Jump to content

[POST ENVIDIA] Fotos y videos del curso R8


Specialized

Publicaciones recomendadas

Después de la “aburrida” :clap1: teórica, pasamos a comprobar cada elemento del coche.

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-5.jpg

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-6.jpg

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-3.jpg

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-4.jpg

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-8.jpg

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-9.jpg

 

 

apache, lo grabó todo, todo, todo. :clap1:

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-10.jpg

 

 

Dos fotógraf@s de excepción. Marc A3 y su simpatiquísima novia Mireia. :conf:

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a lo que realmente interesa... o no!! :lol2:

Buffff... estampa inmejorable. Haced números, ¿cuantos Cv hay?... :conf:

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-11.jpg

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-1.jpg

 

 

d_d_dani, aún no se lo termina de creer... ni yo. :clap1:

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Audi_R.jpg

 

 

Para que la prueba sea más... "IN", con cascos.

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-11.jpg

 

 

Menuda pinta... :clap1: :clap1:

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-3.jpg

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-7.jpg

 

 

EsteveC, colocándose al volante debidamente

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-8.jpg

 

 

Hoplita. :lol2:

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-2.jpg

 

 

Vamos, que nos vamos...

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EsteveC...

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-17.jpg

 

 

Un servidor... (menuda manera de agarrar el volante... <_< )

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-4.jpg

 

 

En plena recta, esta era la media... porque nos "frenaban" los monitores qué, de lo contrario... :innocent::p

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-26.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo bueno se acaba... a Box. :innocent:

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-19.jpg

 

 

Vamos llegando...

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-9.jpg

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-10.jpg

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-12.jpg

 

 

"Im-presionante"...

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-15.jpg

 

 

Pires (que te pires... :drool:) y Mad-i. Alucinados aún...

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-18.jpg

 

 

Después de probar semejante chisme y disfrutar a tope de tal experiencia... algunos "explotan". No es para menos. :p

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-14.jpg

 

 

Dos auténticos profesionales y mejor personas. <_<

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-17.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una última... muy decepcionante. :innocent:

EsteveC ha cambiado al “misanito”... posiblemente erró en el trueque. :drool:

Juzgad vosotros mismos... <_<

 

Sí, gasta menos, pero... :p

 

Club_Audisport-iberica-Curso_Aud-16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a los dos, yo quise coger tambien el manual, no fuera a ser que no me acostumbrara al Rtronic y no disfrutara el poco tiempo que tuvimos el coche en pista, el manual lo vi perfecto, sincronizacion de las marchas perfecto, cambio rapidisimo y respuesta al reducir perfecto, lo que si note y creo que tambien a lo mejor os pasa en los vuestros, es que cuando estaba acelerando fuerte en plena curva larga y necesitaba cambiar a 4ª, todo y que lo hacia muy muy rapido el coche al perder traccion en pleno apoyo y volver a traccionar de golpe, hacia un poco el tonto del culo, perdia el peso en el apoyo y cuando volvia a traccionar volvia a agarrarse, no se si con el Rtronic eso pasa, pero por lo que comentais veo que tambien, y eso que con el manual, de cambio de 3ª a 4ª quizas era en milesimas de segundo, ya colgare un video en que se ve un cambio rapido de 2ª a 3ª apurando a 8000rpm el motor.

 

A mi tambien me daba la sensación, pero muchísimo menos que en el "R-Tronic". Además, era predecible y casi lo podías llegar a mitigar del todo. En el "R-Tronic" no.

 

Pere, quiero venir a verte en Agosto en Montmelo, ya te llamare!!! Un abrazo!!

 

Te espero con los brazos abiertos...... ya lo sabes. Traete casco..... por si las moscas.....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

ya desde la tranquilidad que me proporciona el suave ruido del mar y el haber descansado lo suficiente, puedo expresarme respecto a la maravillosa experiencia del jueves pasado.

 

Agradezco enormemente a Johann el haberme recogido y haber oficiado de anfitrión de esa manera tan perfecta. Johann, eres un p... crack. Me llevo mil recuerdos de una calurosa mañana en Barcelona, ese Pinocho en la boquería (que bueno estaba el pastelito!), esos puestos del mercado, ese paseo por las ramblas, el gotic, etc.

 

Perfecta también la acogida de todos los foreros con los que habíamos quedado para comer en el Port Olimpic, que puedo decir de Tekila que no se sepa (a ver si coges las vacas y te vienes por aquí :lol2: ), ese CharlyA4 (Charly campeón, dale al botón... :)), d_d_dani, Yoli_Marc (me alegro de haberter visto de nuevo), Yascama, Afalusco, Jmtopu (gracias por lo de la comida, peaso de sitio que nos reservaste, eso sí, comimos demasiado), Nando77 y finalmente Hoplita que llegó más tarde. En definitiva, una auténtica colección de cracks, que buenas risas nos hemos echado. Por cierto, vaya material que circulaba por el port (Eh! Yoli_Marc :lol2: )

 

Posteriormente acudimos al punto de reunión y tuve ocasión de conocer entre otros a Eduard23, que "mostruo" el jodío. Carlinhos, tio super-simpático y amable para no bajar el listón del ala catalana. No me acuerdo de los otros, pero no se puede absorber tanta información en un día... -_-

 

De ahí al circuit, que emoción, nuestros corazones palpitaban cada vez más rápido, todos deseábamos entrar, pero mientras llegaba Tekila que había ido a recoger a Pires, Goodson que nos advertía de la falta de "grip" esa tarde, Marc y Mireia, y muchos otros.

