abuelo Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Pues eso, foreros. Yo estare el finde por la zona y albertomuro parece que se anima, asin que os animamos a quien tenga ganas de conocer algo de la zona de Agreda y Matalebreras a acercarse el sábado 27 a tomar un café y dar una vuelta con los coches por esa zona de Soria lindante con Navarra y La Rioja tan desconocida y apasionante. Firme en buen estado y castillos cerca!... Si da la casualidad, ALLA NO VEMOS. Responder
maserna Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Por los pelos, este fin de semana ya había pactado un viaje a Vitoria, sino fijo que me pasaba, además tengo ganas de conoceros a los dos salu2 Responder
javier Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 no creo que pueda...pirarme dos findes seguidos...bufff s2 Responder
tabis Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Lo siento, si despues de dos meses a 5000 km de distancia le digo a mi novia que la cambio por el coche me esta dando palos hasta el dia del jucio final Para la de Navarra cuenta conmigo abuelo. Por cieto abuelo me podrias indicar algun hotel majo en Pamplona para un fin de semana, mas o menos por unos 70 euros noche (Seria solo la noche del Sabado 3 de Abril). GRACIAS!! SALUDOS!!!! Responder
Encoder Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Creo que no tengo ningun plan para ese día, a si que podeis contar conmigo, además es una zona que no conozco y me gustaría conocer, espero que salga el pueblo en el GPS <_< Responder
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Pues saldría de Palencia o Valladolid dependiendo de si trabajo ese día o no. Por la mañana a mi también me va ser complicado sería mejor quedar para tomar un café a eso de las 4 de la tarde. Si lo organizas ya me cuentas... Responder
PyE Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 yo tengo que ir en la madrugada del 27 al 28 a Madrid (aeropuerto) , ASI que si el domingo por la mañana estais por la zona, de regreso a casa podria parar un "rato". Un saludo . Responder
Encoder Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Ok, no problem por mi parte a ver los demás, por cierto he vendido el GPS y me j*** la ost**y a ver como llego, aunque con las indicaciones que me has dado tu abuelo no creo que tenga muchos problemas Responder
Encoder Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Nada tranqui no te preocupes, lo dejamos para otra semana sino, el caso es juntarnos unos cuantos para cambiar impresiones. Ya te aviso yo para la siguiente que creo que también irán un forero de burgos y otro de valladolid también conmigo y así ya tendré GPS y no me pierdo Responder
albertomuro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Hola y perdon por tardar... He estado fuera, de viaje.... Yo podria estar el sabado a las 6 de la tarde mas o menos.... salgo de madrid a eso de las 15:30.... Si os parece bien nos vemos en el hotel de Matalebreras a esa hora? Un saludo.... Responder
PyE Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 CLF, yo estoy a un paso de Calahorra, ASI que avisa y nos tomamos unos vinos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.