Jump to content

PARRILLA Q7 W12


ulala

Publicaciones recomendadas


Aunque ya se que es demasiado pronto, alguien sabe si se podrá poner la parrilla del W12 en un Q7 normal?

Yo creo que la parrila a la que tu te refieres sera solo para el mercado Norteamericano, si esque aqui no cambian la legislacion para las placas de matricula delantera como hicieron hace años con las motos que ya no es obligatorio.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya se que es demasiado pronto, alguien sabe si se podrá poner la parrilla del W12 en un Q7 normal?

Yo creo que la parrila a la que tu te refieres sera solo para el mercado Norteamericano, si esque aqui no cambian la legislacion para las placas de matricula delantera como hicieron hace años con las motos que ya no es obligatorio.

 

Jaumet

 

Qué problema hay con las placas??? :flwrs::p

 

audiq7v12tdi28674ts2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que esperar a ver que homologan.

 

La original no lleva la placa de matricula, es sin placa, veremos si al final queda como la foto que has puesto, pero te has fijado que no lleva antinieblas? no se si quedara asi o es solo una foto de estudio.

Pero los antinieblas los tiene que llevar.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que esperar a ver que homologan.

 

La original no lleva la placa de matricula, es sin placa, veremos si al final queda como la foto que has puesto, pero te has fijado que no lleva antinieblas? no se si quedara asi o es solo una foto de estudio.

Pero los antinieblas los tiene que llevar.

 

Jaumet

 

:bsh1:

Eh?

 

La placa la llevará como en la foto, es la misma parrilla que la del Allroad nuevo, no hay problema.

 

Y en esa foto si que lleva antinieblas, es el faro halógeno que está junto al de xenón (bi-xenón) y las luces de posición son los Led´s que hay en la parte inferior.......... igual que el S6, no hay que homologar nada :bsh1:

 

c6par0002imagejn0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Pero... entonces se puede pedir esa parrilla?

si te la sirve la casa .tienes que cambiar los soportes de paragolpe los pase de rueda de plastico,unos aletines que van sobre las aletas delantera y poco mas.pierdes los antinieblas del.por el momento

si tu la pides como si fuera para un w12 y te la siven y se puesde montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.