Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, foreros.

Yo estare el finde por la zona y albertomuro parece que se anima, asin que os animamos a quien tenga ganas de conocer algo de la zona de Agreda y Matalebreras a acercarse el sábado 27 a tomar un café y dar una vuelta con los coches por esa zona de Soria lindante con Navarra y La Rioja tan desconocida y apasionante. Firme en buen estado y castillos cerca!...

Si da la casualidad, ALLA NO VEMOS. ;)

Publicado

Por los pelos, este fin de semana ya había pactado un viaje a Vitoria, sino fijo que me pasaba, además tengo ganas de conoceros a los dos

salu2

Publicado

Lo siento, si despues de dos meses a 5000 km de distancia le digo a mi novia que la cambio por el coche me esta dando palos hasta el dia del jucio final :huh::D

Para la de Navarra cuenta conmigo abuelo.

Por cieto abuelo me podrias indicar algun hotel majo en Pamplona para un fin de semana, mas o menos por unos 70 euros noche (Seria solo la noche del Sabado 3 de Abril). GRACIAS!!

SALUDOS!!!!

Publicado

Pues saldría de Palencia o Valladolid dependiendo de si trabajo ese día o no.

Por la mañana a mi también me va ser complicado sería mejor quedar para tomar un café a eso de las 4 de la tarde.

Si lo organizas ya me cuentas...

Publicado

yo tengo que ir en la madrugada del 27 al 28 a Madrid (aeropuerto) , ASI que si el domingo por la mañana estais por la zona, de regreso a casa podria parar un "rato".

Un saludo .

Publicado

Nada tranqui no te preocupes, lo dejamos para otra semana sino, el caso es juntarnos unos cuantos para cambiar impresiones. Ya te aviso yo para la siguiente que creo que también irán un forero de burgos y otro de valladolid también conmigo y así ya tendré GPS y no me pierdo :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.