Quiko Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 En que formato tienen que estar las fotos? esque no me deja subirlas y me estoy poniendo de malas con el pc , Un saludo Responder
Quiko Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bueno aqui lla en la puerta de restaurante , todos buscabamos una sombra (Que calor) Arlong Responder
Quiko Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Alfin lo he conseguido ASI que a ya van unas pocas , un saludo Responder
Quiko Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Aqui Dr.House divirtiendose , parece un niño Responder
Quiko Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Aqui tenemos a Xacobeo , Jesus y Nitronori Responder
Quiko Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Suso atento a todo Responder
Quiko Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bueno hasta aqui por hay que aun tengo algunas que no me deja colgar , las proximas , la comida y la sobre mesa , un saludo Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Una fotitos si alguien las quiere en su formato original que me mande un mp. Yo también tengo algunas para Ti, pero las tengo en CD. cuando venga ese DUE Ático se lo mandaré para ti. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bueno, también decir que tengo otro para MORFI, M_GORDON, Dr.HOUSE, ARLONG y Cobrabf . Esto es porque entre todos ellos CASI son la mayoría de las fotos, por lo que me sería difícil enviarlas a cada uno por correo. Ya veré como las puedo hacer llegar, sobre todo a MORFI. Saludos. Responder
LcTrC Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Enhorabuena!!!! Me alegro que os la pasarais genial. Yo solo pude disfrutar del furancho . Saludos. PD: Tengo un mono.... . Responder
gonchito Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Para todos!!!! lo que me he perdido, o mejor dicho, lo que nos hemos perdido, veo que al final no ha ído Mil_(Marcos) y eso?? Estos van para Morfi y Sra, vaya mérito, que desde dond provienen hasta ahí tenen una tirada larga, larga???? Abuelo!!! por fin te veo los pelos de las piernas Suso.....no cambies!!!!! En fin, que ha sido una pena no haber podido ír!!! Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Hola Gonzalo , Yo creo que te interesa ver como lo pasamos AQUÏ , no pusimos la de los platos con la comida, porque fue de escándalo, vamos, de muerte. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 felicidades por la kdd y gracias por las fotos <_< Responder
Quiko Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Aqui aunque la foto me la carge al editarla para ponerle el logo del club , con muy poca calidad Pokitos3 y M_GORDON Responder
Quiko Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Aqui mas de lo mismo , siento la calidad , Abuelo y Pokitos3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.