Jump to content

Evo Magazine


mon450

Publicaciones recomendadas

Test de la MEJOR revista de motor actual, por su objetividad, calidad de fotos etc..

 

Resumiendo, el RS4:

- Mas bonito e impactante

- Mejor interior y acabados

- Mejor direccion

- Sueno mejor y mas agresivo y

- al menos en las carreteras de UK es mejor coche para trasladarse de un punto a otro en todo tipo de condiciones y carreteras

 

Ahi os va el test:

 

evo10.jpg

 

evo11.jpg

 

evo12.jpg

 

evo13.jpg

 

evo14.jpg

 

evo15.jpg

 

evo16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acaba con un

 

"The M3 is the more exciting car, yet the Audi remains hugely rewardings"

 

 

En cuanto a lo de bonito...el RS4 me parece más cuadradote, me gusta mucho pero me gusta más la línea del BMW aunque detalles como retrovisores y algunas cosas del interior lo joden un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba con un

 

"The M3 is the more exciting car, yet the Audi remains hugely rewardings"

 

 

En cuanto a lo de bonito...el RS4 me parece más cuadradote, me gusta mucho pero me gusta más la línea del BMW aunque detalles como retrovisores y algunas cosas del interior lo joden un poco.

 

 

En cuanto a lo de bonito... se está comparando un 4 puertas con un 3 puertas, algo que no es lógico, por lo que tira más el corazón que la vista en muchos casos.

 

A mi me gustan mucho los 2, aunque los veo como coches de diferentes segmentos: Uno 3p otro 4p; uno trasera otro Quattro... nunca encontré la razón para comparar estos 2 coches. Aunque bueno, más irracional me parece comparar el M3 con el RS4 avant.

 

A mi me encantan los 2, aunque te doy la razón en que los espejos :S Por el resto me parece una línea rompedora. A ver qué nos depara audi con el futuro RS4 B8 no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes en Automovil hacen un repaso a todos los M3s de la historia..

 

:laugh: No creo que me la compre.

 

 

Yo ya la tengo, pero vamos que si fuera un especial RS de Audi también o uno AMG, ya he dicho que a mi me gustan los coches deportivos.

 

;) Para ver un M3 no necesito una revista ya tengo a los macarras que lo tienen a patadas :lol2: dentro de un par o tres de años ya les veré con el E92.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que feas las llantas de m3

 

 

A mi me gustan más las de 19" pero estas oscuras me gustan bastante bastante más que por ejemplo las que monta el S5 ya sea en 18" o en 19"

 

:laugh: Es tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en blanco y con esas llantas no esta nada mal.Pero por cierto con el techo de carbono no podra llevar techo solar...no?

 

 

para que lo quieres?? eso es peso para nada necesario!!

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes en Automovil hacen un repaso a todos los M3s de la historia..

 

:cfsd1: No creo que me la compre.

 

 

Yo ya la tengo, pero vamos que si fuera un especial RS de Audi también o uno AMG, ya he dicho que a mi me gustan los coches deportivos.

 

:conf: Para ver un M3 no necesito una revista ya tengo a los macarras que lo tienen a patadas :angry: dentro de un par o tres de años ya les veré con el E92.

 

 

Me gustaría ver esos macarras de los que tu hablas si llevan un M3 de verdad o que tu no tienes mucha idea :flwrs: en el barrio de mis padres también hay un par con sus A4 con cristales tintados y faldones recoje-basura, en todas partes cuecen habas Never pero tu seguro que sólo te fijas en lo que quieres :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en honor a la verdad, debo decir que aunque últimamente la nómina de Audi-makarras está creciendo, se ven muuuchos más con BMW. Puede cogerse como algo peyorativo, pero también puede interpretarse simplemente como que BMW tiene una imagen deportiva consolidada desde hace muchos años, de ahí que crezcan como setas los BMW-fakes, sobre todo vinculados a cierto perfil de personaje al volante.

 

Por cierto, que también se ven cada vez más macarrillas con MB. Definitivamente, nada es lo que era antes :wub::notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.