Jump to content

Ruido en la direccion aparcando


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Desde hace unos días vengo notando que hay veces que aparcando, del volante sale un ruido como un zumbido suave, lo que pasa es que no lo hace siempre. Estuve en la Audi y me dijeron que ese ruido era normal pero yo no me fío. En el que tenía (bueno tengo, está a la venta, un audi 100) no suena nada, ya se que son coches completamente distintos pero eso de que meta ruído a mi muy normal no me parece.

 

Lo mejor es preguntar en el foro, que la gente sabe más de lo saben en el taller... :crying_anim:

 

Un saludo

 

Ciao

 

P.D; es un allroad del 2005...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Desde hace unos días vengo notando que hay veces que aparcando, del volante sale un ruido como un zumbido suave, lo que pasa es que no lo hace siempre. Estuve en la Audi y me dijeron que ese ruido era normal pero yo no me fío. En el que tenía (bueno tengo, está a la venta, un audi 100) no suena nada, ya se que son coches completamente distintos pero eso de que meta ruído a mi muy normal no me parece.

 

Lo mejor es preguntar en el foro, que la gente sabe más de lo saben en el taller... :ranting2:

 

Un saludo

 

Ciao

 

P.D; es un allroad del 2005...

 

El mio, el de la firma, es el A6 anterior, cuando giro la direccion a tope, mete un ruido distinto y suben un poco las revoluciones, en cunato deja de estar el volante girado a tope, deja de sonar.

El coche va de pu..a madre.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Desde hace unos días vengo notando que hay veces que aparcando, del volante sale un ruido como un zumbido suave, lo que pasa es que no lo hace siempre. Estuve en la Audi y me dijeron que ese ruido era normal pero yo no me fío. En el que tenía (bueno tengo, está a la venta, un audi 100) no suena nada, ya se que son coches completamente distintos pero eso de que meta ruído a mi muy normal no me parece.

 

Lo mejor es preguntar en el foro, que la gente sabe más de lo saben en el taller... :clap1:

 

Un saludo

 

Ciao

 

P.D; es un allroad del 2005...

 

El mio, el de la firma, es el A6 anterior, cuando giro la direccion a tope, mete un ruido distinto y suben un poco las revoluciones, en cunato deja de estar el volante girado a tope, deja de sonar.

El coche va de pu..a madre.

 

juan ignacio

 

El allroad que tengo también es el modelo anterior..a mi las revoluciones no me suben..como ya he dicho, mete como un zumbido... :bsh1: ...si a alguien le pasa algo parecido que cuente.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.