Jump to content

"EL TAXI"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo creo que por hoy ya vale el pesao con su golf no... :clap1: Ya pondré alguna más, pero bajola oscuridad. :lol2:

 

Como veis el coche está más o menos bien equipado, si os fijais en las fotos veis los extras que se han pedido y que como ya he dicho si cabe, hacen la conducción un poco más dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo tus fotos y ya me estoy cabreando, he visto que tus llaves vienen con un llaverito muy chulo, a mi no me dieron ninguno (yo esperaba alguno especial por ser un gti, pero ni siquiera ese de "Golf"), encima miro tu radio-CD y viene con mp3, la mia nada de nada, que, bueno, yo he puesto el navegador, pero de todas formas.....

De todos modos veo que te has currado el reportaje, le has hecho ya mas de 500 kms, jejejeje, se nota que te mola el blanquito!!!

Disfrutalo y que sea por muchos kms!!! :clap1:

 

El llaverito fue una elección mía tras buscar en los accesorios de VW, osea que tranquilo... :lol2: a mi tambien me dieron las llaves peladas! Como ves he pedido batantes extras y bueno que te voy a decir! estoy muy contento con el coche, gasta poco, anda muy bien y está pintón a falta de ponerle las cosillas que faltan.

 

Me alegro que te guste David, a ver si un día le tiramos unas a los dos primos juntitos! :lol2:

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo tus fotos y ya me estoy cabreando, he visto que tus llaves vienen con un llaverito muy chulo, a mi no me dieron ninguno (yo esperaba alguno especial por ser un gti, pero ni siquiera ese de "Golf"), encima miro tu radio-CD y viene con mp3, la mia nada de nada, que, bueno, yo he puesto el navegador, pero de todas formas.....

De todos modos veo que te has currado el reportaje, le has hecho ya mas de 500 kms, jejejeje, se nota que te mola el blanquito!!!

Disfrutalo y que sea por muchos kms!!! :lol2:

 

El llaverito fue una elección mía tras buscar los accesorios de VW, OSEA QUE TRANQUILO

Y la antena que le tienes puesta??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo tus fotos y ya me estoy cabreando, he visto que tus llaves vienen con un llaverito muy chulo, a mi no me dieron ninguno (yo esperaba alguno especial por ser un gti, pero ni siquiera ese de "Golf"), encima miro tu radio-CD y viene con mp3, la mia nada de nada, que, bueno, yo he puesto el navegador, pero de todas formas.....

De todos modos veo que te has currado el reportaje, le has hecho ya mas de 500 kms, jejejeje, se nota que te mola el blanquito!!!

Disfrutalo y que sea por muchos kms!!! :lol2:

 

El llaverito fue una elección mía tras buscar los accesorios de VW, OSEA QUE TRANQUILO

Y la antena que le tienes puesta??? :clap1:

 

:lol2: JAJJA, yo creia que sabias cual era... Es de un C8 pero la del telefono, el caso es que ace tope por el interior de la rosca y valer vale pero no enrrasa perfecta según la compras, yo en un rat´n y con maña, la dremel y una fresita pequeña le comi material por donde hacia falta. Pero ya te digo que te vale según la compras.

 

:lol2::lol2: Cómo lo tienes de chulo, madre mía!

 

 

No le falta detalle!!

 

Una pregunta, si no es mucha indiscreción... ¿cuánto te ha salido esa maravilla? :lol2:

 

Para nada, no ha llegado a 26.000€, exactamente creo que 25.900. Eso sí, con bastante descuento, por lo vist el máximo posible.

Quizás puede parecer algo caro pero hay que tener en cuenta los extras, compararando con un A3, claro está la diferencia de algunos materiales en el interior, pero tambien se iría bastante mas de precio con el mismo equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un reportaje como Dios manda!!! :crying_anim:

 

Si ya me gusto por fuera por dentro igualmente, los extras todos muy acertados como el contraste del exterior blanco con el interior oscuro.

 

Parece todo muy ordenadito sin bártulos como a mi me gusta llevar mis coches :cry1:

 

Un saludo y cuando le pongas las taloneras alguna foto para verlo please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso también por dentro :lol2: y muy acertado con los extras :drooling:

 

ahora falta que nos comentes las senaciones, lo mejor y lo peor hasta ahora :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.