Jump to content

tt rs


manuelillo

Publicaciones recomendadas


Hola,estoy interesado en cambiar el coche pues el año q viene o asi y esoty esperando a versiones potenciadas del tt.He visto que sacaran un s y un rs.Sabeis algo ams al respecto??.Precios?? porque mi duda seria entre el tt rs o el audi s5.Gracias.

 

De momento por lo que yo sé son todo especulaciones, que va a salir el TTs a mi me han asegurado que si, pero vete a saber porque ni siquiera se sabe la potencia exacta que tendrá, sobre la potencia se dice que tendrá 265 cv, en otros sitios he leído 280 y en otros incluso 300 cv, yo la verdad no sé que creerme. Del precio tampoco se sabe nada exacto pero yo apuesto por que rondará los 45.000 € pero claro esto basándome en la diferencia que hay en otros audi con el 3.2 y la versión S que a lo mejor el precio es más alto. Y ya puestos a suponer te pongo una tabla de sus supuestas prestaciones :p :

 

0-100 - 5,3 seg

Consumo Urbano - 12,8 l

Consumo Extraurbano- 7,2 l

Consumo Mixto- 9,1

Peso- 1455 kg

 

Si acierto que me dais?? :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que teniendo el motor 3.6 v6 de 300cv del r36....habra que usarlo no?

 

No estoy seguro que ese motor cupiera en el vano motor del TT....Aparte, ese motor tiene que pesar bastante, y aparte de aumento de peso en general volvería el coche mucho más morrón....Es decir desde el punto de vista "deportivo" peor.

 

yo tiraría por el futuro 2.5 tfsi con 350cv aprox. Eso ya sería competencia real respecto al Z4 M o al SLK AMG..

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pors suposiciones creo que audi deberia ir dirigido mas a los Turbos como los TFSI que al admosferico... porque es el que realmente le esta dando buenas sensaciones y mas fiabilidad a la marca, como bien han echo con el S3 II ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.