Jump to content

Lo último!


quattro

Publicaciones recomendadas

El otro dia me llamo el dueño de una tienda de car-audio que le conozco bastante y me enseño lo último de kenwood.

El modelo es el xxx-7250, no me acuerdo de las letras. Se trata de una pantalla integrada en el salpicadero (tipo al navi-plus nuevo) de 6.5" y táctil.

Detrás de la pantalla hay una ranura para meter dvd o lo que quieras. El modulo del navi va colocao en el maletero.

Es alucinante ;) me dijo que para final de mes tendria una especie de simulador (con volante y todo) para probar el navi a fondo.

 

El precio: entre los 2500 y los 3000.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja...vale javier,el equipo es una pasada...el único "pero" es que no se puede extraer nada y queda la pantalla a la vista y eso no me gusta mucho,por lo demás es una pasadaVi el catalogo y cuesta 3000,pero el Jesus nos lo deja en 2500 ;)

Este tio siempre me esta tentando!!! :D:D

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bastante parecido al pioneer avic x1, pero creo que no se puede comparar el tener tu buena pantalla integrada en el coche a tener el pioneer(que también me gusta) que si tapa la salida de aire la pantalla,que queda un poco desplazada la pantalla cuando esta fuera,no se,no es lo mismo.

El problema que tiene el pioneer es que como va todo junto en el mismo equipo,si vas con navegación tienes que ir metiendo y sacando el disco del nav cuando el cacharro te lo pida,eso fue lo que no me gusto mucho del avic-x1 y por supuesto,como ya he dicho,este queda mil veces mejor..(solo mi opinión)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avic X1 tu le marcas la ruta y te las va grabando en memoria, no tienes ke estar y metiendo tanto el DVD, de todas formas la semana ke viene te cuento con mas detalle ke para el martes lo tendre ya instalado.

 

Eso si, llevas razon en lo de las salidas de aire y ke keda un poco separado, pero preferible asi a no tener la pantalla siempre a la vista como en otros modelos.

 

habra fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.