Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Una fotitos si alguien las quiere en su formato original que me mande un mp.post-8932-1185815113.jpg

Yo también tengo algunas para Ti, pero las tengo en CD. cuando venga ese DUE Ático se lo mandaré para ti.

Un abrazo.

Publicado

Bueno, también decir que tengo otro para MORFI, M_GORDON, Dr.HOUSE, ARLONG y Cobrabf . Esto es porque entre todos ellos CASI son la mayoría de las fotos, por lo que me sería difícil enviarlas a cada uno por correo. Ya veré como las puedo hacer llegar, sobre todo a MORFI.

Saludos.

Publicado

Enhorabuena!!!! :cfsd1:

Me alegro que os la pasarais genial. Yo solo pude disfrutar del furancho :drooling: .

Saludos.

PD: Tengo un mono.... :drooling: .

Publicado

:cfsd1::drooling::drooling: Para todos!!!! lo que me he perdido, o mejor dicho, lo que nos hemos perdido, veo que al final no ha ído Mil_(Marcos) y eso??

:drooling::cfsd1: Estos van para Morfi y Sra, vaya mérito, que desde dond provienen hasta ahí tenen una tirada larga, larga????

:flwrs::lol2: Abuelo!!! por fin te veo los pelos de las piernas :lol2::lol2:

Suso.....no cambies!!!!!

En fin, que ha sido una pena no haber podido ír!!!

Publicado

Hola Gonzalo , Yo creo que te interesa ver como lo pasamos AQUÏ , no pusimos la de los platos con la comida, porque fue de escándalo, vamos, de muerte.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.