Jump to content

manuelillo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de manuelillo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo lo tengo con cambio manual y por trayectos largos en ciudad es fácil ver los 15 litros de media o incluso 18 ó 19 si el asunto está muy muy espeso (el peor de los casos). Ahora bien, de verdad tiene que haber mucho tráfico para sacar esos consumos Joe...espero que con el s-tronic gaste algo menos porque casi consume lo mismo que el x5 v8 que tengo ahora mismo jaja.
  2. Hola,estoy muy interesado en el s3 sportback,de hecho será mi proximo coche...si alguno lo tiene podria decirme mas o menos lo que le viene consumiendo en ciudad???,yo lo pedire con el s-tronic.Gracias!
  3. Buenas!,yo tambien estoy interesado en el nuevo s4,lo que no acabo de saber es si puede montar los asientos deportivos como los que monta el s5 o no dado que en la configuracion no se pueden escoger...alguien sabe algo?,a mi se me olvido preguntarlo el otro dia en el concesionario.Gracias!.
  4. Sabeis para cuando se podra encargar el s5 coupe con el nuevo motor v6?,melo estoy planteando entre este s5 y el bmw 335xi y queria ver el audi que de momento me tira mas.Gracias.
  5. manuelillo

    Prueba S5

    a mi lo que me raya con respecto al 335i esque el s5 tiene pinta de consumir lo que no esta escrito.
  6. hombre yo creo que teniendo el motor 3.6 v6 de 300cv del r36....habra que usarlo no?
  7. Si miro el audi es porque yo siemrpe he sido de tener coches con traccion a las 4 ruedas.Pero la verdad que el 335i tiene un motor muy bueno y el cambio automatico esta muy mejorado.Por eso esperare a ver el automatico del s5.Bueno y en temas de consumo esta claro que le gana la partida el bmw.
  8. el cambio automatico del s5 sera de bueno como el steptronic del 335i?,esque si el año qeu viene cambio de coche estoy entre estos dos modelos....
  9. manuelillo

    tt rs

    Hola,estoy interesado en cambiar el coche pues el año q viene o asi y esoty esperando a versiones potenciadas del tt.He visto que sacaran un s y un rs.Sabeis algo ams al respecto??.Precios?? porque mi duda seria entre el tt rs o el audi s5.Gracias.
  10. Esque tengo mis dudas entre el s5 y el bmw 335i...
  11. Ante todo encantado de estar aqui con vosotros,soy nuevo en este foro y espero poder compartir ideas con todos vosotros.Actualmente no tengo un audi pero no descarto en un futuro tener uno.Me llaman mucho la atencion el futuro tt rs y el audi s5 del que aqui se habla.Mi unica cuestion esque yo lo querria automatico.Sabeis si tienen pensado sacarlo con tiptronic o dsg o similar??.Gracias a todos y encantado.