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CORREA DEL ALTERNADOR


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Iba yo tan feliz con mi niño pequeño descapotado, llendo por la autovia el coche iba p. madre y al salirme, las agujas del velocimetro y cuentarevoluciones, abajo del todo paradas, al momento se me ha encendido una luz de alerta de la bateria, y a pleno sol a las 2 de la tarde con un calor que te cagas. PUUUMMMMMM se paro mi tetin despues de media hora al sol, el hombre de la grua me comenta que es la correa del alternador :laugh: , lo decido llevar a la "audi, vw..." de Alcala de Henares, Madrid un tio borde y gil***ollas me dice que asta destro de 20dias no me lo piensa ni mirar que no puede. Y he decidido llevarlo al taller de confianza de tosda la vida y mañana a las 10.00 de la mañanita arregladito :lol2: , pero mis preguntas son:

 

¿Es normal que se rompa esa correa con menos de 70.000 Km.?

 

¿Coniceis algun servicio oficial por la zona, o algun taller de confianza por la zona?

 

 

Gracias de antamano

 

SALU2 Er' MIKI ;)

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Jooo tronko!!!

 

Creo q a mi mepaso lo mismo, aq la direccion tambien se puedo durisima?, si es asi esa correa la puedes cambiar tu mismo, cuesta un ratillo cambiarla pero no es nada del otro mundo, la correa creo q vale alrededor de 40 eur ( no estoy muy seguro) y si no kieres hacerlo tu mismo en cualkier taller q hagan mecanica te la pueden cambiar sin correr niongun riesgo si es loq te preocupa.

 

Saludos.

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Si eso eran malas noticias ahora mismo me acaban de llamar y me han comentado que la correa esta nueva que lo que tiene es el alternador roto a petao el alternador, si a alguien os a pasado a ver si me podiais dar algun precio orientativo de lo que puede costar :laugh: estoy muy jodido llevo un mes con el coche que lo compre de segundamano con toda mi ilusion y mira...

 

GRACIAS DE ANTEMANO SALU2 MIKI :lol2:

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Jooo tronko!!!

 

Creo q a mi mepaso lo mismo, aq la direccion tambien se puedo durisima?, si es asi esa correa la puedes cambiar tu mismo, cuesta un ratillo cambiarla pero no es nada del otro mundo, la correa creo q vale alrededor de 40 eur ( no estoy muy seguro) y si no kieres hacerlo tu mismo en cualkier taller q hagan mecanica te la pueden cambiar sin correr niongun riesgo si es loq te preocupa.

 

Saludos.

 

 

Si lo de la direccion es por que se ha parado el motor, pero lo peor a sido la espera al sol con todo el calor en medio del atasco con todo el mundo mirando... y aora me llaman y me dicen que no es la correa es el alternador. Vaya put*don. :lol2::laugh:

 

SALU2 Er' MIKI

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Pues que mala suerte porque con esos km no es normal que casque el alternador.

¿Sabes con seguridad que los km son reales?

 

Para mi que no. Y como recomendación te diría que pidieses una revisión de la de distribución inmediatamente. Si te rompe esa ya puedes sacar medio míllon de las antigüas.

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  • 2 semanas más tarde...

Pues que mala suerte porque con esos km no es normal que casque el alternador.

¿Sabes con seguridad que los km son reales?

 

Para mi que no. Y como recomendación te diría que pidieses una revisión de la de distribución inmediatamente. Si te rompe esa ya puedes sacar medio míllon de las antigüas.

 

 

Los Km. son totalmente reales no solo confirmado por el taller de confianza, si no por audi, pero qioero pensar que es mala suerte :notworthy: pero bueno ya esta arreglado.

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Si eso eran malas noticias ahora mismo me acaban de llamar y me han comentado que la correa esta nueva que lo que tiene es el alternador roto a petao el alternador, si a alguien os a pasado a ver si me podiais dar algun precio orientativo de lo que puede costar :innocent: estoy muy jodido llevo un mes con el coche que lo compre de segundamano con toda mi ilusion y mira...

 

GRACIAS DE ANTEMANO SALU2 MIKI :laugh:

 

Ojo, a mi me pasó y resulto ser SOLO el regulador de tensión del alternador. Lo descubrí con ayuda de gente del foro como "Trenza". Me fuí a una tienda de recambios Bosch, lo compré por unos 40 euros y lo puse yo mismo. Eso si, si no eres manitas no te lo recomiento, pero un mecánico te lo cambia en un periquete.

 

Espero que solo sea eso!

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