 

Una vez pudimos entrar, llegamos a la carpa que había montado Audi para el evento, y aunque no probé nada (estab lleno), me tomé un refrigerio por mor del calor. Ahí y mientras esperábamos a los que faltaban, nos dieron las identificaciones y conocí a EsteveC, que tío más majo! Pero después me he enterado que estaba por ahí Wok y no lo he podido conocer... -_- Claro, tanta gente nueva, tantos sentimientos e impresiones en sólo día son demasiados, todo no es posible.

 

Nos metieron entonces en la sala de "briefing" y Nacho, al que ya tengo el placer de conocer de hace tiempo, nos explicó todos los detalles del coche con esa pedagogía y detalle que suele emplear. Gracias Nacho! Y por supuesto también al resto de monitores, que son todos unos cracks. Explicación posterior de como sentarse correctamente y como manejar el cambio RTronic y al circuito, no sin un cierto "acojone" por haber tenido que firmar un documento excluyendo de responsabilidad a Audi y saber que hab :p ía que ponerse casco... :clap1: Además pude conocer a un ilustre del foro, Runoni! :kss1: Apache y pude saludar de nuevo al grandísimo Monty, ligeramente triste por no poder probar los R8.

 

Cuando entramos al PitLane, que maravilla, que hermosura, todo un torrente de sensaciones invadiendo cada uno de nuestros cuerpos...qué máquinas. Ea! Pues a ponerse el casco, la malla pasamontañas y a montarse. Tuve como piloto y como copiloto a JMTopu, otro auténtico crack. El coche es una auténtica pasada, pena que los monitores nos retuvieran, sino... :clap1: Me tocó uno con cambio RTronic y digo lo mismo que Goodson y Aran, y eso que no tengo su experiencia en circuitos, el cambio es lo peor del coche. De hecho empecé con el cambio en automático "normal" y en los apoyos al darle gas el coche pegaba unos brincos que no te dejaban indiferente, no iba bien, tiene unas retenciones y unos tirones muy feos. De hecho ya lo había observado cuando conducía JMTopu y pude probarlo bien. Por lo que en la segunda vuelta decidí pasar al modo "sport" y aquí la cosa mejoró bastante, de hecho tenía más seguridad y empecé a disfrutar más, aunque todavía no iba 100%, vamos que el RTronic no es muy válido para circuito, creo. Por lo demás el coche sonaba de miedo y aceleraba aún mejor, eso sí, la frenada era bestial. Además es tremendamente noble y se lleva por donde uno quiere perfectamente. El cambio secuencial por levas, tal y como Goodson ha comentado, no me ha gustado, eso de tener que quitar gas para el cambio, por lo que lo dejé de nuevo en "sport", arrepentido de no haber podido coger uno con cambio manual... :p Pero bueno, unas vueltas "meteóricas" disfrutando al máximo y vuelta al PitLane, para terminar de flipar, nerviosos todos.

 

Posteriormente, de vuelta a la carpa de Audi, tuve la ocasión de conocer a un "grande" del foro, Specialized, que mostruo, por fín te pongo cara, encantado! Intercambiamos impresiones sobre el coche y el foro.

 

Gracias al club y a Audi por habernos brindado esta experiencia inolvidable. Y gracias a Yascama y Afalusco por habernos llevado a Hoplita y a mí al aeropuerto... :)

 

En definitiva, gracias a todos! Perfecta el ala catalana, volveré...

 

GRACIAS!

 

PD.- Si se me olvida algo, ya edito o pongo otro post.

 

PD2.- El Lunes o el martes pongo fotos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

ya desde la tranquilidad que me proporciona el suave ruido del mar y el haber descansado lo suficiente, puedo expresarme respecto a la maravillosa experiencia del jueves pasado.

 

Agradezco enormemente a Johann el haberme recogido y haber oficiado de anfitrión de esa manera tan perfecta. Johann, eres un p... crack. Me llevo mil recuerdos de una calurosa mañana en Barcelona, ese Pinocho en la boquería (que bueno estaba el pastelito!), esos puestos del mercado, ese paseo por las ramblas, el gotic, etc.

