Jump to content

rayan mi coche y muchisimos mas en WB Madrid


fierdz

Publicaciones recomendadas

eso tiene pinta de una venganza de un trabajador o extrabajador de esa empresa o empresa subcontratada, por descontento, porque lo han echado o por lo que sea...

 

haced una denuncia conjunta contra ese centro, aparte de dar parte a vuestro seguro.suerte.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por vuestros apoyos y sobre todo por leer el post, que es lo que mas queria,

darle fama al parking de la warner madrid, que NO VIGILAN y te joden los coches.

 

Compañero, desde que llegue a casa estoy tol dia por webs de grafiteros.. pense en ello ya jeje

 

gracias por los comentarios y por seguir haciendo crecer este post, asi la gente se entera de lo que le pueden pasar en el parking de la warner madrid.

 

Gracias a todos.

 

Esta Familia es de lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los parking es para flipar, tienes la obligacion de pagar, pero las plazas son una m**** de estrechas, las entradas peor... y la seguridad nula, porque camaras no ponen nada mas que en la salida y entrada, porque claro eso que se pire alguien sin pagar los 5 euros ufff igual les undes la empresa.. no hay nada como trabajar para el estado o por concesion del estado o ayuntamiento, te la suda todo... es como si te dan carta blanca para hacer lo que quieras... de echo recuerdo que en un Telediario dijeron que no tienen ninguna obligacion ni responsabilidad sobre lo que pase dentro.... alucinante. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero es que lo siento.

 

Lo segundo: Por la firma parece un pseudo grafitero de mi*rda de instituto (les odio)

 

Lo tercero: A mi me lo arañaron en el Opción (Madrid) un sábado por la noche (claro, lo llevaba brillante-Carnauba y era precioso de mirar) y todavía me revuelvo del disgusto cuando me acuerdo.

 

Lo pintaron en 2 días y se me pasó, pero la facturita de 120€ + IVA por pintar un capó la pagué yo...

 

Ánimo y tranquilo que seguro que te abonan la factura.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOy estado en el seguro, comentaron que van hacer lo que pudieran pero que como poco hoy fuéramos a denunciar a la guardia civil, tengo el ticket del parking y la factura de que mi coche fue pintado hace una semana escasa y fotos de hace 3 días del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya pu***a!

 

Yo, que estoy de vacaciones en Madrid, iba a ir al parque Warner este jueves, pero ahora ya no voy; ni yo, ni mi mujer, ni mi hijo.

 

Ah! hace 5 años me rallaron mi anterior coche en un parking. Puse reclamación al parking y pasé nota a mi seguro. En menos de un mes lo tuve solucionado de forma satisfactoria.

 

Saludos ASIIIIIIIIIIIIIiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es que AXA es una m****.. O que.. Pero dicen.. El no ya lo tenemos. id poned una denuncia y ya podemos actuar.. En fin.

 

AXA me esta demostrando que es una compañía que solo mira por jod** al cliente y ganar perrillas con subir seguros por darles usos propios..

 

A nosotros nos investigan por fraudes.. Pero quien investiga a la aseguradora de si esta haciendo lo correcto???

 

Según comentan que lo dudan que nos lo paguen..

 

Pues nada yo voy a consumo y llamo a mis abogados y veremos si me pintan el coche,

Por que esta, recién pintado, y en la warner de Madrid nadie vigila el parking y estoy por pagar parking otra vez y meterme 320km para grabar que en el parking de la warner de Madrid no hay nadie vigilando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayan mi coche y 30 más en la warner de Madrid

 

Ayer me dirijo asta la warner de Madrid desde Benavente (Zamora)

A pasar un día divertido con mis amigos y familia en dicho parque.

 

Entramos en las propiedades del parque con los coches

6€ por aparcar, pues bueno, aparcamos cojemos cosas y eso, entramos al parque y vamos a por unas cosas al coche a eso de las 15:15 y cuando me encuentro con la sorpresa….

Me han rayado mi coche por los dos lados rayazos en todas partes…

Pero más sorpresa,

No es solo el mío, es el xsara de mi cuñado que esta al lado, el bmw 730 que esta detrás

El nisan que le siguen ect ect ect así asta mas de 30 coches destrozados por algunos desgraciados que fueron a pasarlo diferente al resto de personas que asistíamos a la warner…

 

Bajos de coches destrozados, depósitos de gasolina rotos rayazos en todos los coches,,

Una locura vamos,,

 

Pues yo no me voy de ahí sin reclamar voy atención al cliente y les pregunto que si tienen un seguro del parking me dicen que por que, les digo lo que pasa y se quedan atónitos llaman a seguridad y vienen unos cuantos tíos a ver mi coche y el resto,

 

Ellos flipando también por la cantidad de destrozos que tienen los innumerables coches

 

Según ellos dicen que tienen el parking vigilado por ellos mismos que asta anotan si esta algún coche mal aparcado, perdonad que me ría,,, en el parking no pasa ni dios, que con 40grados que teníamos el sábado día 28 de julio normal, pero vamos.. Que al menos no metan mentiras.. Por que no pasaron en ningún momento ninguna seguridad en todo el día, más que cuando yo les llame,

Pues nada vienen sacan fotos a todos los coches afectados incluyendo el mío, me toman nota de mi coche y el de mi cuñado datos y demás, hago una reclamación, en la oficina

Y esperemos que todo salga bien y nos pinten los coches como debe ser por que si se paga 6 euros de parking para que no este vigilado y te lo rayen…

 

Cual es mi sorpresa…

A eso de las 23:10 que volvemos a nuestros coches para marcharnos

 

Pues nada, más rayazos señores.. En el mío y en el coche de mi cuñado sobre todo, el coche entero lleno de más rayazos,, vamos otra vez a la oficina de atención al cliente..

Y NO HAY NI DIOS… ni dios..

 

Mañana lunes voy a mi seguro y que sea lo que dios quiera por que mi coche así no queda.. No voy a la warner a que me rayen el coche pagando 6€ de parking

 

 

Como gracia para rematar deja su nombre en el cristal de mi cuñado,

 

Un put* retrasado de m**** que no tiene 2 dedos de frente para tener que rayar coches por ahí..

 

Leon

 

leonts7.th.jpg

 

 

 

jod**, que mala suerte :lol2: :cry1:

Comentarte que yo estuve en la Warner este mismo sabado, pero no pase ese mal trago...

 

Yo no había estado nunca en este parque de atracciones, pero la verdad es que al entrar al aparcamiento, lo primero que no me gustó fueron las plazas tan pequeñas que habían, y que alguien al aparcar pudiera rayarme el coche... Encima aparqué cerca de un xara que tenia todo el lateral golpeado, como si hubieran pasado con otro coche por su lado dejándolo asi...

 

No quise darle muchas vueltas al tema, ya que queria pasarlo bien, aunque al ir a recoger el coche, tenia la duda de encontrarme alguna "sorpresa"...

 

Lo siento de nuevo por la mala suerte, ahora a que te abonen lo que te cueste el arreglo...

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo siento mucho lo que te ha pasado y ten por seguro que no me veran en la warner.

 

Luego te queria comentar que en estos casos creo que lo mejor es llamar a la Guardia Civil a la urbana o a quien sea para hacer la denuncia y dejar por escrito todo lo que ha sucedido, así será más fácil la reclamación al parque y tu seguro te podrá apoyar mejor. Y además que la Guardia Civil esta para más cosas que no son poner multas.

 

Saludos y espero que te lo reparen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.