Jump to content

OTRO TETERO PARA EL CLUB :P


Lazarus

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s por el foro, la verdad es que acabo de entrar y esta currado gente :drooling:

 

El caso es que no pasé por aquí de casualidad, ha sido fruto del tipico coskilleo e impaciencia de esas tres últimas semanas que faltan para que te den tu TT, para ver que opina la gente y demás, y parece que nadie se lo dejaría ni a su mejor amigo jajajaja!

 

En definitiva! Voy al grano a ver que os parece:

 

- Audi TT 2.0 tfsi s-tronic

- Rojo granate efecto perla (el mismo color que algunos afortunados pudimos degustar en el Salón del Automovil de Madrid).

- Cuero Valetta gris luz

- Paquete exterior S-line

- Xenon Plus

- Sistema lavafaros

- Audi Parking System

- Llantas de 17´ de 5 brazos

- Control de presión de los neumáticos

- Control automático de la velocidad

- Equipo de sonido BOSE

- Navegador Plus

- Preinstalación para teléfono móvil (bluetooth)

- Interacmbiador de CD´s

- Y creo que eso es todo aparentemente

 

Me gustaria leer que os parece, sobre todo acerca de la pintura que es muy "distinta" y ya de paso me echeis una ayudita acerca del seguro, tengo 22 años y casi 4 años de carnet, por lo que no quiero deciros como se me sube el seguro... ¿alguien que sepa de alguno bueno-bonito-barato? jejejejeje un saludo de nuevo a tod@s y felicidades por vuestros carrazos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a tod@s por el foro, la verdad es que acabo de entrar y esta currado gente :p

 

El caso es que no pasé por aquí de casualidad, ha sido fruto del tipico coskilleo e impaciencia de esas tres últimas semanas que faltan para que te den tu TT, para ver que opina la gente y demás, y parece que nadie se lo dejaría ni a su mejor amigo jajajaja!

 

En definitiva! Voy al grano a ver que os parece:

 

- Audi TT 2.0 tfsi s-tronic

- Rojo granate efecto perla (el mismo color que algunos afortunados pudimos degustar en el Salón del Automovil de Madrid).

- Cuero Valetta gris luz

- Paquete exterior S-line

- Xenon Plus

- Sistema lavafaros

- Audi Parking System

- Llantas de 17´ de 5 brazos

- Control de presión de los neumáticos

- Control automático de la velocidad

- Equipo de sonido BOSE

- Navegador Plus

- Preinstalación para teléfono móvil (bluetooth)

- Interacmbiador de CD´s

- Y creo que eso es todo aparentemente

 

Me gustaria leer que os parece, sobre todo acerca de la pintura que es muy "distinta" y ya de paso me echeis una ayudita acerca del seguro, tengo 22 años y casi 4 años de carnet, por lo que no quiero deciros como se me sube el seguro... ¿alguien que sepa de alguno bueno-bonito-barato? jejejejeje un saludo de nuevo a tod@s y felicidades por vuestros carrazos!!!!!

Hola Lazarus, bienvenido. Te comento desde mi punto de vista:

- El color exterior me gusta mucho y además poco visto.

- El color interior es una pasada!! :drool: :conf:

- El paquete S-Line es todo un acierto

- Y como punto negativo tengo que "regañarte" por las llantas :) jeje, deberías haberle calzado unas 18" como mínimo y ya para rizar el rizo unas 19". Siempre puedes vender esas y montarle unas replicas por un precio estupendo. Te aseguro que el coche lucirá muchisimo mas.

 

Por lo demás todo un cochazo y darte mi mas sincera ENHORABUENA.

 

En cuanto a lo de los seguros, ahora mismo hay un post abierto en el que se debate esto. Yo ya he posteado mi opinión y es favorable sobre Balumba. Echale un vistazo AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo bienvienido al foro y enhorabuena por la adquisicion, ya veras como no te arrepientes, la congiguracion de tu TT es muy completa de todas maneras para mi y se cierto que alguno opinara lo mismo es que yo le pondria llanta 18 o 19, porque creo que la 17 te quedara un poco pequeña.

 

Un saludo

 

:) :drool: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassssssss

 

22 añitos y un TT ya, no esta nada mal!! Espero poder unirme el año que viene.

 

En cuanto al seguro, nos parecemos un poco.

Tengo 26 años y 3 de carnet, en la mutua me clavan 3.500 € pero en balumba segun el simulador eran solo 1.400 €

 

balumba es la nueva aseguradora que anuncian en la tele, esa en el que sale una oruga de color verde xDD yo si me compro el TT, o la mutua me baja mucho el precio, y me lo pillo en balumba www.balumba.es

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro :bsh1:

 

el coche me parece muy completo y ademas el color muy poco visto, por lo que me gusta tu eleccion, lo unico como te dicen los compañeros esq unas 17" al nuevo TT le quedan mal y si le mentes una 18 o 19" te quedaria un pepino perfecto :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisicion :clap1:

 

hoy he mirado audi class y mi coche ya ha entrado en produccion :bsh1:

 

asi que mas o menos nos lo entregaran a la vez jeje

 

sobre las llantas, yo le he puesto tambien las de 17", las vi en el conce y quedan bastante bien, aunque como dicen las de 18 son brutales :lol2:

 

a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje teneis todos la razón, le pegan mas las de 18´ como mínimo :p , lo que pasa es que estuve mirando los precios y las de 18´ ya costaban una pasta y se me subía mucho de precio, aunque me pese :( ! Aun así tomo nota, cuando me canse de estas le monto unas de 18´o 19´y listo, parece "fácil" el arreglo. GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES! Cuando me lo den cuelgo unas fotillos para que lo veais ;) .

 

Por último, en cuanto a lo del seguro, la opción de Balumba parece ser a todos los efectos la más barata, pero, ¿Que tal compañia es?¿Tiene buenas coberturas?¿es fiable? contadme vuestras experiencias please.

 

UN SALUDO TETEROS :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene unas fotillos en ese color sin que sea el dibujo ése del configurador? así visto no me gusta un pijo, pero estoy seguro que en fotos de verdad tiene que ser precioso. Venga, colgad alguna para verlo bien, además seguro que Lazarus lo agradece. Ah, y con las llantas no te agobies, por aquí es que nos encantan los zapatones :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene unas fotillos en ese color sin que sea el dibujo ése del configurador? así visto no me gusta un pijo, pero estoy seguro que en fotos de verdad tiene que ser precioso. Venga, colgad alguna para verlo bien, además seguro que Lazarus lo agradece. Ah, y con las llantas no te agobies, por aquí es que nos encantan los zapatones :lol2:

 

Jejeje prometo colgar las fotos y sorprenderos con el color :lol2: . Así a simple vista ya me lo ha dicho algún amigo, pero estoy seguro de sorprender a alguno que otro cuando cuelgue las fotos :blink: , pero lo que es seguro es que seré exclusivo, al menos un tiempo, jajaja :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.