Jump to content

LUNAS TINTADAS


VILO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

Esta semana me entregan mi bala plateá y ya tengo hora para ir a ponerle solar-check a los cristales traseros. Me han explicado que para las puertas traseras desmontan el tapizado de las puertas para poder poner bien la lámina.

Tengo miedo de que luego no quede tan bien ajustado como al principio, así que

PARA LOS QUE YA HAN TINTADO SUS LUNAS

¿habeis tenido luego algún problema de ajuste?? ¿se os ha quedado algún "grillo"?

 

Muchas gracias por la respuesta!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los coches de puertas traseras se desmonta el guarnecido de la puerta para poner la lamina de forma que al subir el cristal nunca salga por encima de la goma, sino en el recorrido completo de bajarlo se iria rozando con la susodicha goma y con el tiempo se levanta. No se si me explico

donde la llevo mi cuñao no, tienen una nueva tecnica, una maquina le saca la plantilla exacta y no hace falta levantar nada, lo he visto con estos ojitosestrabismo.jpg

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los coches de puertas traseras se desmonta el guarnecido de la puerta para poner la lamina de forma que al subir el cristal nunca salga por encima de la goma, sino en el recorrido completo de bajarlo se iria rozando con la susodicha goma y con el tiempo se levanta. No se si me explico

donde la llevo mi cuñao no, tienen una nueva tecnica, una maquina le saca la plantilla exacta y no hace falta levantar nada, lo he visto con estos ojitosestrabismo.jpg

 

 

:unsure:

 

Gracias Rusito! Lástima que no sea de Madrid. He preguntado en Solar Check y en Ralarsa (que instalan las mismas láminas de Solar Check) y en ambos desmontan el tapizado.

En fin.. espero que todo quede como estaba.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los coches de puertas traseras se desmonta el guarnecido de la puerta para poner la lamina de forma que al subir el cristal nunca salga por encima de la goma, sino en el recorrido completo de bajarlo se iria rozando con la susodicha goma y con el tiempo se levanta. No se si me explico

donde la llevo mi cuñao no, tienen una nueva tecnica, una maquina le saca la plantilla exacta y no hace falta levantar nada, lo he visto con estos ojitosestrabismo.jpg

 

 

:)

 

 

Buenas!!

 

Podrias decirme dónde esta y como se llama el sitio??

 

Yo tb soy de MAdrid y voy a tintarle las lunas traseras a mi SB.

 

Más o menos sabes por cuanto me podría salir tintar las lunas d mi oche??

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los coches de puertas traseras se desmonta el guarnecido de la puerta para poner la lamina de forma que al subir el cristal nunca salga por encima de la goma, sino en el recorrido completo de bajarlo se iria rozando con la susodicha goma y con el tiempo se levanta. No se si me explico

donde la llevo mi cuñao no, tienen una nueva tecnica, una maquina le saca la plantilla exacta y no hace falta levantar nada, lo he visto con estos ojitosestrabismo.jpg

 

 

<_<

 

 

Buenas!!

 

Podrias decirme dónde esta y como se llama el sitio??

 

Yo tb soy de MAdrid y voy a tintarle las lunas traseras a mi SB.

 

Más o menos sabes por cuanto me podría salir tintar las lunas d mi oche??

 

GRACIAS

 

te mando un MP amiguete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no desmontan nada, por lo menos donde yo lo he visto poner, con un ordenador meten el modelo de coche y con una especie de plotter que tienen salen las laminas cortadas a medida. Lo vi poner a un Ibiza de un amigo y estoy pensando ponerselo al mio, un Sportback Gris Lava, pero estoy a la espera de ver alguno para acabar de convencerme, aunque sea un 3 puertas pero querria ver alguna foto de mi color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr 120 SolarCheck?

 

Aqui abajo 140 (con descuento por conocer al encargado) unas laminas normaluchas)

 

Los SolarCheck apartir de 260 euros podemos empezar a hablar... :D

 

¿Podriais conseguir la pegatina suelta? ¿Si le están poniendo S3 a 2.0 TDI pq yo no solarcheck a mis laminas? xDD

 

Por cuanto las podría encontrar por alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he oido por 90€ pero no me han hablado bien de ese taller. Sin embargo donde yo las puse, antes de ponerlas yo habian ido como unos 15 colegas con sus coches para ponerselos y todos estaban muy contentos ASI que tambien fui yo y tambien estoy muy contento. El taller se llama Luna Nueva y esta en villaverde (Avd.Poblados) . Para los tres puertas son 120 y para los 5p 140€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.