Jump to content

Se despegan las letras...


jaime2

Publicaciones recomendadas


facilmente facilmente no se quitan.... :cry1:

yo se las quité ayer, tal y como dicen algunos foreros, me gusta más sin nada :shy:

 

dibujoff0.jpg

Shot at 2007-07-23

 

sl2

 

Hola necro, pues va a ser que sí, que sin ellas queda mejor. ;);)

 

¿no le quitas la publi de la matrícula?

 

Yo tambien iba a quitarselas esta mañana, al final no tuve tiempo. Viendo el tuyo, que es muy parecido al mío, ya tengo ganas de destatuarlo.

 

Me puedes guiar un poco como lo has hecho. Tengo un secador de pelo preparado para calentar el adesivo, ¿que más me hace falta y que precauciones tengo que tener?¿te quedaron restos? ¿utilizaste algún producto?, ¿se nota despues de quitarlas que iban puestas con diferentes tonos de color en la pintura? no me gustaría cagarla y rayar la pintura.

 

Saludos :notworthy:

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para quitarle la publicidad, si va con tornillos no hay problemas, si va con remaches que es lo mas normal es un rollo porque tienes que romperlos o taladrarlos con lo que caera un pedazo de remache dentro del porton, al abrirlo y cerrarlo suena a algo suelto, tendrias que quitar el guarnecido para quitar los restos de remache, en definitiva, un rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para quitarle la publicidad, si va con tornillos no hay problemas, si va con remaches que es lo mas normal es un rollo porque tienes que romperlos o taladrarlos con lo que caera un pedazo de remache dentro del porton, al abrirlo y cerrarlo suena a algo suelto, tendrias que quitar el guarnecido para quitar los restos de remache, en definitiva, un rollo

 

Lo de la publi de la matrícula yo ya se lo quité, tuve la suerte de que iba sujeta con los tornillos de la mátricula y entre medias una cinta adhesiva para amortiguar los ruidos.

 

He visto dandole al buscador que el secador de pelo es la mejor solución para quitar las inscripciones y que con ayuda del dni o una tarjeta, hacer palanca una vez que se haya calentado el adhesivo, para los restos de adhesivo ¿que me recomiendas takkle? que tu de esto tienes que saber mucho :ranting2:, he leído de todo, que si aguarras, que si alcohol,,,,, tu me diras.

 

Saludos. :flwrs:

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con eso de limpiarlo con agua a presión del Elefante Azul acabó por perder la 'T' del TDI y opté por quitarlas dando después con el AUTOGLYM de rigor para eliminar adhesivos...

 

Ahora llevo el logo 'ABT' que me trajo de Alemania una compañera de la oficina (suerte de trabajar en una empresa alemana) que además se lo regalaron en el taller ABT, bueno, en realidad me trajo 2 Ud por si me lo roban...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros

 

a ver, a mi me costaron, quiero decir, pensaba q con el DNI simplemente iban a salir...y salen, pero quedan los restos del pegamento. tuve q usar lo primero q pillé a mano, un desengrasante, y poco a poco salieron los restos. una vez terminado observé q quedaron pequeños rallones de haberle dado con el dni, pero con un par de manos de pulimento se quedó "mol be" :kss1:

 

en cuanto al tema de la publi lo dejo por dos motivos:

1. q pone Granada

2. q al verse q es de un conce oficial se nota q no es de importación :p

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.