Jump to content

Nuevo miembro.... aún sin coche


slineavant

Publicaciones recomendadas

Estimados miembros del Foro Audi,

 

Me presento ante todos vosotros como entusiasta de Audi, pues hasta septiembre no puedo decir como propietario.

 

El pasado mes de junio realicé mi pedido en Surponiente de Roquetas de Mar (Almería), se trata de un A4 Avant 2.0 TDI Multitronic de color gris cuarzo. Tiene fecha de entrega de ultimos de septiembre :kss1: , me toca esperar. Pero mientras, voy descubriendo cosas útiles y entretenidas, como este foro, que tras un examen detenido, debo dar la enhorabuena a los administradores por la calidad de las aportaciones y miembros, parece que se respira un ambiente sano y afectivo, "buen rollito".

 

Bueno, empiezo describiendo cómo he pedido mi coche (extras):

Xenon plus

Acabado S-line interior y exterior

llantas de 5 brazos

espejo antideslumbrante y sensor de luces

sensor de lluvia

APS plus

techo corredizo

baca de aluminio en el techo

reposabrazos central

retrovisores electricos y plegables

FIS en color

Volante multifunción con levas para el cambio

cortinillas traseras

 

 

En fin espero ir conociendo con todos vosotros, un poco mejor a mi futuro coche. Hasta entonces, muchas gracias y un saludo....

 

 

 

 

En fin, espero que os guste, ya enseñaré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena compra, sí señor, y hasta arriba de extras!! Que lo disfrutes cuando te lo den, mientras tanto, como todos, a esperar! :lol2:

 

Muchas gracias, efectivamente, se me va hacer muy larga la espera, además, ahora estoy sin coche, bueno, tengo el polo de mi mujer...

 

Este verano toda la familia en el polo..!!! (2 niñas pequeñas y nosotros 2) me veo poniendole una baca al coche..!!

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje en un Fiat Punto de 60cv hemos ido de vacaciones 5 amigos, de los cuales, salvo uno, el más bajo era yo (mido 1.88), y tan contentos!! Es como ir al pasado cuando iban tropecientos en un 600 :lol2:

 

Pero ya verás cómo pasa más rápido de lo que esperas el tiempo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito color elegido B) , bienvenido al foro ;)

 

Preciosas llantas las tuyas, si señor. Yo le he puesto las de 5 radios de 17" tipo Star. Pensé que con lo duro que viene de suspensión, meterle unas 18" iba a notarlo bastante.... no sé si me equivoque.... :kss1:

 

El otro día fui a un taller de electrónica bastante bueno de Almería, y me dijo el hombre que cuando tenga el coche que se lo lleve, que hay multitud de opciones/extras que estan desconectados de fábrica, y como él tiene un golf de lo nuevos GTI, se compró el ordenador para programar a estos coches, ya os contaré, eso si, primero tiene que llegar el coche......... :innocent::innocent::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.