Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuvimos la parienta y yo comiendo en el restaurante de las quedadas de calpe, por cierto muy recomendado, umm que rico todo, os adjunto una fotillo para los que no os acordais, ah si alguien anda por aqui y tiene ganas de tomarse algo que me mande un privi, saludos desde la playita , jijiji.

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno mañana se ha apuntado audiofiloa4, que casualmente esta de vacas en calpe, animaros.un saludo

Hombre Copi!!!!, que bien. Vere lo que puedo hacer y mañana te mando un MP. Si subes a Benissa no dudes en decirmelo. Disfrutad, vosotros que podeis!!

Un saludo

Publicado
si alguien anda por aqui y tiene ganas de tomarse algo que me mande un privi, saludos desde la playita , jijiji.

pero luego acudiras ? recuerda que a las dos ultimas quedadas que estabas apuntado para comer nos quedamos esperandote y ni avisaste que no ivas a venir :)

bueno, te daremos otra oportunidad :flwrs:

un saludo.

Publicado

bueno monty ya sabes uno anda liado , pero cuando tengo un rato, ya ves estoy por aqui, sorry por lo de la kdd, ya te dije que la ultima se me paso, jajaj, un saludo

Publicado
bueno monty ya sabes uno anda liado , pero cuando tengo un rato, ya ves estoy por aqui, sorry por lo de la kdd, ya te dije que la ultima se me paso, jajaj, un saludo

vale, a ver si os animais y os venis a esta :drooling:

Publicado

Bueno, viendo que las calores no llegan es posible que nos acerquemos ese dia. Depende de como este el fiera de asertivo. Os confirmo cosas cuando pueda.

Saludos.

PD: ¿viene Josaudi verdad? :cfsd1:

Publicado
Bueno, viendo que las calores no llegan es posible que nos acerquemos ese dia. Depende de como este el fiera de asertivo. Os confirmo cosas cuando pueda.

Saludos.

PD: ¿viene Josaudi verdad? :unsure:

como me conoces :cfsd1::unsure::unsure:

Publicado

bien :blink: :innocent:

vendreis a comer Vicente ?

saludos a la tropa :cfsd1:

Y yo porqué no estoy apuntada todavía en esta Kdd??

:laugh::laugh::laugh::flwrs:

Apúntame, por favoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡qué no me la quiero perder!!!!!

Besos a tod@s <_<

hola Isabel, me alegro de que puedas venir, en cuanto pueda actualizo la lista

:laugh:

Publicado
Ayer estuvimos la parienta y yo comiendo en el restaurante de las quedadas de calpe, por cierto muy recomendado, umm que rico todo, os adjunto una fotillo para los que no os acordais, ah si alguien anda por aqui y tiene ganas de tomarse algo que me mande un privi, saludos desde la playita , jijiji.

Uffff que recuerdos tengo tan buenos de ese restaurante, las copitas del sabado noche, la comida del domingo :cfsd1: si si todo eso en la nacional del año pasado, a ver este año donde se celebra :blink: Un abrazo Valencianets!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Uffff que recuerdos tengo tan buenos de ese restaurante, las copitas del sabado noche, la comida del domingo :cfsd1: si si todo eso en la nacional del año pasado, a ver este año donde se celebra :blink: Un abrazo Valencianets!!!!!!!

la verdad es que si Marc, yo tambien tengo muy buenos recuerdos.

al año que viene intentaremos hacerla por el centro, pero si no hay candidaturas y hay que volver a Valencia, pues se vuelve :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.