Jump to content

tubo de escape en avant 130 b6


astur a4 avant

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,primero presentarme me llamo David y en breve comprare un a4 SLine 1,9TDI 130cv de finales del 2003.

La pregunta es la siguiente: Mark,tu coche llevaba los dos tubos de escape de origen o solo uno?Yo creo que el que me voy a comprar solo lleva una salida,es posible hacer 2 salidas?Que modificaciones hay que hacer?Uno de los tubos es "falso" o tambien salen gases por ahi?

Me parece que eres de terrassa,me puedes decir el nombre del taller aunque sea por MP?Yo soy de sabadell.

Gracias por adelantado y saludos a todos los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,primero presentarme me llamo David y en breve comprare un a4 SLine 1,9TDI 130cv de finales del 2003.

La pregunta es la siguiente: Mark,tu coche llevaba los dos tubos de escape de origen o solo uno?Yo creo que el que me voy a comprar solo lleva una salida,es posible hacer 2 salidas?Que modificaciones hay que hacer?Uno de los tubos es "falso" o tambien salen gases por ahi?

Me parece que eres de terrassa,me puedes decir el nombre del taller aunque sea por MP?Yo soy de sabadell.

Gracias por adelantado y saludos a todos los del foro.

Hola dmcpowa:

 

Tal y como apuntas, mi coche, de serie, llevaba una salida doble en el lado izquierdo. Pero la modificacion se puede hacer sin complicaciones, eso si, algun profesional.

Yo lo hice en Escapes La Cumbre (barcelona). Tienen web.

 

Ambas salidas funcionan correctamente, no es falsa, claro esta, que para que funcione hay una modificacion a realizar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.