 

Perfecta también la acogida de todos los foreros con los que habíamos quedado para comer en el Port Olimpic, que puedo decir de Tekila que no se sepa (a ver si coges las vacas y te vienes por aquí ;) ), ese CharlyA4 (Charly campeón, dale al botón... :p), d_d_dani, Yoli_Marc (me alegro de haberter visto de nuevo), Yascama, Afalusco, Jmtopu (gracias por lo de la comida, peaso de sitio que nos reservaste, eso sí, comimos demasiado), Nando77 y finalmente Hoplita que llegó más tarde. En definitiva, una auténtica colección de cracks, que buenas risas nos hemos echado. Por cierto, vaya material que circulaba por el port (Eh! Yoli_Marc ;) )

 

Posteriormente acudimos al punto de reunión y tuve ocasión de conocer entre otros a Eduard23, que "mostruo" el jodío. Carlinhos, tio super-simpático y amable para no bajar el listón del ala catalana. No me acuerdo de los otros, pero no se puede absorber tanta información en un día... :flwrs:

 

De ahí al circuit, que emoción, nuestros corazones palpitaban cada vez más rápido, todos deseábamos entrar, pero mientras llegaba Tekila que había ido a recoger a Pires, Goodson que nos advertía de la falta de "grip" esa tarde, Marc y Mireia, y muchos otros.

 

Una vez pudimos entrar, llegamos a la carpa que había montado Audi para el evento, y aunque no probé nada (estab lleno), me tomé un refrigerio por mor del calor. Ahí y mientras esperábamos a los que faltaban, nos dieron las identificaciones y conocí a EsteveC, que tío más majo! Pero después me he enterado que estaba por ahí Wok y no lo he podido conocer... :flwrs: Claro, tanta gente nueva, tantos sentimientos e impresiones en sólo día son demasiados, todo no es posible.

 

Nos metieron entonces en la sala de "briefing" y Nacho, al que ya tengo el placer de conocer de hace tiempo, nos explicó todos los detalles del coche con esa pedagogía y detalle que suele emplear. Gracias Nacho! Y por supuesto también al resto de monitores, que son todos unos cracks. Explicación posterior de como sentarse correctamente y como manejar el cambio RTronic y al circuito, no sin un cierto "acojone" por haber tenido que firmar un documento excluyendo de responsabilidad a Audi y saber que hab :bsh1: ía que ponerse casco... :ranting2: Además pude conocer a un ilustre del foro, Runoni! ;) Apache y pude saludar de nuevo al grandísimo Monty, ligeramente triste por no poder probar los R8.

 

Cuando entramos al PitLane, que maravilla, que hermosura, todo un torrente de sensaciones invadiendo cada uno de nuestros cuerpos...qué máquinas. Ea! Pues a ponerse el casco, la malla pasamontañas y a montarse. Tuve como piloto y como copiloto a JMTopu, otro auténtico crack. El coche es una auténtica pasada, pena que los monitores nos retuvieran, sino... :notworthy: Me tocó uno con cambio RTronic y digo lo mismo que Goodson y Aran, y eso que no tengo su experiencia en circuitos, el cambio es lo peor del coche. De hecho empecé con el cambio en automático "normal" y en los apoyos al darle gas el coche pegaba unos brincos que no te dejaban indiferente, no iba bien, tiene unas retenciones y unos tirones muy feos. De hecho ya lo había observado cuando conducía JMTopu y pude probarlo bien. Por lo que en la segunda vuelta decidí pasar al modo "sport" y aquí la cosa mejoró bastante, de hecho tenía más seguridad y empecé a disfrutar más, aunque todavía no iba 100%, vamos que el RTronic no es muy válido para circuito, creo. Por lo demás el coche sonaba de miedo y aceleraba aún mejor, eso sí, la frenada era bestial. Además es tremendamente noble y se lleva por donde uno quiere perfectamente. El cambio secuencial por levas, tal y como Goodson ha comentado, no me ha gustado, eso de tener que quitar gas para el cambio, por lo que lo dejé de nuevo en "sport", arrepentido de no haber podido coger uno con cambio manual... :bsh1: Pero bueno, unas vueltas "meteóricas" disfrutando al máximo y vuelta al PitLane, para terminar de flipar, nerviosos todos.

 

Posteriormente, de vuelta a la carpa de Audi, tuve la ocasión de conocer a un "grande" del foro, Specialized, que mostruo, por fín te pongo cara, encantado! Intercambiamos impresiones sobre el coche y el foro.

 

Gracias al club y a Audi por habernos brindado esta experiencia inolvidable. Y gracias a Yascama y Afalusco por habernos llevado a Hoplita y a mí al aeropuerto... ;)

 

En definitiva, gracias a todos! Perfecta el ala catalana, volveré...

 

GRACIAS!

 

PD.- Si se me olvida algo, ya edito o pongo otro post.

 

PD2.- El Lunes o el martes pongo fotos.

 

Salu2.

 

 

Mad-i, pedazo de mariquita de esta semana no pasa que nos vemos y me muestres imágenes de esta experiencia. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.