copi Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Ayer estuvimos la parienta y yo comiendo en el restaurante de las quedadas de calpe, por cierto muy recomendado, umm que rico todo, os adjunto una fotillo para los que no os acordais, ah si alguien anda por aqui y tiene ganas de tomarse algo que me mande un privi, saludos desde la playita , jijiji.
copi Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bueno mañana se ha apuntado audiofiloa4, que casualmente esta de vacas en calpe, animaros.un saludo
Robert_A6 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Bueno mañana se ha apuntado audiofiloa4, que casualmente esta de vacas en calpe, animaros.un saludo Hombre Copi!!!!, que bien. Vere lo que puedo hacer y mañana te mando un MP. Si subes a Benissa no dudes en decirmelo. Disfrutad, vosotros que podeis!! Un saludo
Monty Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 si alguien anda por aqui y tiene ganas de tomarse algo que me mande un privi, saludos desde la playita , jijiji. pero luego acudiras ? recuerda que a las dos ultimas quedadas que estabas apuntado para comer nos quedamos esperandote y ni avisaste que no ivas a venir bueno, te daremos otra oportunidad un saludo.
copi Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 bueno monty ya sabes uno anda liado , pero cuando tengo un rato, ya ves estoy por aqui, sorry por lo de la kdd, ya te dije que la ultima se me paso, jajaj, un saludo
Monty Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 bueno monty ya sabes uno anda liado , pero cuando tengo un rato, ya ves estoy por aqui, sorry por lo de la kdd, ya te dije que la ultima se me paso, jajaj, un saludo vale, a ver si os animais y os venis a esta
Fallerita Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Y yo porqué no estoy apuntada todavía en esta Kdd?? <_< Apúntame, por favoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡qué no me la quiero perder!!!!! Besos a tod@s
Nirvana Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bueno parece que esto se vá animando, se nota que ya estais llegando de las vacaciones nos vemos pronto besitos
Ragtop Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Y yo porqué no estoy apuntada todavía en esta Kdd?? Apúntame, por favoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡qué no me la quiero perder!!!!! Besos a tod@s
fokker Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bueno, viendo que las calores no llegan es posible que nos acerquemos ese dia. Depende de como este el fiera de asertivo. Os confirmo cosas cuando pueda. Saludos. PD: ¿viene Josaudi verdad?
Invitado josaudi Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bueno, viendo que las calores no llegan es posible que nos acerquemos ese dia. Depende de como este el fiera de asertivo. Os confirmo cosas cuando pueda. Saludos. PD: ¿viene Josaudi verdad? como me conoces
Monty Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bueno, viendo que las calores no llegan es posible que nos acerquemos ese dia. Depende de como este el fiera de asertivo. Os confirmo cosas cuando pueda. bien :blink: vendreis a comer Vicente ? saludos a la tropa Y yo porqué no estoy apuntada todavía en esta Kdd?? Apúntame, por favoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡qué no me la quiero perder!!!!! Besos a tod@s <_< hola Isabel, me alegro de que puedas venir, en cuanto pueda actualizo la lista
Monty Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 a ver si van llegando los compis de vacaciones y se van apuntando LISTA DE ASISTENCIA
yoli_marc Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Ayer estuvimos la parienta y yo comiendo en el restaurante de las quedadas de calpe, por cierto muy recomendado, umm que rico todo, os adjunto una fotillo para los que no os acordais, ah si alguien anda por aqui y tiene ganas de tomarse algo que me mande un privi, saludos desde la playita , jijiji. Uffff que recuerdos tengo tan buenos de ese restaurante, las copitas del sabado noche, la comida del domingo si si todo eso en la nacional del año pasado, a ver este año donde se celebra :blink: Un abrazo Valencianets!!!!!!! MARC RS4.
Monty Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Uffff que recuerdos tengo tan buenos de ese restaurante, las copitas del sabado noche, la comida del domingo si si todo eso en la nacional del año pasado, a ver este año donde se celebra :blink: Un abrazo Valencianets!!!!!!! la verdad es que si Marc, yo tambien tengo muy buenos recuerdos. al año que viene intentaremos hacerla por el centro, pero si no hay candidaturas y hay que volver a Valencia, pues se vuelve
Publicaciones recomendadas