Jump to content

intermitentes


rone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Soy nuevo en el foro :D y no he empezado con buen pie ya que me registre la semana pasada y no he podido entrar en la web hasta hoy (creo k ha tenido problemas).

Dos cuestiones. En referencia al foro aparezco como usuario anonimo :D y no se como modificarlo.

En cuanto a mi coche quiero hacerle algunas mejoras. No lleva el cerco de las ventanillas cromadas y la verdad es que me gusta ¿se le puede poner?

Llevo la radio de serie audi chorus II y me gustaria actualizarla. No se si ponerle simplemente el cargador de cd's, ¿merece la pena ponerle algo mejor? pq he visto los k llevan la pantalla en la consola central y estan k te cagas, pero no se si es otro modelo de radio o si es el navegador que lleva incorporados los mandos de la radio a los lados de la pantalla (sale muy caro?)

GRACIAS Y YA NOS IREMOS VIENDO (MEJOR ESCRIBIENDO) POR AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :D

 

Yo tengo el coche desde hace un par de semanas, y el cerco cromado venía de serie, no obstante supongo que lo podrás poner, no sé a qué coste.

 

En cuanto a la radio, yo tengo también la Chorus con cargador Clarion y la verdad es que no siendo ninguna maravilla (como ninguna de Audi, por lo que sé), para mí es suficiente, y el cargador es muy cómodo. Que yo sepa las pantallas que has visto por ahí son navegadores, y creo que sí que son carillos, otros foreros te pueden ayudar más en eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.