Jump to content

Alberto Contador ganador del tour de Francia


Monty

Publicaciones recomendadas

El español Alberto Contador se ha proclamado hoy vencedor de esta edicion del tour de Francia.

 

con 24 años ha conseguido lo que solo unos pocos de los mas grandes pueden presumir.

 

mi mas sinceras felicitaciones y se aventura un futuro para el ciclismo español que hoy se ha convertido en un presente :crying_anim: :p:lol2:

 

129007af7auy0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habrá que esperar a los test antidoping? :lol2:

 

hombre, al lider se lo hacen todos los dias, y como aficionado al ciclismo que soy quiero mantener la ilusion en los que hasta ahora han demostrado que estan limpios.

 

tambien se lo hacian a rasmussen o como se escriba no ?

 

Rasmunsen no ha sido expulsado del tour por dar positivo, por lo menos hasta ahora, ha sido por una cuestión de comportamiento y actitud por no haber informado a las autoridades antidopaje de su paradero en el mes de Junio mientras entrenaba para evitar los controles sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que esperar a los test antidoping? :lol2:

 

hombre, al lider se lo hacen todos los dias, y como aficionado al ciclismo que soy quiero mantener la ilusion en los que hasta ahora han demostrado que estan limpios.

 

tambien se lo hacian a rasmussen o como se escriba no ?

 

Rasmunsen no ha sido expulsado del tour por dar positivo, por lo menos hasta ahora, ha sido por una cuestión de comportamiento y actitud por no haber informado a las autoridades antidopaje de su paradero en el mes de Junio mientras entrenaba para evitar los controles sorpresa.

Pero vamos, blanco y en botella :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.