Jump to content

MANDO CIERRE CENTRALIZADO


JAVOTXA

Publicaciones recomendadas


Creo que se refiere a que la llave del A3, no es la del mando con espadín retractil (me equivoco? )

 

Si es así y tu coche no tiene mando a distancia puedescomprarte un kit de los de ebay, que inncluye centralita de mando a distancia y 2 mandos con espadín retractil. Le cambias el espadín por el tuyo y listo.

 

Andan sobre los 60€, es decir menos de lo que te vale solo el mando en AUDI. Y además loshai de réplicas de muchas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que nos hacemos comodones, jajaja.

 

Yo lo hago manualmente, je, je.

 

En cuanto al mando al menos si coges unas nuevas llaves en Seat has de programar esas llaves con el vehículo, no se si en Audi habrá que hacer lo mismo.

 

Infórmate mejor antes de adquirirlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que nos hacemos comodones, jajaja.

 

Yo lo hago manualmente, je, je.

 

En cuanto al mando al menos si coges unas nuevas llaves en Seat has de programar esas llaves con el vehículo, no se si en Audi habrá que hacer lo mismo.

 

Infórmate mejor antes de adquirirlas.

 

Saludos.

 

 

Por mucha llave que tengas, si no tienes la centralita.... mal vas.

 

Miraros esto, es de lo que os hablaba antes:

 

http://cgi.ebay.es/CONTROL-DEL-CIERRE-CENT...1QQcmdZViewItem

Editado por LibertoX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Liberto, yo me refiero teniendo esa centralita desde luego. Si no ni siquiera va uno a que las reprogramen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posibilidad seria montar una alarma que incluya mando a distancia para conectarla, y que a la vez, dicho mando, actue sobre el cierre centralizado cerrando puertas.

 

Quizás sea más caro, pero también tendrás alarma.

 

 

Así es como yo lo llevo. el problema es que es mucho más cómodo integrado en el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.