Jump to content

Ayuda iluminación


Publicaciones recomendadas

Buenas pues tengo un problema, se me ha fundido una luz de las de dentro del techo, y ya que tengo que cambiarla me gustaría ponerlas de leds todas las de dentro (incluido maletero) y las de la matrícula.

Este es el típo de bombilla que quiero ponerle:

14014025848680801gy3.jpg

Shot at 2007-07-26

 

Hasta aquí bien, pero mi problema es que no las encuentro en ningun lado de Barcelona :ranting2: ni Norauto, ni Aurgi, ni Feu verd,... ni na, no tienen y si tienen son azules, y yo las quiero blancas.

El único sitio que las he encontrado es en ebay en alemán, pero yo no tengo ni p... idea de alemán, asi que me quedo igual. alguien me podría ayudar o decirme donde venden?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo cambiadas las interiores por unas de led pero BLANCA, solo las festoon (las alargadas) porque las otras las compre pero en mi coche no se encendian, en el de otro forero si que funcionaban (decir que el suyo era restyling y el mio pre, y 4 años de diferencia de uno a otro...).

 

Yo las compré en esta tienda de ebay y todo bien, que el precio te parezca adecuado...por lo demas no tengas miedo, simplemente hay que pagar (si puedes por paypal) y ellos te lo envian en unos 5-8 dias.

 

Asegurate de pedir las que son, me explico, mide las bombillas que tienes actualmente, porque las hay de 31mm de 40, de 44... y si la que tienes ahora es de 31 y compras la de 44...luego no te entra y tienes que andar doblando las patillas.

 

Otra cosa que te recomiendo, es que las de matricula no las cambies, se supone que tienen que ser de color "amarillo selectivo", y si las pones de led blanca, la luz que van a dar es muy blanca y bastante mas intensa, con lo que para mi, canta mucho (aunque queda esteticamente muy bien) y ya sabes si pillas con unos verdes con ganas de jod**te...

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un saludete :p

 

PD: perdon por el tochito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo pedidas y en breve me dicen que las tendré.

 

En cuanto a las de matricula no se yo qué podrían hacer los agentes de la Guardia Civil puesto que ya existen coches como Toyota en su versión de lujo, los Lexus, que las llevan.

 

Si diera más iluminación y los leds son lámparas con un punto de luz que no difuminan como las lámparas normales pienso que sin poner directamente ese punto de luz hacia la matricula no darían demasiada intensidad, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder xermy, es que me estaba volviendo loco para encontrarlas. La de las matriculas, lo he puesto tambien, pq el otro día vi un coche que las llevaba en leds, y quedan muy bien, no creo que te puedan llegar a decir nada... y si me dicen algo venian con el coche cuando lo compré y "pa' bajo" que hace bajada.

 

Ya las tengo medidas, mi coche tambien es prerestyling, y las dos bombillas que son para "leer" (las del interior de delante) también se pueden cambiar por leds??

 

Sorry por preguntar tanto pero es que soy un negao para tema de bombillas xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.