Jump to content

Cambio estetico A4


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Para cuando van a incorporar en el A4 la nueva parrilla delantera que va a caracterizar a los modelos de Audi durante los próximos años?. Afectará también al S4 desde un inicio?. Algún sitio donde ver alguna fotillo del nuevo modelo?. Se sabe algo del lanzamiento del RS4?. El finde leyendo una revista insinuaban que el nuevo modelo del A4 no tardará mucho en salir, es esto cierto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de momento no he visto nada oficial, algunas fotos espía, pero parece ser que es posible que se siga la tendencia del frontal del A6, es decir, que implantarán esta nueva calandra en los próximos restyling de los demás modelos, aunque ya te digo...hasta que no lo vea no lo creo.

 

Me he permitido hacer un pequeño fotomontaje de cómo sería en el A4, a opinión personal me gusta mucho más el actual, espero que no se parezca mucho al mío :lol::lol:

post-14-1079430410.jpg

Editado por Deutch A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las noticias que al menos yo tengo indican que estará disponible en octubre. Los cambios sobre todo son en la parte frontal.

 

En www.audimb.net estamos preparando un artículo sobre el tema, en cuanto lo tengamos os lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.