Jump to content

pilotos traseros....audi 80-90-100


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros.......tengo una duda.........

 

la cuestion esq hace ya un tiempo q ando buscando cambiarle a mi A6-100 los pilotos traseros y sustituirlos x unos con un look en cristal-blancos-trasparentes.......bueno es algo asi....y yo he encontrado despues d rebuscar un monton x ahi unos en una pagina francesa,pero pone creo q son para audi 80-90....alguien me podria sacar de dudas si los pilotos del audi 80-90,son compatibles con un audi A6-100?????

 

no osbtante os dejo x aqui el enlace para q veasis de lo q os estoy hablando......gracias y un saludo.

 

http://www.autosportwilly.be/fiche.php?ID=...;IDmarque=&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos.......

bueno pues mas o menos ya me qda todo claro......Q NO VALEN .....

 

SI ALGUIEN SAVE DONDE SE HACEN O SE ENCARGAN DE HACER ESTE TIPO D PILOTOS EN EL LOOK Q MAS ARRIBA YA DETALLE Y OS PUSE UN ENLACE,OS PIDO X FABOR Q ME LO HAGAIS SAVER............

 

un saludo......y gracias x la informacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del A6 o de hella o similares (seima italiana)

 

O pasate por AKI

 

 

buenas......

 

haber quien es el buen samaritano q me manda un enlace de la pagina web d los ilotos de hella o de seima italiana.......esq yo no soy capaz.....y te aseguro q lo he intentado.....pero no se x q no hay manera d ver na....

 

m_gordon!!!!!!! :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien q me de un enlace de alguna pagina de pilotos traseros????gracias!!!!!...................s2

 

 

Mira en esta pagina:

http://recambialo.com

 

Suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.