Jump to content

Evo Magazine


mon450

Publicaciones recomendadas

Para mi un verdadero apasionado y entendido del motor y del automovil no es aquel que se ciega en una sola marca, coche, característica, etc.... sino el que sabe sacar y apreciar lo bueno que cada vehículo tiene.

 

Al margen de esto, decir que ambos coches me encantan y que con cualquiera de ellos sería feliz :wub: pero creo que el M3 está un paso por delante. Es mi opinión

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría ver esos macarras de los que tu hablas si llevan un M3 de verdad o que tu no tienes mucha idea :wub:

 

Pues no es vacile que los dos o tres que van de macarras en el barrio los tres con un E46. Uno por cierto es cabrio con hard top.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me gustaría ver esos macarras de los que tu hablas si llevan un M3 de verdad o que tu no tienes mucha idea :p

 

Pues no es vacile que los dos o tres que van de macarras en el barrio los tres con un E46. Uno por cierto es cabrio con hard top.

 

 

Pero tienen 343 cvs? :) Ahora ya se ven más M3s en todo tipo de gente ya que los precios han bajado bastante en estos últimos años pero eso de antes que decís muchos de que los M3 los tienen mogollón de macarras, yo por Madrid salvo por el centro a algún gitano, E46 de 343cvs pocos..

 

 

Por cierto acabo de ver un 335i coupé en rojo con llanta de 19" y :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un verdadero apasionado y entendido del motor y del automovil no es aquel que se ciega en una sola marca, coche, característica, etc.... sino el que sabe sacar y apreciar lo bueno que cada vehículo tiene.

 

Al margen de esto, decir que ambos coches me encantan y que con cualquiera de ellos sería feliz :lol2: pero creo que el M3 está un paso por delante. Es mi opinión

 

Un saludo

 

:lol2:

 

Pienso exactamente igual, el problema de ASI (o de otros foros monomarca), es que la gente se suele identificar mucho con los modelos de la marca en cuestion, y no ven ni quieren ni se plantean ver mas alla, igual a mi tambien me ha podido pasar alguna vez, en mayor o menor medida, pero creo que algunos son autenticos talibanes sin el mas minimo de objetividad, y eso , ya no es sano ni creo saludable para nada.

 

Segun las revistas, y aunque a la mayoria nos resulte raro, parece que el que esta un paso por delante a todos los niveles, incluso en deportividad, es el RS4, yo esperare a ver si tengo la posibilidad como tuve hace 5años conel M3 E46 (autentico sueño de coche), de probar el M3 E92.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

EVO (en su versión inglesa) es sin duda alguna la mejor revista del gremio por la calidad de la publicación en contenido y fotografía. Yo estoy subscrito desde el nº 1. Este artículo no lo ha firmado John Baker (ex-Performance Car) y es una pena porque lleva 6 meses conviviendo con el mismo RS4 de la prueba, pero quizás esa misma sea la razón por la cual la prueba la firma Richard Meaden que es el mejor "piloto" de la redacción. Aún así al leerla no creo que nadie pueda llegar a ninguna conclusión que decante la balanza en una dirección u otra. Si parece que encuentran algunas ventajas muy reducidas en comportamiento a favor del E92 M3, pero también definen otras áreas donde el RS4 lo compensa con creces (interior y sonido del motor por decir algunas).

 

Es mucho más reveladora la carta del director (antiguo propietario de BMW E30 M3 EVO II) que claramente se lamenta de la evolución de la saga M3 hacia coches muy lejanos de su origen en Motorsport, cada vez más pesados y con la electrónica para salvar a sus conductores ... y es que ser conductor de M3 ya no es lo que era con un E30 o E36 sin DSC @#@#@!!!! .

 

Es más lo define como "la máquina de hacer dinero de BMW" y además exclama que consumió incluso más que el RS4 durante la prueba ... 11 mpg = 21,97l/100Km !!!!

Editado por MMM+RS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.