Jump to content

Pintar o no pinzas de freno


wine

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quedan bien siempre y cuando las llantas y el disco sean lo suficientemente grandes y aparte del rojo lleven un detalle como los aros, te dejo fotos y juzga por ti mismo cuales quedan bien.

 

Si las pintas en un color rojo vivo cuando se llenan del polvo de las pastillas se ven horribles.

 

 

post-4161-1185450397.jpg

Gracias, por el consejo. Sabes donde encontrar las pegatinas?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que hacer si pintarme las pinzas o no, ya que la semana que viene me entregan el coche, con las new rs4, y la verdad con esas llantas el coche esta de lujo,pero si las pinto de rojo creo que le puede dar un toque mas racing, me gustaria que me contaseis vuestra opinion, y sobretodo aquellos que ya se las han pintado, lo volverian a hacer?

 

Yo pienso hacerlo en mi s3 8l porque sigo con las llantas en 17" de serie...

 

Si pones llantas muy grandes y los discos son peques queda ridiculo a mi gusto..

 

Eso si ponle los aros audis

Gracias por vuestros opiniones,ahora hace falta saber donde encuentro las pegatinas de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que hacer si pintarme las pinzas o no, ya que la semana que viene me entregan el coche, con las new rs4, y la verdad con esas llantas el coche esta de lujo,pero si las pinto de rojo creo que le puede dar un toque mas racing, me gustaria que me contaseis vuestra opinion, y sobretodo aquellos que ya se las han pintado, lo volverian a hacer?

 

 

Yo se lo hice al mio hace años y no me arrepiento para nada, le queda fenomenal, todo el mundo lo dice.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...buenasss¡¡¡....yo en todos los autos que he tenido las he pintado,corsa gsi,peugeot309 gti,golfIIIgti,y ahora en mi aritos petrolero....y lo volveria ha hacer sip.EL tema de los aros o cualquier otra pegatina..con el calor......pienso que terminaria mal el vinilo por muy bueno que sea....te pongo una foto...no tan chula como las que ya te han presentado....un poco mas "Casera" jejeje...saludoss¡¡...no se aprecia mucho....pero es la que tengo..

post-17940-1185537678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que hacer si pintarme las pinzas o no, ya que la semana que viene me entregan el coche, con las new rs4, y la verdad con esas llantas el coche esta de lujo,pero si las pinto de rojo creo que le puede dar un toque mas racing, me gustaria que me contaseis vuestra opinion, y sobretodo aquellos que ya se las han pintado, lo volverian a hacer?

 

 

Yo se lo hice al mio hace años y no me arrepiento para nada, le queda fenomenal, todo el mundo lo dice.

 

s2

Es bueno saber de gente que se lo hayan hecho y no se arrepientan, me parece que ya estoy mas decidido gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...buenasss¡¡¡....yo en todos los autos que he tenido las he pintado,corsa gsi,peugeot309 gti,golfIIIgti,y ahora en mi aritos petrolero....y lo volveria ha hacer sip.EL tema de los aros o cualquier otra pegatina..con el calor......pienso que terminaria mal el vinilo por muy bueno que sea....te pongo una foto...no tan chula como las que ya te han presentado....un poco mas "Casera" jejeje...saludoss¡¡...no se aprecia mucho....pero es la que tengo..

Muy chula la foto,la verdad que te quedan perfectas, esta la cosa clara. Pero yo intentaria poner los aritos , le dan el toque de gracia.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.