Jump to content

Brum-Brum


DaveQ7

Publicaciones recomendadas

Vte cuando vienes por estos lares? yo me voy el viernes por la mañana de vacaciones pero si llegas antes igual podemos tomar un cafe por ahi

 

daveQ7

Hola Dave, tendrá que ser en otra ocasión, pero seguro que pronto. Verás, el viernes por la mañana voy para Banyoles a ver al Buitre de Sala y a Jaumet, hemos quedado allí y estaré todo el finde, aguantando al capullo del sala y protegiendo mis espaldas :lol2::lol2: por si las moscas...

 

Saludos.

tu abuelo , no hace falta que te protejas no me van los Sres. mayores , :p

si a caso sere yo que me tenga que proteger , que a ti si que te van los chavales :flwrs::lol2:

 

 

Je, Je, Sala no perdonas ni una...si los defensas de mi equipo hubieran marcado al hombre como tú este año no se nos hubiese escapado la Liga ni de coña.

daveQ7

a lo mejor lo que pasa es yo soy mas del hombre segadora

ya me entiendes , cortar por lo sano , jod** al contrario ( ehhhh Vte )

:lol2::bsh1: :cry1: :) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Gracias RR, soy de cerca de Barcelona. Igual que tú he cambiado de nombre por petición popular. Tu vecino dijiste que se llamaba Rubens, verdad? >Rubens Barrichello :clap1:

saludos

daveQ7

 

:clap1: :shy:;)

Pues tenemos que hacer un club de los bi-nick ;):p

Eres del Barça, no? FCB?

 

RR

RR, los del FCB esos son los que perdieron la LIGA no?? :drool: :drool: ;):)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1::kss1::wub:

Pues tenemos que hacer un club de los bi-nick :az::az:

Eres del Barça, no? FCB?

 

RR

RR, los del FCB esos son los que perdieron la LIGA no?? :flwrs::p:):p

 

Saludos.

 

Si, si, los que perdemos la liga con los mismos puntos k el campeon, con más goles marcados y menos sufridos... :lol2::kss1:

Pero a ver...yo pensaba que a tí no te gusta el futbol... :wub::wub::lol2:

 

RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Si, si, los que perdemos la liga con los mismos puntos k el campeon, con más goles marcados y menos sufridos... :):lol2:

Pero a ver...yo pensaba que a tí no te gusta el futbol... :kss1::kss1::kss1:

 

RR

El futbol no. Pero jod** al personal muuuuuuuucho :wub::wub::wub:

 

Jajajaja ya debe jod**, dices que perdieron con los mismos puntos y con más goles maracados, hay que ser...

mejor no lo digo por si acaso, no sea que no me inviteis a otra BBK, pero sabes que te digo: :p:flwrs::p

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Si, si, los que perdemos la liga con los mismos puntos k el campeon, con más goles marcados y menos sufridos... :gun2::gun2:

Pero a ver...yo pensaba que a tí no te gusta el futbol... :lol2::lol2::lol2:

 

RR

El futbol no. Pero jod** al personal muuuuuuuucho :lol2::lol2::lol2:

 

Jajajaja ya debe jod**, dices que perdieron con los mismos puntos y con más goles maracados, hay que ser...

mejor no lo digo por si acaso, no sea que no me inviteis a otra BBK, pero sabes que te digo: :conf::roll1::roll1:

 

Vte.recuerdales tambien lo de Alonso con Massa, y veras como ya no nos invitan mas a ninguna bbk.

 

:kss1: muchas veces es mejor ser chaquetero, bueno muchas veces no, pero esta vez por lo menos SI.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte.recuerdales tambien lo de Alonso con Massa, y veras como ya no nos invitan mas a ninguna bbk.

 

;) muchas veces es mejor ser chaquetero, bueno muchas veces no, pero esta vez por lo menos SI.

 

SAludos

 

:clap1: :cry1: :ywn:

K sí, la projima barbacoa tendrá por tema MASSA VS ALONSO :p:p:lol2:

Y tendrán que estar TODOS presentes...

Os habeis dado cuenta lo que nos gustan los debates, no? :p:lol2:

 

RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vte.recuerdales tambien lo de Alonso con Massa, y veras como ya no nos invitan mas a ninguna bbk.

 

:kss1: muchas veces es mejor ser chaquetero, bueno muchas veces no, pero esta vez por lo menos SI.

 

SAludos

 

:innocent::lol2: <_<

K sí, la projima barbacoa tendrá por tema MASSA VS ALONSO :bsh1::bsh1::bsh1:

Y tendrán que estar TODOS presentes...

