Jump to content

No consigo localizar unas fotos de suspensión SLine


joseant

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí está el dilema... mi Avant tiene S-Line exterior, no interior y sí que tiene llanta S-Line y creo que también suspensión deportiva... os adjunto una foto para que deis vuestra opinión. Saludos.

segun el configurador de audi

 

Paquete exterior S line

Incluye:

- Parachoques delantero en diseño deportivo

- Parrilla del radiador en diseño S line

- Emblema S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales

- Inscripción S line en el umbral de las puertas

- Molduras en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo

- Alerón trasero S line incorporado en la tapa del maletero

- Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería

 

Paquete deportivo S line

Incluye:

- Llantas de aleación con diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 235/45 R 17

- Tren de rodaje deportivo S line, con un ajuste más dinámico entre muelles y amortiguación, altura rebajada en 20 mm

- Emblema S line en la parrilla del radiador y en las molduras laterales

- Pintura en todos los colores de serie y como opciones cromáticas adicionales en los colores especiales Plata Avus efecto perla y Rojo Misano efecto perla

- Habitáculo, salpicadero, parte interior del techo y elementos de montaje posterior en negro

- Inserciones decorativas S line en aluminio cepillado mate

- Asientos deportivos con laterales en cuero negro y parte central en tela Speed negra, así como estampado S line en los respaldos de los asientos delanteros

- Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

- Panel interior de las puertas revestidas en tela Speed negra

- Volante deportivo S line con diseño de 3 radios, en cuero perforado negro, con emblema S line

- Pomo del cambio en cuero perforado de color negro

Aviso: Solamente disponible con asiento del acompañante regulable en altura o con asientos con regulación eléctrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese tema quería sacar yo elgino!! Cuánto se puede poner máximo en el coche? Porque yo se lo pondría no atrás, yo creo que en las 4 ruedas!

 

Por cierto rusito, eres como las niñas tontas, aprovechas la mínima para enseñar lo que tienes :unsure:

 

uy lo que me a dicho ;) a mi padre vas

 

 

Si no me equivoco el tren de rodaje deportivo sí que va con el S-Line exterior. Lo único que no va son las llantas que sí que van con el interior.

 

Un saludo!

 

te equivocas bien querido amigo el kit ext sline no lleva suspension deportiva

Bueno, aquí está el dilema... mi Avant tiene S-Line exterior, no interior y sí que tiene llanta S-Line y creo que también suspensión deportiva... os adjunto una foto para que deis vuestra opinión. Saludos.

 

¿tiene tracción quattro? si es así, con esa tracción también está rebajada la suspensión.

 

Ayudaría que pusieras en tu firma las características de tu coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de verlo con esos 4 tubitos¡¡¡¡ :conf:

 

No has pensado ponerle un separador de llanta atras se vera mas gordito¡¡¡¡ :cry1:

 

 

Vaya!

Cuando pensaba que ya empezaba a controlar... Otra cosa nueva!

 

Perdonad! Pero ¿Que es eso del separador de llanta? ¿Alguna fotito?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de verlo con esos 4 tubitos¡¡¡¡ :conf:

 

No has pensado ponerle un separador de llanta atras se vera mas gordito¡¡¡¡ :cry1:

 

 

Vaya!

Cuando pensaba que ya empezaba a controlar... Otra cosa nueva!

 

Perdonad! Pero ¿Que es eso del separador de llanta? ¿Alguna fotito?

 

Gracias!

el separador de la llanta es una especie de "aro" que se coloca entre el buje y la llanta, funcion? ninguna solo estetica y alguno la ponen si le roza la llanta para separarla un poco, beneficios...para mi ninguno tambien, varias el ancho de vias, varias los apoyos del coche y sulen sufrir las rotulas entre otras cosas, que es algo de lo que siempre han pecado los audis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden poner 1.5 en las 4 ruedas elgino?? Cuánto te han costado los separadores? Y qué marca aconsejas, Momo??

 

Se puede, pero yo prefiero poner menos delante que atras, por la direccion y demas (aunque en mi TT llevaba 1,6cm delante y 2 cm detras y no note diferencia alguna :) ) , las marca son H&R de lo mejorcito del mercado y salen sobre los 80 euros la pareja :wub:

 

Yo los puse detras por un tema estético, ahora me quedan las llantas a ras del paso de rueda y sin rozar¡¡ :shy:

 

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi coche en un a4 b6 quattro y lleva suspension deportiva pero no lleva pack, sline, solo volante tres radios, y madera y llasta. bueno y con llanta 18 parece que esta mas rebajado que la s line. un saludo y hoy no pork esta en el taller cuando lo saque le hagounas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino se nota algo en el paso por curva o es igual??

 

Porque hombre, me gusta que se vea anchote de ejes, pero si van a sufrir más los trapecios y las rótulas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino se nota algo en el paso por curva o es igual??

 

Porque hombre, me gusta que se vea anchote de ejes, pero si van a sufrir más los trapecios y las rótulas...

 

 

Pues la verdad no noto gran diferencia tampoco voy a saco :lol2: , y eso de sufrir es como todo si no te pasas de separadores (2cm max) q te duren 180.000 km en vez de 200.000km a mi me da igual¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, aquí está el dilema... mi Avant tiene S-Line exterior, no interior y sí que tiene llanta S-Line y creo que también suspensión deportiva... os adjunto una foto para que deis vuestra opinión. Saludos.

segun el configurador de audi

 

Paquete exterior S line

Incluye:

- Parachoques delantero en diseño deportivo

- Parrilla del radiador en diseño S line

- Emblema S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales

- Inscripción S line en el umbral de las puertas

- Molduras en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo

- Alerón trasero S line incorporado en la tapa del maletero

- Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería

 

Paquete deportivo S line

Incluye:

- Llantas de aleación con diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 235/45 R 17

- Tren de rodaje deportivo S line, con un ajuste más dinámico entre muelles y amortiguación, altura rebajada en 20 mm

- Emblema S line en la parrilla del radiador y en las molduras laterales

- Pintura en todos los colores de serie y como opciones cromáticas adicionales en los colores especiales Plata Avus efecto perla y Rojo Misano efecto perla

- Habitáculo, salpicadero, parte interior del techo y elementos de montaje posterior en negro

- Inserciones decorativas S line en aluminio cepillado mate

- Asientos deportivos con laterales en cuero negro y parte central en tela Speed negra, así como estampado S line en los respaldos de los asientos delanteros

- Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

- Panel interior de las puertas revestidas en tela Speed negra

- Volante deportivo S line con diseño de 3 radios, en cuero perforado negro, con emblema S line

- Pomo del cambio en cuero perforado de color negro

Aviso: Solamente disponible con asiento del acompañante regulable en altura o con asientos con regulación eléctrica

El mío lleva todo lo que marca el configurador Audi para S-Line exterior, pero además lleva las llantas de nueve radios que marca para el S-Line exterior además de el pomo y el volante en cuero perforado negro y los asientos con regulación lumbar eléctrica, o sea lleva todo excepto la parte interior del techo que no es negra y los asientos que no lleva los laterales en cuero negro y las inserciones en alumnio.

POr eso dudo si las suspensiones coinciden con las S-line o no.

¿Puede ser que sacaran una serie de Audi S-Line con todo incluyendo el tren de rodaje deportivo y que no llevaran los asientos y las inserciones en alumnio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.