Jump to content

Cambiar de llantas..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Estaba pensando cambiar las llantas que me entraron con el SLine de nueve aspas, con las que siempre me han gustado, las RS6 de 5 aspas, que siempre me han gustado, y al quitar las "viejas", aprovecharé para pintarle las pinzas de freno (recuerdo que hace tiempo que uno puso fotos de todo el proceso, lo que con la búsqueda no encuentro el hilo) negros, con los aros de audi rojos, y estaba mirando y aquí que están las que quiero las 4 por 400€ pero tengo una duda, se que las que llevo son 7.5x17, pero el ET lo desconozco!! Ahí pone 30-45, alguien sabe que ET llevan las de SLine?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos,

 

Estaba pensando cambiar las llantas que me entraron con el SLine de nueve aspas, con las que siempre me han gustado, las RS6 de 5 aspas, que siempre me han gustado, y al quitar las "viejas", aprovecharé para pintarle las pinzas de freno (recuerdo que hace tiempo que uno puso fotos de todo el proceso, lo que con la búsqueda no encuentro el hilo) negros, con los aros de audi rojos, y estaba mirando y aquí que están las que quiero las 4 por 400€ pero tengo una duda, se que las que llevo son 7.5x17, pero el ET lo desconozco!! Ahí pone 30-45, alguien sabe que ET llevan las de SLine?

 

Gracias.

 

Buenas,

 

Pués el ET original de las llantas del A3 creo que es de 56 (que alguien me lo confirme, que ahora dudo...), aunque un ET de 42 o 45 te van a ir perfectas, y no vas a rascar ni por asomo. Eso sí, no cojas menos de 42. Hay muchas llantas réplica con ET 35. Estas no te valen!

 

Espero haber sido de ayuda. :lol2:

 

Un saludo!

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Estaba pensando cambiar las llantas que me entraron con el SLine de nueve aspas, con las que siempre me han gustado, las RS6 de 5 aspas, que siempre me han gustado, y al quitar las "viejas", aprovecharé para pintarle las pinzas de freno (recuerdo que hace tiempo que uno puso fotos de todo el proceso, lo que con la búsqueda no encuentro el hilo) negros, con los aros de audi rojos, y estaba mirando y aquí que están las que quiero las 4 por 400€ pero tengo una duda, se que las que llevo son 7.5x17, pero el ET lo desconozco!! Ahí pone 30-45, alguien sabe que ET llevan las de SLine?

 

Gracias.

 

Buenas,

 

Pués el ET original de las llantas del A3 creo que es de 56 (que alguien me lo confirme, que ahora dudo...), aunque un ET de 42 o 45 te van a ir perfectas, y no vas a rascar ni por asomo. Eso sí, no cojas menos de 42. Hay muchas llantas réplica con ET 35. Estas no te valen!

 

Espero haber sido de ayuda. :drooling:

 

Un saludo!

 

 

Gracias si alguien me pudiera confirmar el ET de las de audi, mejor.

 

Muchas gracias por tú respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias.

 

Otra cosa, para el 1.6 FSI sería demasiado meterle unas 18", no?

 

Es que porque tenga que ser unas 7.5x17 debe ser para aprovechar las gomas,no?

 

Y el anclaje que ponen 5/100 + 5/112, el de las de sline es 5/112, verdad?

 

Gracias de nuevo.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 5/ 112

 

mi consejillo para tu 1.6 FSI.

 

si te gusta que tire 17

 

si es más estética 18

 

No notarás mucha diferencia de una a otra, el et 45 o 42 hará algo en estabilidad en curva mejor que el 56, pero tampoco mucho por el motor que llevas.

 

la verdad es que a mí me gustan las s-line y yo no las cambiaría, las rs6 son muy chulas, pero si te quedas en 17 y no son originales,,,nnmmmmm,,no se yo si merece la pena, las originales siempre son mejores. Piensatelo bien e intenta cambiar las tuyas originales s-line por otras originales rs6 como mejor opción. O vende las tuyas y compra las rs6 originales

 

 

Saludos.

 

Pd: yo no digo que las réplicas sean malas, pero hay de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias val_rosso, eso intentaré!!

 

Saludos.

 

P.D: Por cierto, he pensado en cambiar los pedales, he vistos éstos del golf gti V,

 

50321hj7.jpg

 

Irían bien a mi A3, verdad? Incluso el reposa pies?

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ET bueno, yo llevo 45 y no me roza en ningun lao, y la verdad es ke se notas muy poco la diferencia de 17" a 18", yo hice el cambio y pensaba ke lo notaria y la verdad es ke no, lo unico en el agarre, ke se engancha al asfalto ke da gusto!! Y ponte esas RS6, son una autentica xulada de llantas, las prefiero antes ke las S-line, las veo un poco desfasadas, por el tema de las RS4 antiguas!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias val_rosso, eso intentaré!!

 

Saludos.

 

P.D: Por cierto, he pensado en cambiar los pedales, he vistos éstos del golf gti V,

 

50321hj7.jpg

 

Irían bien a mi A3, verdad? Incluso el reposa pies?

 

Saludos.

 

Los pedales si ke te valen, el reposapies no, tendrias ke comprarte el del TT nuevo y hacer una chapucilla, pero keda bien!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 5/ 112

 

mi consejillo para tu 1.6 FSI.

 

si te gusta que tire 17

 

si es más estética 18

 

jod**, mira que leo y leo opiniones y busco opciones, gente que dice que no se notará, y gente que dice que con un TDI 105 compró las RS6 en 18" y vuelve a 17".

 

Nadie me puede ayudar a decidirme? Es que no se que hacer, de todas formas, no venderé las RS4 originales, me las quedaré pero no se si tirar por las RS6 en 17" y aprovechar las gomas, o probar en 18".

 

Tan grande es el cambio?

 

Se aceptan opiniones de todos los tipos, y si alguien con 1.6 FSI dió el cambio a 18", por favor que me comente el cambio, necesito saberlo para poderme decidir.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi modesta opoinion solo le pondria 18 tras ganarle algo de potencia al coche ya sea con repro o con algo de mecanica, sino cojeria 17 que ya esta bien.

 

El otro dia lo hablaba con un amigo que ahora hablamos de llantas y minimo 18" cuando hace bien poco (un par de añós) llevar llanta 15 estaba como dios...jajajaj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.