Jump to content

Mi petrolero


Publicaciones recomendadas

Buenaaaaaaaassssss

 

Antes que nada, presentarme. Mi nick es Type44 y mi coche es un AUDI 100 2.2 del año 90, por eso lo de Type44 (para los que no lo sepan, los audi tipo 44 son los 100, 200 y v8 a aprtir del 82). Debo admitir que me lo quedé de rebote, y sin embargo, estoy contentísimo con él. Es muy espacioso(cosa que me viene bien por mi estatura) cómodo, seguro... y un poco tragón, todo hay que decirlo, aunque bien pensado, a los caballos hay que darles de comer ¿no os parece?

 

Es el modelo CD, con climatizador, a/a, cierre, elevalunas etc... aunque poco a poco lo estoy mejorando, pues aunque su estado es bastante bueno para su edad y sus kilómetros (rozando los 300 mil) empieza a tener sus achaques. Iré poniendo fotos a medida que lo vaya arreglando. De momento he empezado por un buen repaso a la mecánica (cambio de aceite y todos los filtros, correas incluida la de distribución, retenes, bomba de agua, frenos y neumaticos), le he montado las llantas de aluminio y le he reparado el A/A

 

Bueno, que demonios, os pongo unas cuantas que le he hecho ya y os iré contando que tal va su "restauración" . Un abrazo a todos

post-21936-1185235435.jpg

post-21936-1185235373.jpgpost-21936-1185235629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches compi,lo q te puedo decir es q pases,te acomodes,sirvete algo fresquito,enciendete un purito,y empieza a disfrutar con el espectaculo......jejejejeje.....has caido en el sitio indicado,si te gustan estos vehiculos seguro q lo vas a pasar bien....la gente es muy cordial y amable,y quitando algun extraterreste......lo demas todos bien.....jejejejejejejejejeje.......

 

muy guapo esa maquina,y con tiempo y una caña estoy seguro q lo dejaras impecable.......

para lo q quieras aqui me tienes......aunq yo de conocimientos ando escaso x q yo tambien llevo x aqui poquito tiempo....

 

ya conoceras algunos de los veteranos.......esos son los verdaderos maestros y los q te van a enseñar cosas,asi q te doy la bienvenida x aqui.....x cierto d donde eres????

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches compi,lo q te puedo decir es q pases,te acomodes,sirvete algo fresquito,enciendete un purito,y empieza a disfrutar con el espectaculo......jejejejeje.....has caido en el sitio indicado,si te gustan estos vehiculos seguro q lo vas a pasar bien....la gente es muy cordial y amable,y quitando algun extraterreste......lo demas todos bien.....jejejejejejejejejeje.......

 

muy guapo esa maquina,y con tiempo y una caña estoy seguro q lo dejaras impecable.......

para lo q quieras aqui me tienes......aunq yo de conocimientos ando escaso x q yo tambien llevo x aqui poquito tiempo....

 

ya conoceras algunos de los veteranos.......esos son los verdaderos maestros y los q te van a enseñar cosas,asi q te doy la bienvenida x aqui.....x cierto d donde eres????

 

un saludo.

Soy de Valencia. La verdad es que ya llevo un tiempo observando este foro, se ve buen rollo y que estais al tanto de mecánica, pero hasta ahora no me habia animado a meterme en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvendo al foro, yo tengo tambien un audi 100 2.2 E, es igual que el tuyo, pero con ABS, madera, PROCON-TEN.

Pues ya sabes...aqui estamos.

 

Saludos desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvendo al foro, yo tengo tambien un audi 100 2.2 E, es igual que el tuyo, pero con ABS, madera, PROCON-TEN.

Pues ya sabes...aqui estamos.

 

Saludos desde Madrid.

 

La verdad es que el tuyo está muy guapo. Estoy in tentando localizar alguno accidentado con cuero y madera para ponérselo al mío. Por cierto, ¿donde has conseguido los intermitentes blancos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, al decir petrolero todos hemos pensado que era el turbodiesel, pero si dices que es el 2.2E pues no.

