Jump to content

Audi Quattro..... ocasión??


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, os comento el tema, me ha surgido la oportunidad :drool: de hacerme con un Quattro bastante majete:

Audi QUATTRO 2.2 Turbo Quattro

130.000 Km

Año 81

Matricula Ingolstad !!!!!!, es anecdotico pero xulo eh!!! :clap1:

Rojo Solido

 

No se, el tio pide 16.000 € y es un compra-venta de Barcelona, no obstante m edice que lo pruebe sin ningun compromiso y que puedo llevarlo a cualquier taller a que lo revisen. El caso es que finalmente y despues de ver mi GT, me ofrece 6.000 € por él, es decir, me pide mi coche y 10.000 € por el Quattro. No se que hacer, pido vuestra opinión, que hariais??, me da miedo el estado en el que este el motor (segun él esta perfecto), ahora que se como va el mio y que cada vez estoy mas contento no se no se.........

 

Os pongo unas fotos y me decis que os parece:

post-1591-1185194388.jpg

post-1591-1185194432.jpg

post-1591-1185194453.jpg

post-1591-1185194467.jpg

post-1591-1185194484.jpg

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy daniengines,hombre si tu consideras que tu coche esta bien pagado.Por cierto que coche es?

De todas formas hay Audis quattro mas baratos,pienso que es mucho.Un saludo.

pueses parecidisisimo!!! :p , es el coupe GT; gracias por tu respuesta :gun2: ; finalmente no creo que haga la operacion porque en breve me compraré el Audi nuevo y va a ser mucha tela :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu estas contento con tu cup y no te da mayores problemas no lo cambies, no sabes como puede estar ese y quizas te salga pez, ademas seguro que si esperas y tienes paciencia y buscas aparece algo mucho mejor, y 6000 euros por el tuyo me parece poco cuando le vas a sacr al tio uno igual que el tuyo aunque turbo por 16000 euros, que baje el precio del suyo o que te de mas pasta por el tuyo y entonces decide. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ofrezco a echarle un vistazo para ver si vale la pena por los 16000 euros. Se todo lo que se le debe mirar antes de comprarlo. Por desgracia lo se por experiencia aunque el mio me costo bastante menos.

Depende de como este por 16000 puede estar muy bien de precio o puede estar muy mal.

Despues de dejar el mio como lo estoy dejando casi perderia dinero si lo vendiese por esa cantidad.

Tiene la gracia de ser uno de los primeros que salieron de Ingolstadt y encima con matricula de alli.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión puede dar angustia. Pero lo voy a decir:

 

Mi primera adquisión audi fue un GT de 1987, en un estado malo. Después de gastar muy animado bastante dinero, me daba el gustillo de un quattro, así pues, hice lo que todo el mundo, vender el GT y buscar un quattro.

 

El GT estuvo a la venta más de medio año y no me daban 3.000 euros, habiendo superado el coste de venta ampliamente, encima lo tuve que cambiar porque nadie lo quiso comprar.

 

Cuando consigo el quattro me he dejado el mismo pastón multiplicado por dos, no existen quattros en buen estado y baratos.

 

Si el quattro de BCN vale 16.000 y estuviera -perfecto- me parece barato; pero eso es mentira. Empiezas en 16.000 y llegas a 25.000 en nada.

 

Por otra parte, el juego del vendedor está claro: te ofrece 6.000 por el GT, no porque los valga, sino porque su quattro sólo vale 10.000 ó menos, y luego vende tu GT por 3.500 que es a lo más que va a llegar. El quattro que tiene cualquiera que lo vea le saca problemas a mantas. Por ejemplo, lleva el cuadro de un primera serie y la tapicería, pero el exterior es un segunda serie, y así el exterior, el interior y el motor será un MIX de todo tipo, motor de un 200 si te descuidas, encima alemán.......yo no pago ese dinero por uno que no sea nacional si no está perfecto ni de coña.

 

Por mi parte, he vuelto a recuperar mi GT del mismo que lo vendí, y encima el chaval ya se habia gastado más dinero en él.

 

Resumen: guarda el GT y compra un quattro barato, pero no te gastes más dinero en el GT.

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión puede dar angustia. Pero lo voy a decir:

 

Mi primera adquisión audi fue un GT de 1987, en un estado malo. Después de gastar muy animado bastante dinero, me daba el gustillo de un quattro, así pues, hice lo que todo el mundo, vender el GT y buscar un quattro.

 

El GT estuvo a la venta más de medio año y no me daban 3.000 euros, habiendo superado el coste de venta ampliamente, encima lo tuve que cambiar porque nadie lo quiso comprar.

 

Cuando consigo el quattro me he dejado el mismo pastón multiplicado por dos, no existen quattros en buen estado y baratos.

 

Si el quattro de BCN vale 16.000 y estuviera -perfecto- me parece barato; pero eso es mentira. Empiezas en 16.000 y llegas a 25.000 en nada.

 

Por otra parte, el juego del vendedor está claro: te ofrece 6.000 por el GT, no porque los valga, sino porque su quattro sólo vale 10.000 ó menos, y luego vende tu GT por 3.500 que es a lo más que va a llegar. El quattro que tiene cualquiera que lo vea le saca problemas a mantas. Por ejemplo, lleva el cuadro de un primera serie y la tapicería, pero el exterior es un segunda serie, y así el exterior, el interior y el motor será un MIX de todo tipo, motor de un 200 si te descuidas, encima alemán.......yo no pago ese dinero por uno que no sea nacional si no está perfecto ni de coña.

 

Por mi parte, he vuelto a recuperar mi GT del mismo que lo vendí, y encima el chaval ya se habia gastado más dinero en él.

 

Resumen: guarda el GT y compra un quattro barato, pero no te gastes más dinero en el GT.

Pues tio me acabas de convencer, la verdad es que ya lo medio estaba y como tu dices ya llevo un dinerillo en él (y mucho más que va a caer esta semana, esta tarde lo dejo a tapizar, asi que imaginate :fisch: ), mi coche va como la seda, la verdad es que cada vez me gusta mas y como tu dices prefiero tenerlo bien bien xulo a gastarme el triple en el Quattro. Gracias por tu respuesta Celtio. Por otro lado, las llantas ya me las ofrecio el que las vende pero 1000 eurazos me parece una pasada!!!, por otro lado son exactas a las que llevo pero de 15" en vez de 14", asi que me quedo las de 14", cuando me lo den las llevo a reparar yr en blanco. Gracias de nuevo ;);):roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ofrezco a echarle un vistazo para ver si vale la pena por los 16000 euros. Se todo lo que se le debe mirar antes de comprarlo. Por desgracia lo se por experiencia aunque el mio me costo bastante menos.

Depende de como este por 16000 puede estar muy bien de precio o puede estar muy mal.

Despues de dejar el mio como lo estoy dejando casi perderia dinero si lo vendiese por esa cantidad.

Tiene la gracia de ser uno de los primeros que salieron de Ingolstadt y encima con matricula de alli.

 

un saludo

Pisha muchisimas gracias por tu ofrecimiento pero como ves ya esta decidido, me quedo el GT.

GRACIAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.