SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Bueno, yo creo que por hoy ya vale el pesao con su golf no... :clap1: Ya pondré alguna más, pero bajola oscuridad. Como veis el coche está más o menos bien equipado, si os fijais en las fotos veis los extras que se han pedido y que como ya he dicho si cabe, hacen la conducción un poco más dulce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Veo tus fotos y ya me estoy cabreando, he visto que tus llaves vienen con un llaverito muy chulo, a mi no me dieron ninguno (yo esperaba alguno especial por ser un gti, pero ni siquiera ese de "Golf"), encima miro tu radio-CD y viene con mp3, la mia nada de nada, que, bueno, yo he puesto el navegador, pero de todas formas.....De todos modos veo que te has currado el reportaje, le has hecho ya mas de 500 kms, jejejeje, se nota que te mola el blanquito!!! Disfrutalo y que sea por muchos kms!!! :clap1: El llaverito fue una elección mía tras buscar en los accesorios de VW, osea que tranquilo... a mi tambien me dieron las llaves peladas! Como ves he pedido batantes extras y bueno que te voy a decir! estoy muy contento con el coche, gasta poco, anda muy bien y está pintón a falta de ponerle las cosillas que faltan. Me alegro que te guste David, a ver si un día le tiramos unas a los dos primos juntitos! Saludos! Editado 25 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Veo tus fotos y ya me estoy cabreando, he visto que tus llaves vienen con un llaverito muy chulo, a mi no me dieron ninguno (yo esperaba alguno especial por ser un gti, pero ni siquiera ese de "Golf"), encima miro tu radio-CD y viene con mp3, la mia nada de nada, que, bueno, yo he puesto el navegador, pero de todas formas..... De todos modos veo que te has currado el reportaje, le has hecho ya mas de 500 kms, jejejeje, se nota que te mola el blanquito!!! Disfrutalo y que sea por muchos kms!!! El llaverito fue una elección mía tras buscar los accesorios de VW, OSEA QUE TRANQUILO Y la antena que le tienes puesta??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 :clap1: Cómo lo tienes de chulo, madre mía! No le falta detalle!! Una pregunta, si no es mucha indiscreción... ¿cuánto te ha salido esa maravilla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Veo tus fotos y ya me estoy cabreando, he visto que tus llaves vienen con un llaverito muy chulo, a mi no me dieron ninguno (yo esperaba alguno especial por ser un gti, pero ni siquiera ese de "Golf"), encima miro tu radio-CD y viene con mp3, la mia nada de nada, que, bueno, yo he puesto el navegador, pero de todas formas..... De todos modos veo que te has currado el reportaje, le has hecho ya mas de 500 kms, jejejeje, se nota que te mola el blanquito!!! Disfrutalo y que sea por muchos kms!!! El llaverito fue una elección mía tras buscar los accesorios de VW, OSEA QUE TRANQUILO Y la antena que le tienes puesta??? :clap1: JAJJA, yo creia que sabias cual era... Es de un C8 pero la del telefono, el caso es que ace tope por el interior de la rosca y valer vale pero no enrrasa perfecta según la compras, yo en un rat´n y con maña, la dremel y una fresita pequeña le comi material por donde hacia falta. Pero ya te digo que te vale según la compras. Cómo lo tienes de chulo, madre mía! No le falta detalle!! Una pregunta, si no es mucha indiscreción... ¿cuánto te ha salido esa maravilla? Para nada, no ha llegado a 26.000€, exactamente creo que 25.900. Eso sí, con bastante descuento, por lo vist el máximo posible. Quizás puede parecer algo caro pero hay que tener en cuenta los extras, compararando con un A3, claro está la diferencia de algunos materiales en el interior, pero tambien se iría bastante mas de precio con el mismo equipamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Para la cantidad de extras que llevas, me parece un precio genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Es muuuy bonito,tiene un equipamiento fantástico y te ha salido bien de precio.A disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Se me repitieron unas fotos sin querer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Así ya queda subsanado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Esto es un reportaje como Dios manda!!! :crying_anim: Si ya me gusto por fuera por dentro igualmente, los extras todos muy acertados como el contraste del exterior blanco con el interior oscuro. Parece todo muy ordenadito sin bártulos como a mi me gusta llevar mis coches :cry1: Un saludo y cuando le pongas las taloneras alguna foto para verlo please. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Te ha quedado redondo!! Los botones plateados tan cantosos de la radio no se podrían sustituir por unos en color negro? Espero que la botonería del clima, del volante multifunción y demás plásticos revestidos te dure mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Te ha quedado redondo!! Los botones plateados tan cantosos de la radio no se podrían sustituir por unos en color negro? Espero que la botonería del clima, del volante multifunción y demás plásticos revestidos te dure mucho. Vamos, que no se le pelen, como los míos, sin ir más lejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 satisfaction!!! asi te deves sentir satisfecho con lo que tienes que eso muxos no aspiramos xdxd bueno io me siento satisfecho con lo que tengo pero no me siento saciado:P jejeje salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 precioso también por dentro y muy acertado con los extras ahora falta que nos comentes las senaciones, lo mejor y lo peor hasta ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 me gustan mas las fotos ( muy bien tomadas ) que el "taxi" es mentira....quien me diera a mi tenr un taxi asi. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.