Jump to content

Falso Escrow: globaltransport-express.com


Publicaciones recomendadas

ATENCION! La empresa de transportes que se anuncia en la página web:

 

www.globaltransport-express.com

 

ES UN FRAUDE !!! No enviéis dinero pues seguro que lo perderéis !!!

 

Este dominio fue creado el 19.07.2007 y está alojado en los servidores de la empresa española Arsys Internet SL de Logroño.

 

Ahora mismo voy a ponerme en contacto con Arsys Internet SL para solicitar que quiten de sus servidores esta web fraudulenta cuyo único objetivo es la búsqueda de españoles confiados para poder estafarlos haciendo ver que les van a enviar algo a casa que finalmente jamás les llegará.

 

Esperemos que la empresa Arsys Internet SL actúe muy rápido pues cada minuto que pasa constituye un peligro para todos los españoles que buscan un coche o moto de ocasión por Internet.

 

Saludos.

 

Max Quake

 

La "instantánea" de la página web de la empresa de transportes falsa:

 

globaltransportexpressctp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi "correspondencia" con ARSYS.ES hasta el momento:

 

=========================================================

De: Max Quake

Para: hostmaster@arsys.es

CC: info@arsys.es,soporte@arsys.es, prensa@arsys.es

Asunto: Una web alojada en sus servidores es un fraude!!!

Fecha: 22-jul-2007 18:15

 

Señores,

 

Ruego eliminen cuanto antes de sus servidores las páginas web de la URL:

 

www.globaltransport-express.com

 

Pues se está anunciando una empresa que es un fraude (falso Escrow).

 

Más información en: http:///viewtopic.php?p=2...um=AUTOJUSTICIA

 

Les ruego me respondan al envio de este e-mail. Muchas gracias por su colaboración y saludos.

 

Max Quake

 

==========================================================

De: arsys.es Registros - MMS

Para: Max Quake

Asunto: [AR-200707223098981] Confirmación de recepción de consulta

Fecha: 23-jul-2007 9:24

 

Estimado cliente:

 

Le comunicamos que hemos recibido su consulta y ha quedado registrada en nuestro sistema con la referencia del asunto.

 

Si desea información sobre su estado, puede solicitarla por e-mail o por teléfono, indicando siempre este número de referencia.

 

En cuanto su consulta quede resuelta, le enviaremos una confirmación por e-mail a esta misma dirección.

 

Un saludo

 

Dpto. Registros - arsys.es

 

Tel (34) 902 11 55 30

Fax (34) 941 20 09 46

hostmaster@arsys.es

==========================================================

 

Antes de reportar este "problema de hosting" a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil así como a varias revistas del motor y una docena de foros de Internet creo que debemos dar 24 horas de margen para que ARSYS.ES elimine esta página web fraudulenta de sus servidores y así evitar que un ciudadano español acabe siendo estafado por un individuo sin escrúpulos.

 

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

=========================================================

De: Max Quake

Para: hostmaster@arsys.es

Asunto: [AR-200707223098981] Confirmación de recepción de consulta

Fecha: 23-jul-2007 14:46

 

Señores,

 

Espero de Ustedes una respuesta rápida y contundente que pase por la inmediata eliminación de la mencionada web fraudulenta por el bien de miles de ciudadanos españoles.

 

Muchas gracias y saludos.

 

Max Quake (moderador de www.Auto-Justicia.org)

 

=========================================================

 

Pocas horas después ARSYS.ES se ha encargado de exterminar la falsa empresa de transportes que se "había alojado" en sus servidores Web.

 

Un 10 para Arsys.es!!!

 

Saludos cordiales.

 

Max Quake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

=========================================================

De: Max Quake

Para: hostmaster@arsys.es

Asunto: [AR-200707223098981] Confirmación de recepción de consulta

Fecha: 23-jul-2007 14:46

 

Señores,

 

Espero de Ustedes una respuesta rápida y contundente que pase por la inmediata eliminación de la mencionada web fraudulenta por el bien de miles de ciudadanos españoles.

 

Muchas gracias y saludos.

 

Max Quake (moderador de www.Auto-Justicia.org)

 

=========================================================

 

Pocas horas después ARSYS.ES se ha encargado de exterminar la falsa empresa de transportes que se "había alojado" en sus servidores Web.

 

Un 10 para Arsys.es!!!

 

Saludos cordiales.

 

Max Quake

 

Max Quake (moderador de www.Auto-Justicia.org)

 

Joee...., al ponerles esto fijo que se han "giñado" patas abajo.. <_<

 

Gracias por lo expuesto y por haber echo incapie en ello. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joee...., al ponerles esto fijo que se han "giñado" patas abajo.

 

Pues no se si se giñaron o no los de Arsys con mi e-mail pero al día siguiente aún se dieron más prisa en liquidar a otro vampiro que se había escondido entre sus servidores:

 

http:///viewtopic.php?t=3...um=AUTOJUSTICIA

 

Tal vez los de Arsys.es han leído el número de Agosto de la revista Autofácil y han visto que "con AJ no se juega". :blink:

 

Saludos! MAX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisisisisimas gracias Max Quake. :lol2:

He estado muy cerca de ¨tirar el dinero¨;para darselo a los estafadores de www.GlobalTransport-Express.com .

Tan solo me he registrado para decirte que muchisimas gracias por haber realizado tal comentario;el cual he encontrado casualmente buscando en el tito google;al buscar informacion de dicha empresa:

-Menudo iluso que soy :lol2: Me creia que me iban a vender un audi tt del 2001 con 78.000 kilometros y 150 cavallos por tan solo 4.000E (Dando primero el 50% como fianza;y el otro 50% cuando hubiera rezibido el coche;pero ese momento nunca habria llegado;y además, me decian que tenia 3 dias para probar el coche; con un maximo de 500km;y que si no lo queria me devolverian el 100% del dinero entregado como fianza a las 24 horas;y además quien me vendia el coche;se hacia cargo de los gastos de envio...Menudos hijos de P__a.

 

Datos integros del e-mail:

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora GlobalTransport-Express www.GlobalTransport-Express.com que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos(Compañia de Escrow).

Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo.

Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.Lo puedes traer a un concesionario en España para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace:

Yo dejaré el coche a la compañia.La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.

Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (2000 Euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.

Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Si estas interesado mandame tus datos para empezar los tramites con la compania:

Nombre :

Apellido :

Calle y numero :

Código postal :

Ciudad y pais :

Número de dni :

Número de teléfono :

Editado por BOOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAS, a mi me intentaron vender un golf de esa misma manera. Cuento el caso, decia tratarse de un ciudadano aleman que habia comprado el coche en españa, con documentacion española y todo, pero que en esos momentos habia vuelto a Alemania y no le interesaba hacer la importacion hacia alli, y preferia comprarse otro nuevo en Alemania, y se supone me escribia desde alli. Un golf V. por 8000 €. Me propuso lo mismo que a BOOM, a traves de esa misma empresa. A lo que le conteste que mandara el coche a España a la sede de esa empresa y una vez alli lo viera y probara, le daria el dinero a susodicha empresa. Y claro, ni mutis. Luego investigue un poquito y los correos del tiparrajo venian desde aqui, en España. PANDA DE CANALLAS!!!!! :conf:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.