SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 (editado) Editado 22 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 (editado) Bueno chicos, espero que os haya gustado aunque le falten los 4 aros, por hoy basta de fotos. Contiuará con más, y detallando el equipamiento. Sobre el coche en sí estoy contentísimo, va como la seda, empuja como un demonio y bueno... las pijaditas que tiene te hace todo muy muy dulce, ya comentaré más adelante las impresiones, con tranquilidad. Lá proximas fotos espero que sean con lo que me falta por ponerle, me lo entregaron el viernes y el sábado de mañana me fui ya de viaje con él así que... Saludos! Editado 22 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Que decir Álvaro el coche impresionante con las Detroit y la parrilla negra al igual que las fotos. Te iba a preguntar que tal las impresiones pero veo que muy buenas. Espero más fotos y ver todos los cambios que quedan, que ya viendo como está ahora :drool: con lo que tienes pensado hacerle quedará redondo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 (editado) Ya te digo, contentísimo, las primeras impresiones muy buenas en todos los sentidos... tambien le estoy procurando hacer un rodaje de libro. El acabado final no diferirá mucho de ahora pero será un toquecillo del que carece. Tengo muchas más fotos que ya iré subiendo, más las que faltan por hacer... bueno, vamos al cine de las sábanas blancas que mañana se trabaja y hay que pagar el taxi! :drool: Un saludo. Editado 22 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 :ranting2: :drool: Jodé, Cobretti, no sé si me mola más el coche o el reportaje El coche es una preciosidad, hasta a mi novia que no le molan los coches blancos ahora babea cuando ve el Golf GTi en blanco. Disfrútalo con cabeza, que seguro que lo harás Un saludo, genio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 ke sana es la envidia. jajajajaj felicidades por el VW es precioso el coche i en blanco que atractivo, esas llantas le quedan de lujoooo... pintale los discos de freno? jajaja solo doi opciones que seguro ke ia habras pensado. haber si pones fotos del interior ke tiene buena pinta salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVASS6 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 como bien dice albernunez.......no se si me gusta mas el reportage o el coche(que tengo que decir que es una autentica pasada) En fin que lo disfrutes de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Muy guapo el reportaje y el coche! que bien le quedan las llantas. Me alegro que estés contento con él. DISFRUTALO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 (editado) Por esos parajes anduve yo hace un par de semanas, en la concentracion de motos de El Puente, todos los veranos voy a un pueblo que esta al lado. Por cierto, muy selecto el coche. Editado 22 de Julio del 2007 por Sugarless Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Realmente un reportaje precioso, digno del coche y del dueño que cada día pone el liston mas alto!! ¿Lo veremos en directo? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 :clap1: , bufff, precioso coche, pero me gustan mas las fotos :clap1: :clap1: , eres un maquina con la maquina PD. me gusta mas el Quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 bonita foto del Dingo, mi cuñado trabaja en Navia en su ensamblaje. jeje magnificas máquinas! que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 no se si ya lo han dicho pero........... precioso el coche y estupendas las fotos!!!!! a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.