Jump to content

Me flipa esta canción.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Buena película, de vasco sé muy poco la verdad.

 

Parte de la película la rodaron en Madrid, exactamente a 50 metros de mi antigua oficina, en las calles de la Colonia de El Viso, una perpendicular a la calle Serrano antes de llegar a la pza. de Rep. Argentina. Nos tuvimos que jod** sin aparcamiento durante 3 días, pero estuvo bien ver algunas escenas en directo, aunque a la bella actriz no la vi. Cuando baja corriendo el tío por una calle esa es la calle Serrano, y cuando se mete Noriega en la casa, esa es la calle Guadalquivir, ahí coincide, pero no así el número real de la casa. El primer día de rodaje fue una flipada ver todos los coches de época y gente vestida de grises y todo eso, era entrar en esa época. Más de un susto me he dado con los disparos, aunque bastante rodaje fue por la noche.

 

Saludos

 

Parte está rodada aquí en Alcalá de Henares, cerca de mi casa, cuando están al principio en una especie de nave abandonada, y luego cuando se supone que están en los pirineos... te cagas :notworthy:

 

Por cierto, la conclusión que saqué al ver la película es que los vascos solo comen marmitako :notworthy:

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me mola mas esta version dedicada especialmente a Robert A6 ;):(

 

 

Pido disculpas porque no me habia dado cuenta que salia Milikiz, el tonto de mi ex-profesor

 

 

Ja,ja,,ja,ja,ja,...!!!!!1 :p:p:bsh1: Tas pasao!!!! :bsh1::bsh1: Si tu no eres del A..?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de la película El Lobo.

Seguramente es una especie de himno de eta. Bueno que conste que no entiendo lo que dice. ;) No quiero lios ni ostis. Que hay cada uno por aqui. :(

Simplemente me parece una canción preciosa. Me pone los pelos de punta.

 

 

La verdad qe la canción es muy bonita, yo la peli ya la he visto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mola mas esta version dedicada especialmente a Robert A6 :innocent::cfsd1:

 

 

Pido disculpas porque no me habia dado cuenta que salia Milikiz, el tonto de mi ex-profesor

 

Me gusta... ¿de quién es la versión? :laugh:

 

La versión que he puesto del Ikusi mendizaleak es de el grupo Ken Zazpi

Y la del athletic es una versión de MCD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mola mas esta version dedicada especialmente a Robert A6 :p:innocent:

 

 

Pido disculpas porque no me habia dado cuenta que salia Milikiz, el tonto de mi ex-profesor

 

Me gusta... ¿de quién es la versión? :clap1:

 

La versión que he puesto del Ikusi mendizaleak es de el grupo Ken Zazpi

Y la del athletic es una versión de MCD

 

Gracias, voy a buscarla :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.