Jump to content

Toyota Supra Bi-Turbo


manex-potxolo

Publicaciones recomendadas

Si ya lo se, que pinta un Toyota en éste foro?Pero tengo curiosidad y como me muevo en este foro pues lo pregunto aquí.

 

He estado ojeando unos Toyota Supra Bi-Turbo 330cv a partir del 92 quería un caprichito para mí pero se me han quitado las ganas.He encontrado 2 en Spain y piden 29000 euros.Si habeís visto bien 29000 EUROS.

 

Me puede decir alguién que c*** tienen para pedir 5 kilos cuando nuevos costaban 10?Y que son coches por lo general con más de 10 años.

 

Como no sea que se vendieron pocos y de ahí la exclusividad?

 

Me he quedado asombrado.Si alguien puede comentar algo se lo agradecería.

 

 

P.D.:Perdón por profanar el foro :crying_anim: :lol2::lol2:

 

 

 

 

Por favor Sr. MODERADOR mueva este tema al foro A6/Allroad que era donde lo quería poner,me ha fallado algún circuito del bolo.Gracias.

Editado por manex-potxolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un Supra es un Supra.... :laugh::lol2::p:innocent:

 

320cv Biturbo!!!!!!!!!!!!!

 

 

Datos:

Lanzamiento: 1993

 

Motor: 6 en línea doble turbo

 

Cilindrada: 3 litros

 

Potencia (bhp @ rpm): 320 @ 4000

 

Torque (lb-ft @ rpm): 427 @ 4000

 

Disposición Mecánica: Motor Central Tracción Trasera

 

Transmisión: 6 velocidades manual

 

Velocidad Máxima: 172 mph

 

0-60 MPH: 4.8 s

 

Por que es un auto de ensueño? Prestaciones de Ferrari con precios de Lexus. Un auto que revolucionó el segmento de los deportivos.

 

Sabías que: Automovil de culto en Japón, donde las preparaciones llegan a los 1,000 CV de potencia!

 

 

 

 

PD. Al foro A6????? Al general en todo caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Supra es un Supra.... :laugh::lol2::p:innocent:

 

320cv Biturbo!!!!!!!!!!!!!

 

 

Datos:

Lanzamiento: 1993

 

Motor: 6 en línea doble turbo

 

Cilindrada: 3 litros

 

Potencia (bhp @ rpm): 320 @ 4000

 

Torque (lb-ft @ rpm): 427 @ 4000

 

Disposición Mecánica: Motor Central Tracción Trasera

 

Transmisión: 6 velocidades manual

 

Velocidad Máxima: 172 mph

 

0-60 MPH: 4.8 s

 

Por que es un auto de ensueño? Prestaciones de Ferrari con precios de Lexus. Un auto que revolucionó el segmento de los deportivos.

 

Sabías que: Automovil de culto en Japón, donde las preparaciones llegan a los 1,000 CV de potencia!

 

 

 

 

PD. Al foro A6????? Al general en todo caso

 

Motor delantero, NO central!! :laugh:

 

Respecto al coche, un Pepinón!! pero pasados de precio a saco

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un fenomeno curioso y que cada vez prolifera mas,este caso de los supra,tambien los tengo vistos yo,es cierto que hay pocos,y que son cotizados

El mismo caso ocurre con los Escort Cosworth /Delta integrale. Un Escorth Cosworth le costo a mi padre NUEVO en el año 93 4.300.000pts,acabado luxury bla bla bla...te encuentras en el segundamano cosworth con 12-15 años por 18000€ a punta pala....Deltonas a 20-22000€...inexplicable

 

o Renault 5 GT Turbo,que ya es raro ver uno que baje de 5000€

la ley de la oferta y la demanda supongo

 

Fijate sino,un nissan 300ZX,era otro pepino de la epoca del supra,o fiat uno turbo,rival del 5 GTT,pero no tienen mercado,y valen la quinta parte de segunda mano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un fenomeno curioso y que cada vez prolifera mas,este caso de los supra,tambien los tengo vistos yo,es cierto que hay pocos,y que son cotizados

El mismo caso ocurre con los Escort Cosworth /Delta integrale. Un Escorth Cosworth le costo a mi padre NUEVO en el año 93 4.300.000pts,acabado luxury bla bla bla...te encuentras en el segundamano cosworth con 12-15 años por 18000€ a punta pala....Deltonas a 20-22000€...inexplicable

 

o Renault 5 GT Turbo,que ya es raro ver uno que baje de 5000€

la ley de la oferta y la demanda supongo

 

Fijate sino,un nissan 300ZX,era otro pepino de la epoca del supra,o fiat uno turbo,rival del 5 GTT,pero no tienen mercado,y valen la quinta parte de segunda mano

un saludo

 

Esos coches que mencionas son caros porque se usan en rallyes de regularidad, es decir de coches antiguos y deben de cumplir unas normas.

 

Pasado un tiempo hay coches que pueden correr y los compradores que son gente generalmente muy PASTOSA los compran antes de que puedan usarlos para que cuando llegue la fecha tenerlos preparados.

 

Yo tengo un conocido que compro un TESTAROSSA lo tiene guardado hace dos años a la espera de que sea mayor para correr en estos rallyes.

 

Los delta Integrale vuelan en el mercado de 2ª mano, hace poco se vendio uno por 19.000 euros un EVO2, lo mismo con los 911 etc..

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un fenomeno curioso y que cada vez prolifera mas,este caso de los supra,tambien los tengo vistos yo,es cierto que hay pocos,y que son cotizados

El mismo caso ocurre con los Escort Cosworth /Delta integrale. Un Escorth Cosworth le costo a mi padre NUEVO en el año 93 4.300.000pts,acabado luxury bla bla bla...te encuentras en el segundamano cosworth con 12-15 años por 18000€ a punta pala....Deltonas a 20-22000€...inexplicable

 

o Renault 5 GT Turbo,que ya es raro ver uno que baje de 5000€

la ley de la oferta y la demanda supongo

 

Fijate sino,un nissan 300ZX,era otro pepino de la epoca del supra,o fiat uno turbo,rival del 5 GTT,pero no tienen mercado,y valen la quinta parte de segunda mano

un saludo

 

Esos coches que mencionas son caros porque se usan en rallyes de regularidad, es decir de coches antiguos y deben de cumplir unas normas.

 

Pasado un tiempo hay coches que pueden correr y los compradores que son gente generalmente muy PASTOSA los compran antes de que puedan usarlos para que cuando llegue la fecha tenerlos preparados.

 

Yo tengo un conocido que compro un TESTAROSSA lo tiene guardado hace dos años a la espera de que sea mayor para correr en estos rallyes.

 

Los delta Integrale vuelan en el mercado de 2ª mano, hace poco se vendio uno por 19.000 euros un EVO2, lo mismo con los 911 etc..

 

Arth

de eso nada macho,la mayoria son coches totalmente de calle,sino date una vuelta por el segundamano,yo hablo de coches stock,nada de preparaciones ni nada por el estilo

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas ser bastante dificil encontrar uno con volante a la izquierda y caja manual... los mire hace en tiempo (en suiza) y casi imposible a encontrar.. y como dices, los precios :crying_anim:

 

pero es una super maquina

en mobile.de hay unos cuantos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.