Jump to content

presion neumaticos


bugui

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,chicos,necesito que me intenteis ayudar porque estoy un poco perdido.

Tengo un A4 avant 2.8 Quattro y monto unos neumaticos 225/45/17

¿Que presion debo ponerle?

Muchas gracias.

Yo en avant 1.8 T pongo 2.5 delante y 2.4 detrás, he provado varias presiones y es la que mejor se ajusta a mi gusto, lo mejor es que pruebes algunas opciones de (siempre en frío) para adaptarlas a tu tipo de conducción, pero si quieres acertar sin complicarte la vida 2.5 en las cuatro ruedas te irá perfecto. Saludos.

Editado por joseant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,chicos,necesito que me intenteis ayudar porque estoy un poco perdido.

Tengo un A4 avant 2.8 Quattro y monto unos neumaticos 225/45/17

¿Que presion debo ponerle?

Muchas gracias.

Yo en avant 1.8 T pongo 2.5 delante y 2.4 detrás, he provado varias presiones y es la que mejor se ajusta a mi gusto, lo mejor es que pruebes algunas opciones de (siempre en frío) para adaptarlas a tu tipo de conducción, pero si quieres acertar sin complicarte la vida 2.5 en las cuatro ruedas te irá perfecto. Saludos.

Muchas gracias,lo probare.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Peaso página :cfsd1:

 

Para los 215 y 235 recomienda 2.2 en baja carga y 2.6 en alta, así que para 225 serán los mismos valores.

 

Por cierto, yo siempre los llevo en la presión de máxima carga o muy cercano a ella. ¿Qué hacéis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Peaso página :unsure:

 

Para los 215 y 235 recomienda 2.2 en baja carga y 2.6 en alta, así que para 225 serán los mismos valores.

 

Por cierto, yo siempre los llevo en la presión de máxima carga o muy cercano a ella. ¿Qué hacéis vosotros?

 

Yo también.... Y es que siempre, en todos mis coches he tenido problemas de desgaste por los "cantos"... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.