Jump to content

Que opinais de este precio??


gutma

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprar un A3 Sportback 2.0 TDI y me han dado el siguiente presupuesto, me gustaria que me dierais vuestra opinion y que le falta o le pondriais? x cierto ya se que el paquete s line le queda genial pero se me va el presupuesto.

 

A3 Sportback 2.0 TDI 140cv; Ambition

Color Rojo

Interior Negro-Rojo tela

Inserciones de Aluminio

Open Sky System

Xenon

Bose

Restrovisores Plegables

Sensor de lluvia y luces

Ayuda ascenso en pendiente

Tempomat

Apoyabrazos delantero

Volante Multifuncion

Bluetooth

 

El precio es 32.637€ ¿Que os parece? puedo apretar todavia mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido gutma :crying_anim:

 

sin saber tus preferencias de suspensión, conducción y demás cosillas te contesto.

 

Por cuánto te sale de configurador?? y de que ciudad es el presupuesto?

 

De primeras intentaba pillar el s-line interior, y si puedes el exterior, ya que lo tienes en rojo. Imprescindible para mí Xenon, después Techo y después bluetooth, todo lo demás lo canjearía por lo que te he dicho.

 

Aún así el coche tiene muyy buena pinta con lo que tienes.

 

Un saludo

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tantas veces se ha comentado en el foro: Un ocho por ciento de descuento sobre el precio del configurador, empieza a ser un buen descuento. Ahora bien, no todo el mundo lo consigue ya que depende de la ciudad, del concesionario....Hay gente que no ha conseguido mas de un 5-6% y otros han llegado a un 9-10%.

Tiene buena pinta el cochecito que te vas a comprar. Suerte con la compra y aprieta el precio al maximo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, se que los paquetes S estan muy bien pero los veo demasiado caros para lo que son y prefiero tener esos extras que son mas practicos para mi que solo tener un coche que sea muy bonito esteticamente. El precio que os parece supuestamente me ha hecho 2.700 euros de descuento sobre el precio normal. Porque en el presupuesto que me ha dado el precio es de 35.700 euros y en el configurador me sale 33.995 euros y no lo entiendo, porque en el presupuesto que me han dado en la BMW tambien me dejan el 118d por 31.500 con un 8,5% de descuento supuestamente y el precio que me daba era de 34.600 euros y en el configurador de internet me sale 33.000 euros

Editado por gutma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche que tu dices, siendo rojo no metalizado, el rojo brillante y sin ponerle el sensor de luces y lluvia que no lo he encontrado en el configurador te da que vale 36185, ponle 300 euros del sensor de luces que no creo que valga menos y te da 36600 pues si le arrimas un 8% pues es mas o menos 3000 euros de descuento, vamos 33600 y a ti te lo dejan por 32600, aún son 1000 euros mas de descuento así que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de referencia, a mi me hicieron un 7% de descuento aproxi. cuando compre mi a3.

COmo te dicen por ahi, al precio del configurador restale un 7-9% de descuento y ese ya es un buen precio.De todas maneras llama por telefono a otros conces haber q precio te dan.-......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la mejor baza... te vas a otro conce cerquita del anterior... y le enseñas el presupuesto.. del anterior... y te lo mejora, y luego te vas al anterior... y si puede te lo mejoran, y sino como en mi caso me regalan cosas xD (digamos que el alerón )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Gutma te queria poner en contacto con el conce que me vendio a mi el S3 pero me han "vetao" porque dicen que estoy llevando a cabo tratos comerciales, cosa que aqui no estan permitidas. No se, mira que hablan de concesionarios para bien y para mal pero bueno.... es lo que hay. Mande un privao al administrador haber en que para el asunto, te mandaria el numero o la direccion pero me da que igual no me dejan entrar al foro nuncca mas. Bueno si este me da permiso te mando info de lugar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.