Tengo el hermanito gemelo del tuyo, el mio tambien es azul y tambien le cambie sus feos tapacubos por las bonitas llantas BBS que llevaron de serie el modelo de la madera y los pilotos rojos. Que lo disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, al decir petrolero todos hemos pensado que era el turbodiesel, pero si dices que es el 2.2E pues no.

Tengo el hermanito gemelo del tuyo, el mio tambien es azul y tambien le cambie sus feos tapacubos por las bonitas llantas BBS que llevaron de serie el modelo de la madera y los pilotos rojos. Que lo disfrutes mucho.

 

Je je je. Le llamo cariñosamente el petrolero simplemente porque es largo como un dia sin pan y tiene un consumo un poquito elevado, aunque no tanto como la gente piensa. De momento nunca me he planteado la compra de un diesel por dos motivos: No me gustan y no hago tantos kilómetros al año como para compensar la diferencia de precio con el menor consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGO, bienvenido al foro, yo concretamente soy otro capitan de esos petroleros como tu lo llamas, el mio es un 200 turbo, muy parecido al tuyo excepto cuando pasas por la gasolinera, jejej, ya que el jodío turbo solo piensa en quemar mas y mas gasolina.

 

Seguramente con el paso del tiempo veras como has hecho una buena inversion, ahora poquito a poco lo vas mejorando. El mio tiene ya 21 años, yo lo tengo desde hace 9 años, y la verdad, nunca me ha dejado tirado y nunca me ha dado problemas graves, solamente algun k otro sensor electronico que pilla la gripe, pero gracias a todos los compis foreros, los voy curando de sus pequeñas huelgas de funcionamiento electrónico. Veras como es una maquina muy muy fiable, siempre dispuesta a surcar la carretera. Desde aquí te doy la bienvenida y esparamos ver los pasos que da tu PETROLERO, hacia una mejora completa.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvendo al foro, yo tengo tambien un audi 100 2.2 E, es igual que el tuyo, pero con ABS, madera, PROCON-TEN.

Pues ya sabes...aqui estamos.

 

Saludos desde Madrid.

 

La verdad es que el tuyo está muy guapo. Estoy in tentando localizar alguno accidentado con cuero y madera para ponérselo al mío. Por cierto, ¿donde has conseguido los intermitentes blancos?

 

Hola de nuevo, los pilotos los compre aqui: http://recambialo.com/

tardaron bastante en llegarme, pero merecio la pena, echa un vistazo a esta web, es barata y son piezas nuevas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que el de moreno100, el mio tiene las molduras de los parachoques cromadas. Podrías ponérselas que siempre le queda bien :clap1: No se si podrías ponerle las maderas del interior por esto. Otra cosa que podrías hacerle es poner los pilotos rojos de detrás.

 

A ver para cuando una foto del interior, motor, etc... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que el de moreno100, el mio tiene las molduras de los parachoques cromadas. Podrías ponérselas que siempre le queda bien :wub: No se si podrías ponerle las maderas del interior por esto. Otra cosa que podrías hacerle es poner los pilotos rojos de detrás.

 

A ver para cuando una foto del interior, motor, etc... :wub:

 

Las fotos del motor las dejaré para más adelnate (todavía tengo que hgacerle una buena limpieza), pero del interior te puedo poner de momento esta

post-21936-1185749938.jpg

 

YA sé que necisita un buena limpieza, pero estoy a la espera de ver uno siniestrado con la tapicería de piel. Por cierto, lo que más me gusta es el cuadro de relojes. Hoy día no es fácil encontrar coches con tyanta información, verdad? La mayoria solo traen in dicador de carburante y temperatura de agua (y algunos ni eso). Bueno, pongo una del motor pero no os enfadéis por la suciedad :clap1:

post-21936-1185750181.jpg

 

YA os pondré más según lo vaya restaurando. Prometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.