Jump to content

Toyota Supra Bi-Turbo


manex-potxolo

Publicaciones recomendadas


Eso es un fenomeno curioso y que cada vez prolifera mas,este caso de los supra,tambien los tengo vistos yo,es cierto que hay pocos,y que son cotizados

El mismo caso ocurre con los Escort Cosworth /Delta integrale. Un Escorth Cosworth le costo a mi padre NUEVO en el año 93 4.300.000pts,acabado luxury bla bla bla...te encuentras en el segundamano cosworth con 12-15 años por 18000€ a punta pala....Deltonas a 20-22000€...inexplicable

 

o Renault 5 GT Turbo,que ya es raro ver uno que baje de 5000€

la ley de la oferta y la demanda supongo

 

Fijate sino,un nissan 300ZX,era otro pepino de la epoca del supra,o fiat uno turbo,rival del 5 GTT,pero no tienen mercado,y valen la quinta parte de segunda mano

un saludo

 

Esos coches que mencionas son caros porque se usan en rallyes de regularidad, es decir de coches antiguos y deben de cumplir unas normas.

 

Pasado un tiempo hay coches que pueden correr y los compradores que son gente generalmente muy PASTOSA los compran antes de que puedan usarlos para que cuando llegue la fecha tenerlos preparados.

 

Yo tengo un conocido que compro un TESTAROSSA lo tiene guardado hace dos años a la espera de que sea mayor para correr en estos rallyes.

 

Los delta Integrale vuelan en el mercado de 2ª mano, hace poco se vendio uno por 19.000 euros un EVO2, lo mismo con los 911 etc..

 

Arth

de eso nada macho,la mayoria son coches totalmente de calle,sino date una vuelta por el segundamano,yo hablo de coches stock,nada de preparaciones ni nada por el estilo

un saludo!

 

Pues al menos donde yo vivo pocos Cosworth e Integrales veo por la calle, yo solo se que la ultima vez que hubo un rally de regularidad en Cordoba me comentaron eso, que demandaban esos coches, si a esa demanda unes la de cualquiera que se lo quiera comprar uno por capricho ahi tienes ese precio.

 

Es solo por ciertos modelos... los de rallys, un M3 E30 esta mas barato que un Integrale y en su dia era mas caro..

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esos coches que mencionas son caros porque se usan en rallyes de regularidad, es decir de coches antiguos y deben de cumplir unas normas.

 

Pasado un tiempo hay coches que pueden correr y los compradores que son gente generalmente muy PASTOSA los compran antes de que puedan usarlos para que cuando llegue la fecha tenerlos preparados.

 

Yo tengo un conocido que compro un TESTAROSSA lo tiene guardado hace dos años a la espera de que sea mayor para correr en estos rallyes.

 

Los delta Integrale vuelan en el mercado de 2ª mano, hace poco se vendio uno por 19.000 euros un EVO2, lo mismo con los 911 etc..

 

Arth

de eso nada macho,la mayoria son coches totalmente de calle,sino date una vuelta por el segundamano,yo hablo de coches stock,nada de preparaciones ni nada por el estilo

un saludo!

 

Pues al menos donde yo vivo pocos Cosworth e Integrales veo por la calle, yo solo se que la ultima vez que hubo un rally de regularidad en Cordoba me comentaron eso, que demandaban esos coches, si a esa demanda unes la de cualquiera que se lo quiera comprar uno por capricho ahi tienes ese precio.

 

Es solo por ciertos modelos... los de rallys, un M3 E30 esta mas barato que un Integrale y en su dia era mas caro..

 

Arth

 

 

Me parece que lo que te han contado es el cuento de la buena pipa...anda que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que serán cosas del mercado...

El M3 E30 y el MB 190 2,5 EVO eran rivales del S2... siendo incluso el Audi más rápido y un coche más moderno en diseño y mejor en acabados.

Ponte a buscar ahora y compara precios... en línea del E30 tienes el RS2 que en su día valía 10 kilos.

El S2 tiene una cotización mucho menor al M3 E30... y no digamos con respecto al Lancia Delta Integrale mucho menos coche que el S2 en todos los aspectos.

En fin... es lo que hay.

Sobre el Supra... que es de lo que iba el post... pues poco más que decir que no se haya dicho ya. Es un maquinón donde los haya, con un diseño por el que no pasan los años y un vehículo muy bién hecho, como todos los Toyota. Su escasez y exotismo, unido al culto que le tienen en Japón, supongo que será la causa de su elevada valoración.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.