicado

las cosas porque a mi no me gusta que me dejen tirado. UN abrazo esperando veros pronto :p :drool:

vaya Fernando espero que tu madre y tu sobrina se recuperen pronto , si fueron causas de fuerza mayor estas perdonado por todos los asistentes

no se si te podre ver en septiiembre, de todas formas recibe un fuerte abrazo para ti y los tuyos :flwrs:

Publicado

Lo primero es lo primero Fernando, y en este caso tu ausencia está sobradamente justificada.

Espero que las cosas mejoren rápidamente.

Ánimo y un abrazo. :p

Publicado
13bw6.jpg

Vaya tres mosqueteros :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Molina con su mirada al infinito

Plata diciendo :" A quién me toca matar ahora?"

Y Cascadeur: "Dónde me he metido??"

Venga, fuera de coñas: una alabanza para todos vosotros :drool: :flwrs: que dais fe de lo que es el espiritu ASI :p

SALUDOS

Publicado

Al resto, me alegra ver que pasasteis una buena velada. Siempre es bueno volver a ver las caras de la gente, aunque sea una pantalla: Monty, ClicloOtto, RRHH, Josaudi, Ragtop, Fallerita y........... a los que no "conocía": Sadamoka y RobertA6

Dan ganas de haber estado con vosotros echando unas risas

SALUDOS

Publicado
Al resto, me alegra ver que pasasteis una buena velada. Siempre es bueno volver a ver las caras de la gente, aunque sea una pantalla: Monty, ClicloOtto, RRHH, Josaudi, Ragtop, Fallerita y........... a los que no "conocía": Sadamoka y RobertA6

Dan ganas de haber estado con vosotros echando unas risas

SALUDOS

gracias chirrito, a ver si te subes a una quedada por aqui :notworthy:

buenas fotos compañeros, en ellas se ve lo bien que lo pasamos :notworthy:

mañana cuando tenga un rato pondre mis fotos, y ya os podeis pasar por el nuevo hilo, que hemos lanzado la quedada de la comunidad valenciana que habia pendiente para septiembre :ranting2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116210

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.