Jump to content

Pneumáticos


Publicaciones recomendadas


Gracias por los consejos chicos!!! Lo que se puede aprender en un foro...

 

Lo de los Slicks descartado tu, que no me molan los neumáticos de madera. A pedro picapiedra no le iban muybien. :D:bsh1: (no entiendo como puedo ser tan payaso)

 

A lo que iba, creo que me decantaré por los que mejor vayan en mojado. De esa manera se aprovecha más la diversión del coche, porque con la tracción Quattro y unos buenos zapatos para mojado tiene que ser la bomba.

 

Además, ya tuve una mala experiéncia con los P6000 en mojado con el Megane. Me comí un quitamiedos. En seco son buenos pero con cuatro gotas...

 

También quiero investigar por las marcas nuevas como unas que se llaman FEDERAL. Tienen buena pinta, y aunqe no son conocidas, tampoco lo eran años atras las YOKOHAMA, o las AVON (Al menos para mi). Sabéis algo al respecto?

 

Ahí va una foto...

 

 

 

SALUDOS Y S2!!!

post-19174-1185515803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SWi quieres algo bueno en seco y en mojado tirate a las Toyo, yo ls he llevaod montadas y no he tenido nada mejor q eso, en seco despues de un tramo me bajaba del coche y olia a neumatico era increible lo q agarraban los Toyo Proxes t-1S, los Pzero Rosso no los he probado pero los asimetricos iban de lujazo tb en seco y mojado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que agarra no dura, y lo que no agarra dura.

 

Dímelo a mi con mis antiguas Carrefour!!! :p

 

Mi padre me decía que estaba muy loco cada vez que se montaba en el coche. Tenían 50.000km y todavía aguantaban bastantes mas kilómetros.

En seco, bueno, no eran tan malas pero tenías que tener mucho cuidado.

En mojado, jajaja, que bien me lo he pasado. o cogías las rotondas a 20km/h (no es broma) o ya deslizaban. y yo las rotondas de 40 nunca bajo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las toyo tan blandas no son,mi padre las tiene en su coche y ya tienen 6000 km y no estan ni a medio uso...

Yo tengo las pzero nero y no tengo ninguna queja hacia ellas.

Una rueda que tambien es muy buena es la Bridgestone.

Saludos

 

P.D. NUNCA montes Nankang,que no te engañe su dibujo,son una mier..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.