Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Respondo sin haber podido ver casi fotos desde un ciber veraniego :p

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO :conf::conf::lol2:

En especial a los organizadores, a esa pedazo de invitación en la cena del furancho, a MGordon por su paciencia con el A6 y sus bombillas, a est tierra galega y la gran gastromía que nos ofrece (verdad, Suso? :cry1: :p )..... en fin ,que MUCHAS VECES Amigos....... :lol2::p

....y me paso lo de siempre,..... me FALTO TIEMPO :( , pero volveremos a vernos..... <_< :p:p

Abuelo, tengo noticias respecto a las lámparas, a ver si quedamos en Eskirotz y terminamos lo empezado. YA QUE ALGUNOS TRABAJAMOS MIENTRAS QUE OTROS SE SENTABAN EN TERRACITAS, a que sí!

Te mando un privado y te cuento

Publicado
Respondo sin haber podido ver casi fotos desde un ciber veraniego :(

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO ;):(:(

En especial a los organizadores, a esa pedazo de invitación en la cena del furancho, a MGordon por su paciencia con el A6 y sus bombillas, a est tierra galega y la gran gastromía que nos ofrece (verdad, Suso? :lol2::p )..... en fin ,que MUCHAS VECES Amigos....... :lol2:;)

....y me paso lo de siempre,..... me FALTO TIEMPO :( , pero volveremos a vernos..... :lol2::p B)

Ya te digo Abuelo , ya te digo; solo hay que saberla encontrar.

Saludos.

Publicado

Alguno se ha quedado con las fotos y no las ha querido publicar :drooling: ; ¿será porque le salieron mal? :drooling: .

Venga hombre, que ya es hora. Tenemos ganas de verlas. :cfsd1::p

Publicado
Alguno se ha quedado con las fotos y no las ha querido publicar :cfsd1: ; ¿será porque le salieron mal? :drooling: .

Venga hombre, que ya es hora. Tenemos ganas de verlas. :p:lol2:

Suso yo creo que el calor les devio fundir la camara , porque sino nose aque esperan para colgarlas :drooling:;) , un saludo

Publicado

En vista de que ya no poneis mas fotos y antes de que este post se hunda en las profundidades, queria dejar escritas unas palabras.

Gracias Susopampin por la colaboracion.

Gracias ARLONG por la colaboracion y elaboracion de los menus.

Gracias a quiko y a los demas que ayudaron con los mp´s

Gracias a Dr.House por cortar el trafico.

Gracias a La policia municipal de Caldas de Reis.

Gracias a mi novia por asistir aunque tenia algo de miedo no creo que se pierda ninguna quedada mas.

Gracias a TODOS LOS QUE VINISTEIS, en especial a los que vinisteis de lejos.

Y sobre todo pedir disculpas por los pequeños deslices ocurridos en la organizacion, pero los que me hecharon una mano con la organizacion saben en que situacion laboral me encontraba ultimamente.

Gracias a TODOS y sin vosotros esto no hubiese sido posible.

Dejemos paso a la proxima quedada gallega que espero que no tarde mucho.

Publicado
En vista de que ya no poneis mas fotos y antes de que este post se hunda en las profundidades, queria dejar escritas unas palabras.

Gracias a mi novia por asistir aunque tenia algo de miedo no creo que se pierda ninguna quedada mas.

Y sobre todo pedir disculpas por los pequeños deslices ocurridos en la organizacion, pero los que me hecharon una mano con la organizacion saben en que situacion laboral me encontraba ultimamente.

Con lo que me gusta a mí hacer eso... :lol2::p

Gracias a tí por hacer que nos juntáramos de nuevo unos cuantos.... :clap1: :clap1:

Publicado
POr cierto, Dr.---- Enhorabuena por sus 1000 mensajes...... :p

LA quedada fue un acierto en todos los sentidos...... :laugh:

UUpppssss.

Sabes que intenté sobornar a varios "Controladores del Foro" para que ese número no apareciera en mi casillero y se reseteara, quedando siempre mi status en forero novato, principiante o anticipo de forero, pero parece que eso no puede ser. :):lol2:

Tú fuiste uno de los damnificados.. :lmfao:

Saludos. :flwrs:

Publicado

Gracias por la parte que me toca, peeeeeeroo....................

Jorge; Yo solo respondí a las preguntas que tu me hiciste en unos momentos puntuales, como supongo lo haría cualquier amigo y compañero. ASI que no me tienes que dar las gracias por nada de lo que Yo te pudiera responder.

Toda la quedada fue cosa Tuya, con sus fallos y aciertos, pero Tuya; ya le gustaría a muchos, que con los inconvenientes que tuviste en todo el mes de Julio, en cuestión de trabajo y de contratiempos con lo de Protección Civil (toda la programación de la visita a las cascadas), poder organizar una quedada como esa ( ya he dicho; con sus fallos y aciertos). Otros en Tu lugar, habrían tirado la toalla a la primera de cambio; Tu sin embargo, estando solo, tiraste para delante saliera como saliera, no podías dejar a la gente colgada.

Gracias Jorge. :lmfao: :lmfao:

Publicado

Que buena quedada que pena que me la perdiera. Otro año sera.

Cobrabf no se si te comento algo jesus1034 que le llame por tlf para decirle que no podia asistir.

Un saludo a todos.

Publicado

Hola Omar, espero que te encuentres en buenas condiciones después del accidente de moto y las grandes quemaduras, roturas y fisuras sufridas en el mismo.

El Viernes pasado en compañía de Dr. House, Quiko y Xacobeo, hemos comentado lo que me había dicho Jesús1034, sobre Tu accidente.

Gracias por tu intervención; eso quiere decir que las condiciones físicas van por buen camino y la evolución es evidente.

Espero y deseo que en poco tiempo estés de nuevo entre Nosotros en el Picoteo y conocer a los compañeros que se integraron últimamente.

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.