Jump to content

alguien se ofrece ha ayudarme


kokos4

Publicaciones recomendadas

pues eso acabo de comprar un s4 2.7 biturbo del año 99 y me gustaria hacerle una pequeña puesta apunto ,aceite,bujias,filtros,y cambio de pastillas delanteras.¡q aceite le pongo' ¡me an recomendado 0w40 pero sera un aceite demasiado liquido no' el coche tiene 120.000km ,q marca me recomendais' comen mucho aceite estos coches' lo digo para ponerle un un 10w40 o 15w40, es muy dificil cambiar las pastillas delanteras me podeis orientar un poco como se cambian. decidme algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
pues eso acabo de comprar un s4 2.7 biturbo del año 99 y me gustaria hacerle una pequeña puesta apunto ,aceite,bujias,filtros,y cambio de pastillas delanteras.¡q aceite le pongo' ¡me an recomendado 0w40 pero sera un aceite demasiado liquido no' el coche tiene 120.000km ,q marca me recomendais' comen mucho aceite estos coches' lo digo para ponerle un un 10w40 o 15w40, es muy dificil cambiar las pastillas delanteras me podeis orientar un poco como se cambian. decidme algo gracias

 

 

Hola, yo tengo un S4 Avant del 2003 con 100000km. El mejor aceite que he probado hasta ahora es el Castrol Edge 10/60.Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema pastillas de freno no es muy complicado, desmontado la rueda y hechandole un vistacito a la pinza ya ves como funciona, eso si, compra las adecuadas con sensor de desgaste y demas mariconadas.

 

 

 

En mi Rs4 uso 0W40 de Castrol y en Audi me querian poner Repsol pero les dige que no, y por el tema de consumo de aceite, el S4 lleva el mismo motor que el RS pero en mi caso no consume ni una sola gota, la verdad que viniendo de un S3 225, me asombra el hecho de que el RS no gaste aceite pero es veridico, ASI que ya nos contaras al final como te lo has montado, ahhhh y pon fotos de esa belleza tio!!!!!!Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.