Os habeis dado cuenta lo que nos gustan los debates, no? :wub::)

 

RR

RR, pues me voy a partir de risa, si encima de hacernos una barbacoa de esas :ph34r: además celebramos la victoria de Alonso sobre Massa, y encima el FCB va perdiendo, que más se puede pedir??

 

Bueno os consolaremos y daremos cariñitos :kss1::lol2: . Pero por detrás, juajuajua nos partiremos, y a Claudio, mira no quiero ni pensar, lo que tendrá que escuchar :):lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RR, pues me voy a partir de risa, si encima de hacernos una barbacoa de esas :innocent: además celebramos la victoria de Alonso sobre Massa, y encima el FCB va perdiendo, que más se puede pedir??

 

Bueno os consolaremos y daremos cariñitos :cry1: :flwrs: . Pero por detrás, juajuajua nos partiremos, y a Claudio, mira no quiero ni pensar, lo que tendrá que escuchar :clap1: :lol2:

Saludos.

 

Vtito ya te pillaré, tranquilo...

Te recuerdo k la liga está a punto de empezar y la F1 a 7 carreras de terminar y la ultima se celebrará en brasil (el año pasado con massa en 1º y alonso en 2º :innocent: )

 

Ya veremos quien consuela quien... :lol2::lol2:

 

RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Vtito ya te pillaré, tranquilo...

Te recuerdo k la liga está a punto de empezar y la F1 a 7 carreras de terminar y la ultima se celebrará en brasil (el año pasado con massa en 1º y alonso en 2º :cfsd1: )

 

Ya veremos quien consuela quien... B) :(

 

RR

 

RR, respecto a la F 1 ya puedes olvidarte de Massa, mentalizate porque quedará tercero o cuarto ;) del FCB

 

yo no entiendo pero por lo que dicen tus/mis amigos de ahí de Madrid, y yo les creo, no se comerán una rosca :drooling:. Asi que lo tienes muy mal querid@ ;)

 

De todas maneras si haceis barbacoa y para ir hay que decir que gana Massa y el FCB se dice lo que haga falta eh. Tú dí que quieres y ya está hecho, faltaria más :wub::notworthy:

 

RR,!!! sabes que... :p:lol2::D

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Vtito ya te pillaré, tranquilo...

Te recuerdo k la liga está a punto de empezar y la F1 a 7 carreras de terminar y la ultima se celebrará en brasil (el año pasado con massa en 1º y alonso en 2º :ph34r: )

 

Ya veremos quien consuela quien... :p:p

 

RR

 

RR, respecto a la F 1 ya puedes olvidarte de Massa, mentalizate porque quedará tercero o cuarto :) del FCB

 

yo no entiendo pero por lo que dicen tus/mis amigos de ahí de Madrid, y yo les creo, no se comerán una rosca :ph34r:. Asi que lo tienes muy mal querid@ :p

 

De todas maneras si haceis barbacoa y para ir hay que decir que gana Massa y el FCB se dice lo que haga falta eh. Tú dí que quieres y ya está hecho, faltaria más :lol2::lol2:

 

RR,!!! sabes que... :lol2::lol2::)

 

Saluditos.

 

 

 

ASI .....NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vte.recuerdales tambien lo de Alonso con Massa, y veras como ya no nos invitan mas a ninguna bbk.

 

:kss1: muchas veces es mejor ser chaquetero, bueno muchas veces no, pero esta vez por lo menos SI.

 

SAludos

 

:lol2::lol2::ph34r:

K sí, la projima barbacoa tendrá por tema MASSA VS ALONSO :):):bsh1:

Y tendrán que estar TODOS presentes...

Os habeis dado cuenta lo que nos gustan los debates, no? :lol2::p

 

RR

RR, pues me voy a partir de risa, si encima de hacernos una barbacoa de esas :ph34r: además celebramos la victoria de Alonso sobre Massa, y encima el FCB va perdiendo, que más se puede pedir??

 

Bueno os consolaremos y daremos cariñitos :kss1::lol2: . Pero por detrás, juajuajua nos partiremos, y a Claudio, mira no quiero ni pensar, lo que tendrá que escuchar :p:p

Saludos.

 

 

 

 

 

ASI ............. SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias RR, soy de cerca de Barcelona. Igual que tú he cambiado de nombre por petición popular. Tu vecino dijiste que se llamaba Rubens, verdad? >Rubens Barrichello :notworthy:

saludos

daveQ7

 

:notworthy::lol2::lol2:

Pues tenemos que hacer un club de los bi-nick :lol2::az:

Eres del Barça, no? FCB?

 

RR

 

:):) Lo de cambiarnos el nick ha sido casi un imperativo, no? cualquiera se resiste. En cuanto al futbol si que soy blaugrana, no demasiado futbolero pero si que me gusta el buen futbol.

daveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.