Jump to content

diferencia de precio configurador- venta


Gonza_86

Publicaciones recomendadas


pues nada , me gustaria conocer la diferencia de precio que experimentasteis cuando comprastes vuestro tt entre el precio del configurador y el que os ofrece el comercial.

 

supongo que algo mas barato no? sobre cuanto mas o menos?

 

muchas gracias

 

pues más barato no, porque hace poco subieron los precios un 1% y en el configurador no los han actualizado, lo que si pasa es que el comercial te suele hacer un descuento que en el configurador no sale pero puede estar sobre los 3000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio del configurador puede variar dependiendo de los extras, ya q si cojes el S-line y las llantas de 19" en el configurador te cobran los dos, pero en realidad solo te tienen q meter 620 euros mas ya q el s-line viene con llantas de 18", en este tipo de cosas es en las q no funciona bien el configurador, por eso lo mejor es ir a un conce y q te hagan un presupuesto que para eso estan :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Mi descuento ha sido de algo mas de 3000€, eso si me tengo que desplazar de castellon a madrid pero merece la pena.

Yo localice el concesionario gracias a la revista autofacil que me puso en contacto directamente con el comercial.

 

Por cierto mañana voy a por el!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi descuento ha sido de algo mas de 3000€, eso si me tengo que desplazar de castellon a madrid pero merece la pena.

Yo localice el concesionario gracias a la revista autofacil que me puso en contacto directamente con el comercial.

 

Por cierto mañana voy a por el!!! :laugh:

Como se llama el concesionario?

Hoy es el día que todos los que no lo tenemos deseamos que algun día llegue. QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!

Pon fotillos cuanto lo tengas.

Un saludo.

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.