Jump to content

Ayuda Reposabrazos


adry

Publicaciones recomendadas


Si es ese el correcto y si que sirve, es mas son iguales. No tengo ningún esquema pero monté uno en un seat leon y tube que cortarle el recuadrito del embellecedor de plastico que hay encima del cenicero de atras,si sacas todo ese conjunto de plastico ya veras que hay como tres tornillos y ahi puedes montar el soporte que te tiene que venir con el reposabrazos. entonces montas el embellecedor de plastico y te tiene k sobresalir el soporte por el recuadrito que as cortado antes, y entonces ya puedes sujetar el reposabrazos con el soporte. No se si para los audis irá asi, almenos en el del seat leon que monte yo, iba asi xD!

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente tal cual has hecho y comentado va. Nunca mejor descrito. Te lo comento por haberlo montado yo este mismo lunes.

 

Aún así vete a la sección de Trucos para el A3 y te llevará en sus respuestas a cómo desmontar el apoyabrazos del Seat León con lo que te viene ese citado manual realizado por un participante de la web.

 

Gracias a él pude montar yo este apoyabrazos quedándose perfectamente bien.

No era muy partidario de este accesorio, pero en vista de ir probándolos en los distintos coches que me entran al taller me decidí ya al verlo aquí mismo y realmente es un dinero bien invertido en cuanto a comodidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a to2!!

 

Alguien me podria pasar por favor un manual para la instalación del Resposabrazos central. El mio es un a3 1.8 del 98, compré ayer por ebay uno del Leon I a muy buen precio, es correcto ese verdad?

 

Gracias,

 

Adri

 

 

 

Hola Adri.

 

Una preguntita, ¿cómo conseguiste el apoyabrazos?

Esque yo estoy detras de conseguir alguno y esque no los encuentro por ningún lado, si pudieras echarme una mano, te lo agradeceria.

 

El otro día llamé a un conce Audi, y me pedian por el apoyabrazos original unos 240€ aproximados y me parece que es un poco excesivo...

 

Espero tu respuesta, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a to2!!

 

Alguien me podria pasar por favor un manual para la instalación del Resposabrazos central. El mio es un a3 1.8 del 98, compré ayer por ebay uno del Leon I a muy buen precio, es correcto ese verdad?

 

Gracias,

 

Adri

 

 

 

Hola Adri.

 

Una preguntita, ¿cómo conseguiste el apoyabrazos?

Esque yo estoy detras de conseguir alguno y esque no los encuentro por ningún lado, si pudieras echarme una mano, te lo agradeceria.

 

El otro día llamé a un conce Audi, y me pedian por el apoyabrazos original unos 240€ aproximados y me parece que es un poco excesivo...

 

Espero tu respuesta, un saludo!!

 

Hola, acercate a la seat y preguntales, te vale la mitad y es el mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, 105 euros más descuento si consigues que te lo hagan.

Ya sabes que quien no llora no mama, así a voz de pronto.

 

Yo lo compré en Seat. Y si antes hubiera sabido de este foro antes lo hubiera puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ese es el menor de los males. Se lleva a tapizar y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por contestar tan rápido.

 

 

Acabo de llamar a un conce Seat y me han dicho que necesitan el nº de chasis del coche para saber el modelo exacto.

 

Que les digo, ¿que se lo voy a montar a un A3? por que alomejor no me dan el que me vale para el mio, y puede que si les digo que se lo voy a montar a mi A3, probablemente me digan que no vale o me pongan alguna pega para que lo compre Audi.

 

ASI que espero que me podais hechar una mano para solucionar este tema cuanto antes y montarlo para disfrutar de él estas vacaciones.

 

Un saludo y gracias de nuevo!!

 

 

P.D.: ¿El montaje del apoyabrazos, se realiza en una misma tarde?

 

 

 

 

 

yo también, le tengo puesto el del León y perfecto, exactamente el mismo color de la tapicería.

 

 

y lo que comentan, yo por la ciudad lo tengo siempre levantado, ya que molesta un pelin al cambiar o al levantar el freno de mano, un saludo!!

 

 

 

Reyhomer, ¿que les dijiste tú cuando te pidieron el nº del chasis? ¿me puedes decir el modelo exacto para que compre el mismo y me asegure de que le queda bien a mi A3?

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi no me pidieron ningun numero de chasis ni nada, supongo que te lo pediran para saber que tipo de tapiceria tiene tu coche para dartelo con la tapa que haga juego con la tapiceria, yo fui y les dije que queria el reposabrazos del seat leon serie 1 con la tapa de tela de color negro y queda de coña ya que en nuestros audis predomina el negro en el interior y los asientos "por lo menos en mi caso" tambien son negros por los laterales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.